Indicadores de élite :) - página 978

 
mladen:
timmyhanke ¿Qué rsi adaptativo estás utilizando?

Este

adaptive_rsi.mq4

Archivos adjuntos:
 

timmyhanke

Eso no es un rsi en absoluto. Algunas explicaciones más sobre lo que es exactamente se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/184140

El asunto es que el rsi espera un número exacto de barras para su cálculo (por ejemplo, puedes calcular el período de rsi 10 pero no puedes calcular el período de rsi 10.5 o 9.5) lo que hace que el rsi sea un "mal candidato" para la adaptación (esa es probablemente una de las razones por las que aún no se ha hecho un rsi adaptativo demasiado bueno)

 
mladen:
timmyhanke

Eso no es un rsi en absoluto. Algunas explicaciones más sobre lo que es exactamente se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/184140

La cosa es que el rsi espera un número exacto de barras para el cálculo (por ejemplo, puedes calcular el período de rsi 10, pero no puedes calcular el período de rsi 10,5 o 9,5), lo que hace que el rsi sea un "mal candidato" para la adaptación (que es probablemente una de las razones por las que todavía no se ha hecho un rsi adaptativo demasiado bueno)

Ok , Pero puedes cambiar el rsi en el stepma de rsi a una media móvil rsi adaptativa ?

 
timmyhanke:
Ok , Pero se puede cambiar el rsi en el stepma de rsi a una media móvil rsi adaptativa ?

timmyhanke

Aquí hay un stepma de rsi adaptativo ema : stepma_of_rsi_adaptive_ema.mq4

 
mladen:
timmyhanke Aquí hay un stepma de rsi adaptativo ema : stepma_of_rsi_adaptive_ema.mq4

Muchas gracias.

Cuando te escribí que quería un cruce de rsi adaptativo con stepma o media móvil me refería al indicador que creía que era un rsi adaptativo, ¿puedes añadir el cruce a la media móvil de rsi adaptativo?

 
timmyhanke:
Muchas gracias. Cuando te escribí que quería un crossover rsi adaptativo con stepma o media móvil me refería al indicador que creía que era un rsi adaptativo, ¿puedes añadir el crossover a la media móvil rsi adaptativa?

timmyhanke

Te sugiero que lo pruebes primero (cambia los marcos de tiempo y los símbolos) para ver qué pasa entonces. Si después de eso sigues queriendo los cruces, lo haré, no hay problema

 
mladen:
timmyhanke Te sugiero que lo pruebes primero (cambiar los marcos de tiempo y los símbolos) para ver qué pasa entonces. Si después de eso todavía quieres los cruces, lo haré, no hay problema

Creo que se ve muy bien me gusta como el rsi adaptativo que se mueve avarage realmente sigue el mercado por lo que definitivamente whant un cruce

¡Gracias por tu ayuda!

 
timmyhanke:
¡Creo que se ve muy bien me gusta como el rsi adaptativo que se mueve avarage realmente sigue el mercado por lo que definitivamente whant un cruce Gracias por su ayuda!

OK

Será cono

 

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

No puedo ver todos los indicadores personalizados de mi lista, al principio funcionaba cuando mi plataforma era nueva pero ahora no muestra los indicadores que empiezan por una letra específica.

Primero no podía ver nada que empezara por encima de la letra s, así que los indicadores que empezaban por la letra t, u, v, w, x, y, z ya no estaban allí.

Pero ahora todo ha cambiado, así que no puedo ver nada después de la letra N ... Así que tengo que cambiar el nombre de cada indicador que pongo en mi plataforma para poder verlo.

Ni siquiera puedo ver un indicador si es un archivo .Ex4 tampoco.

Archivos adjuntos:
xm_mt4.png  189 kb
 
timmyhanke:
¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

No puedo ver todos los indicadores personalizados en mi lista, al principio funcionaba cuando mi plataforma era nueva pero ahora no muestra los indicadores que empiezan por una letra específica.

Primero no podía ver nada que empezara por encima de la letra s, así que los indicadores que empezaban por la letra t, u, v, w, x, y, z ya no estaban allí.

Pero ahora todo ha cambiado, así que no puedo ver nada después de la letra N ... Así que tengo que cambiar el nombre de cada indicador que pongo en mi plataforma para poder verlo.

Ni siquiera puedo ver un indicador si es un archivo .Ex4.

timmyhanke

Eso pasa cuando tienes más de 512 archivos en la carpeta de indicadores (es un bug de metatrader de hace tiempo). Tienes que borrar algunos indicadores que ya no usas y entonces los que faltan aparecerán en la lista