Indicadores de élite :) - página 697

 

promedios tendencia compuesta de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general actualizado para incluir ahora 20 promedios móviles y hecho para ser nuevo mt4 compatible.

Archivos adjuntos:
 

Promedios de tendencia compuesta ...

Este utiliza los promedios para construir una especie de señal de tendencia compuesta de indicadores múltiples.


Utilicé el nombre de "tendencia compuesta" para ello ya que es exactamente lo que hace: combina múltiples sub-señales en una señal global. El cálculo en sí mismo es un macd (diferencia aa de 2 medias - si se utiliza ema, entonces por definición es un macd). Así que, en definitiva, se trata de una especie de macd compuesto.

En éste lo que se puede hacer es utilizar un número variable de subcálculos (hasta 15 - lo limité simplemente por razones prácticas) y puede utilizar todos los tipos de medias que ya tenemos en la colección de medias. Para cambiar el número de subcálculos, introduzca los períodos que desea utilizar en el parámetro "MaPeriods" separados por ";". Además, lo que se añade es el prealisado de precios (filtrado). Parece que un prealisado del precio con un tipo de media rápida (ema con retardo cero, ema sin retardo, tema...) es útil para este indicador ya que alisa todo el indicador y así la pendiente del propio indicador puede convertirse en una especie de señal) Aquí hay un ejemplo de una instancia sin prealisado del precio (superior) y un precio alisado por MA sin retardo de 10 períodos (inferior). Como es obvio, hay muy poco o ningún retraso añadido, y algunas señales de pendiente se eliminan como deberían para evitar decisiones falsas

averages_composite_trend.mq4

Como recordatorio, los tipos de ma que se pueden utilizar son (pero puedes encontrar sus descripciones en los parámetros del indicador también) :

0 SMA

1 EMA

2 Doble EMA suavizada

3 Doble EMA (DEMA)

4 Triple EMA (TEMA)

5 EMA líder

6 MA suavizada

7 MA lineal ponderada

8 MA ponderada parabólica

9 MA de Alexander

10 MA ponderada por volumen

11 MA de casco

12 MA triangular

13 MA ponderado por el seno

14 Regresión lineal

15 IE/2

16 MA sin retardo

17 EMA de retardo cero

versión actualizada aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
 

A continuación se muestra el estocástico del T3 adaptativo, ¿tiene sentido tener un indicador de comportamiento similar utilizando KAMA?

estocástico_de_adaptación_t3.mq4

 

Rsi y un paso ma del indicador rsi. Se recomienda jugar con los parámetros (depende mucho de los periodos del RSI y de los cambios relativos - cuanto más largo sea el periodo del RSI, más plano será el RSI y los pasos para el step ma serán más largos si no se ajustan los parámetros)

paso_de_rsi.mq4
Archivos adjuntos:
 

con respecto a los 2 indicadores de este post

https://www.mql5.com/en/forum/general

Corredor SSA normalizado punta a punta 2 flechas y alertas nmc

Corredor SSA normalizado final y alertas 2 nmc

He intentado adjuntarlos a un gráfico diario para el GBPAUD, los resultados se muestran en este gráfico, Build 625:

Sin embargo, si cambio los plazos, o el par de divisas, los indicadores se muestran con éxito.

¿Hay algo especial en el GBPAUD diario?

Archivos adjuntos:
gbpauddaily.png  31 kb
 
michaelB:
con respecto a los 2 indicadores en este post

https://www.mql5.com/en/forum/general

Corredor SSA normalizado con 2 flechas y alertas nmc

Corredor SSA normalizado finalizado y alertas 2 nmc

He intentado adjuntarlos a un gráfico diario para el GBPAUD, los resultados se muestran en este gráfico, Build 625:

Sin embargo, si cambio los marcos de tiempo, o el par de divisas, los indicadores se muestran con éxito.

¿Hay algo especial en el GBPAUD diario?

michaelB

¿Cuántas barras tiene en ese gráfico diario?

Por ejemplo: si su número de barras SSA dice 300 y la primera barra dice 400, ¿hay 700 barras en el gráfico? Suele ocurrir cuando no hay suficientes datos en el gráfico. Así es como se ve ese mismo símbolo con los mismos datos diarios cuando le adjunto el iindicador rhe :

Archivos adjuntos:
ssa_3.gif  62 kb
 

StepMA de estocástico. No se trata de un estocástico de paso, sino de un ma de paso aplicado al estocástico (concepto diferente de todo el asunto). De nuevo, con algunos parámetros jugando es posible obtener resultados interesantes.

stepma_de_stochastic.mq4
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Este es un nuevo indicador

Se trata de un nuevo paso ma reescrito que utiliza uno de los 20 tipos de promedios para los cálculos. Algunos producen resultados bastante interesantes. Algunos parámetros de juego es necesario, pero incluso después de un corto jugando se hace evidente que es una herramienta útil. Posibles tipos de promedios utilizados en los cálculos :

0 = SMA

1 = EMA

2 = Doble EMA suavizada

3 = Doble EMA (DEMA)

4 = Triple EMA (TEMA)

5 = MA suavizada

6 = MA lineal ponderado

7 = MA ponderada parabólica

8 = MA de Alexander

9 = MA ponderado por volumen

10 = MA de casco

11 = MA triangular

12 = MA ponderado por el seno

13 = Regresión lineal

14 = IE/2

15 = MA sin retardo

16 = EMA de retardo cero

17 = EMA líder

18 = Súper suavizador

19 = Suavizador

stepma_averages.mq4

El cálculo es reescrito y limpiado, por lo que no hay posibilidad de repintar en cualquier combinación ahora. Se aconseja jugar un poco con los parámetros (dependiendo de los marcos de tiempo principalmente) pero es divertido ....
mladen:
Actualizado filtros digitales en el gráfico : digital_filters_-_on_chart_2_nmc.mq4 Original fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

Hola Mladen,

Yo había pensado en escribir un Ea de su indicador. Lamentablemente no puedo leer correctamente los valores del indicador. He adjuntado una captura de pantalla. Si el color de la línea cambia de verde a naranja, a continuación, en el MetaTrader se puede ver para ambos valores de los búferes. Sin embargo, si uno lee el valor con iCustom, entonces el valor del segundo buffer (índice 1) está vacío.

¿Pueden ayudarme? ¿Tengo un error en mi código?

Archivos adjuntos:
 
flowtrader:
Hola Mladen,

Yo había pensado en escribir un Ea de su indicador. Lamentablemente no puedo leer correctamente los valores del indicador. He adjuntado una captura de pantalla. Si el color de la línea cambia de verde a naranja, entonces en el MetaTrader se puede ver para ambos valores de los búferes. Sin embargo, si uno lee el valor con iCustom, entonces el valor del segundo buffer (índice 1) está vacío.

¿Pueden ayudarme? ¿Tengo un error en mi código?

flowtrader

Hay una forma mucho más sencilla. Adjunto tu código cambiado con un ejemplo de cómo puedes hacerlo

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Veo que has estado más ocupado que nunca y que Metaquotes está haciendo todo lo posible para ponerte nervioso. Es genial que sigas adelante a pesar de todo, los tontos idiotas.

¿Podría usted por favor tome un momento de su día y me dicen cómo puedo aumentar los valores en el filtro digital que construyó. La razón es que es un SMA y a veces es demasiado rápido para una sola vela antes de continuar en la dirección original.

Lo ejecuto ahora en 2/0 + 2/1 y todavía necesita un poco de refinamiento.

Adjunto es una imagen de este tipo para su amable lectura y comentarios.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos: