Indicadores de élite :) - página 1056

 
mrtools:

Paulo, a mi entender pediste que las barras, líneas, etc se colorearan cuando el precio cerrara por encima por debajo de la media móvil y eso es lo que hice y eso es lo que hace el indicador, el original estaba codificado para que todo cambiara de color en el cambio de pendiente revisa las imágenes ambas con la misma configuración, siendo la 6.31 la versión de arriba. Así que hay bastante diferencia entre los 2 indicadores.

Sr. Herramientas,

Tiene usted razón, por accidente cargué el indicador original 6.3.

Sí, a eso me refería, muchas gracias por su ayuda.

Saludos,

Paulo

 

Estocástico del T3 adaptativo

Esta es una continuación de la exploración "del T3 adaptativo".

Este es el estocástico del T3 adaptativo. A primera vista y después de la inspección visual parece que el uso de T3 adaptativo mejora el cálculo por lo que estoy publicando aquí para el uso y la prueba y la eventual búsqueda de los mejores parámetros para los símbolos (parece que es bastante robusto con la configuración predeterminada, pero mejor experimentar un poco para ver si se puede encontrar una mejor configuración - ver el segundo ejemplo con el período de T3 cambiado de 25 a 30 por defecto)

Archivos adjuntos:
 

Indicador T3 adaptado a las desviaciones estándar de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173058/page19 actualizado con marco de tiempo múltiple, alertas (incluyendo las notificaciones push también) y las cosas habituales que hacemos con los indicadores de marco de tiempo múltiple

_____________________

PD: cuando se compara con los indicadores T3 "normales" se establece el T3Original a falso (ya que la mayoría de los indicadores T3 utilizan el cálculo de Fulks/Matulich y no el cálculo original de Tim Tillson)

Archivos adjuntos:
 

Un post de hoy me ha recordado este indicador : https://www.mql5.com/en/forum/general y he decidido ver qué resultados podríamos obtener si sustituimos la media móvil del arco iris por algunos de los tipos de medias habituales que estamos utilizando en algunos indicadores.

Así que esta versión permite elegir qué media (suavizado/filtrado) se desea utilizar en el indicador. Los resultados de la EMA 5 son casi los mismos que los de la RWMA (no exactamente iguales pero sí muy similares) todo el resto es diferente y es cuestión de experimentar. Como soy un apasionado de las tendencias, decidí poner los valores por defecto para que sea más trendy que el original. Aquí tenéis un ejemplo de rsi de 15 periodos y una ema de 15 periodos utilizados en el indicador

_______________________

PD : es una versión multi time frame con alertas ya añadidas (alertas en cruces de niveles)

 
pbaranda:

Sr. Herramientas,

Tiene razón, por accidente cargué el indicador original de 6.3.

Sí, a eso me refería, muchas gracias por su ayuda.

Saludos,

Paulo

Paulo, me alegra saber que te funciona.

 
abel:

Estimado Mladen

¿Podría añadir"Marco temporal personalizado a utilizar" en este último indicador de Promedios, gracias

saludos

Abel

Hola Mladen

¿Hay alguna posibilidad de que este post para la opción "Custom timeframe to use" para el último indicador Averages?

 
abel:

Hola Mladen

¿Hay alguna posibilidad de que este post para la opción "Custom timeframe to use" al último indicador Averages?

abel

Aquí hay una versión que soporta marcos de tiempo personalizados también (y algunos cambios internos menores en la forma en que funciona) : averages_-_mtf__alerts_7.ex4

Archivos adjuntos:
 
abel:

Hola Mladen

¿Hay alguna posibilidad de que este post para la opción "Custom timeframe to use" para el último indicador Averages?

¿Qué fuente de datos estás utilizando para el marco temporal personalizado?

 
techmac:
¿Qué fuente de datos está utilizando para el marco de tiempo personalizado?

No importa

Ahora se puede utilizar cualquier marco de tiempo

 

Estimado Mladen

el McGinley Dynamic no funciona en ADXm Averages 2_4, ¿puede arreglarlo? también puede construir una versión MTF?