Indicadores de élite :) - página 979

 
mladen:
timmyhanke Eso pasa cuando tienes más de 512 archivos en la carpeta de indicadores (es un error de metatrader de larga duración). Tienes que borrar algunos indicadores que ya no usas y luego los que faltan aparecerán en la lista

Gracias por la ayuda, tengo 3500 archivos en mi carpeta de indicadores, me va a llevar todo el fin de semana solucionarlo jaja

 
timmyhanke:
¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

No puedo ver todos los indicadores personalizados en mi lista, al principio funcionaba cuando mi plataforma era nueva pero ahora no muestra los indicadores que empiezan por una letra específica.

Primero no podía ver nada que empezara por encima de la letra s, así que los indicadores que empezaban por la letra t, u, v, w, x, y, z ya no estaban allí.

Pero ahora todo ha cambiado, así que no puedo ver nada después de la letra N ... Así que tengo que cambiar el nombre de cada indicador que pongo en mi plataforma para poder verlo.

Ni siquiera puedo ver un indicador si es un archivo .Ex4.

Sí timmyhanke

A mi me pasó, como dijo mladen es un bug de MT. Tengo una idea que puede ayudarte: Yo guardo todos los archivos mq4 en otra carpeta y solo guardo los archivos ex4 en la carpeta del indicador. Si necesito modificar la fuente del indicador (cambiar el color, el grosor de la línea, las características de la flecha y así sucesivamente ...), abro la fuente y hacer la mollification entonces lo guardo en la carpeta del indicador.

A veces, este error sucede incluso sin ninguna razón (por ejemplo, sólo cuando se agrega un nuevo indicador), en este caso, poner el ratón en la ventana del navegador + clic derecho + abajo en las ventanas emergentes haga clic en actualizar.

Espero haberte ayudado,

 

Hola Mladen

Hola Mrtools

¿Tenemos algún indicador simple que dibuje líneas verticales en 1H o 4H o 1D cuando abrimos el gráfico M5 o M15 o M30, o tal vez puedes hacerlo por mí

Gracias

 
talaate:
Hola Mladen

Hola Mrtools

¿Tenemos algún indicador simple que dibuje líneas verticales en 1H o 4H o 1D cuando abrimos el gráfico M5 o M15 o M30, o tal vez puedes hacerlo por mí

Gracias

Algo similar se publicó en este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

 
fxdream:
mladen

mrtools,

Por favor, añadir alertas a este indicador. Gracias.fansimple8-1b.mq4

mladen,

Sólo estoy comprobando para ver si usted es capaz de añadir alertas para este indicador. Gracias.

 
fxdream:
mladen, sólo estoy comprobando para ver si usted es capaz de añadir alertas para este indicador. Gracias.

fxdream

Aquí hay una versión con alertas añadidas : fansimple8-1b_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Algo similar se publicó en este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

Sí Mladen, pero esta versión dibujar líneas sólo

- cada día si el marco temporal es H1 o menos

o

- cada semana si el marco temporal es H4

y así sucesivamente

lo que quería decir si es posible es

establecer la línea como thefollowing:

extern int Line_separator_time="60 o 240 o 1440 y así sucesivamente" ;

gracias

 
mladen:
Algo similar fue publicado en este post : https://www.mql5.com/en/forum/general
talaate:
Sí Mladen, pero esta versión dibujar líneas sólo

- todos los días si el plazo es H1 o menos

o

- cada semana si el marco temporal es H4

y así sucesivamente

lo que quería decir si es posible es

establecer la línea como thefollowing:

extern int Line_separator_time="60 o 240 o 1440 y así sucesivamente" ;

gracias

Encontré otro modificado en otro post después del que mencionaste llamado"Period Separator 2.mq4" hecho y/o modificado por ti, el cual puedo modificar simplemente por mí mismo para cumplir mi propósito.

Gracias está hecho

Buen fin de semana

 
talaate:
Encontré otro modificado en otro post después del que mencionaste llamado"Period Separator 2.mq4" hecho y/o modificado por ti, el cual puedo modificar simplemente por mí mismo para cumplir mi propósito.

Gracias, ya está hecho.

Buen fin de semana

Ya me había olvidado de eso.

Es bueno que lo hayas encontrado.

Que tengas un buen fin de semana también

 
mladen:
fxdream Aquí hay una versión con alertas añadidas : fansimple8-1b_amp_alerts.mq4

mladen, gracias. ¿Es posible crear alertas en las que pueda elegir el marco de tiempo para el que quiero la alerta? Por ejemplo, estoy en 5 min y quiero usar la alerta para 15 min o 30 min. Gracias.