Indicadores de élite :) - página 947

 

Tengo que preguntaros chicos, ¿qué creéis que es lo mejor, metatrader 4, 5 o tradestation?

Solo he probado metatrader 4 y no me he acercado a mis objetivos. maby metatrader 5 o tradestation tienen más configuraciones para añadir indicadores más precisos que no solo cambian cuando el mercado ha estado volando al techo o al fondo del precio.

¿Qué opinan ustedes?

 

Yo de nuevo, yo estaba buscando en algunos inidcators en metatrader 5 recientemente y encontró un indicador que parecía extraño, así que cambió el período y comenzó a mirar verry bueno, maby demasiado bueno?

Así que busqué y lo encontré para Metatrader 4 también,

Si el indicador no se repinta, que no creo que lo haga, lo probé rápidamente para ver pero no mostró ningún signo de repintado, ¿puedes añadir alertas a este?

la alerta es solo en el cruce , por lo que si esta por encima y por debajo de la linea 0 deberia alertar .

Si cambias el nperiod a 25 y dejas el otro como está empieza a verse muy bien.

trinity-impulse-indicator.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
Yo de nuevo, estaba buscando en algunos inidcators en metatrader 5 recientemente y encontró un indicador que parecía extraño así que cambié el período y comenzó a mirar verry bueno, maby a bueno?

Por lo que he buscado y encontrado para metatrader 4 a ,

Si el indicador no se repinta, que no creo que lo hace, backtested rápido sólo para ver, pero no mostró ningún signo de repintado, puede agregar alertas a este?

la alerta es solo en el cruce , por lo que si esta por encima y por debajo de la linea 0 deberia alertar .

Si cambias el nperiod a 25 y dejas el otro como está empieza a verse muy bien.

trinity-impulse-indicator.mq4

timmyhanke

No se repinta así que no hay problema para las alertas. Aquí está: trinity-impulse-indicator_2.mq4

______________________

PS: hay una opción que necesita explicación. alertsOnFirst0Break. Si se establece en true, entonces la alerta se activará sólo si el valor se convierte en 1 o -1 por primera vez después de ser 0 o valor opuesto. Si se establece en false, se alertará cada vez que el valor se convierta en 1 y antes era 0 o -1 y cuando se convierta en -1 y antes era 0 o 1

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen y Mrtools

Espero que hayan pasado un buen fin de semana,

¿Es posible añadir flechas (onfirstbar), alertas e interpolar a kaufman-price-filtered-1_mtf nmc.mq4

gracias

 
talaate:
Hola Mladen & Mrtools

Espero que todos hayan pasado un buen fin de semana,

¿Es posible añadir flechas (onfirstbar), alertas e interpolación a kaufman-price-filtered-1_mtf nmc.mq4

gracias

Aquí está la versión modernizada y con interpolación añadida : kaufman-price-filtered-1 .1_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí está la versión modernizada y con interpolación añadida : kaufman-price-filtered-1.1_mtf_nmc.mq4

Gracias Mladen,

¿se pueden añadir flechas y alertas, por favor, sin prisas?

Gracias

 
talaate:
Gracias Mladen,

¿Se pueden añadir flechas y alertas, por favor, sin prisas?

Gracias

Talaat E

En primer lugar esto (sido reescribir la forma en que se calcula kaufman ama - esta es una función completamente diferente de lo que era) : kaufman-price-filtered-1.2_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Y como resultado de una nueva función kaufman ama, aquí está un kaufman ama de rsi : kaufman_ama_of_rsi.mq4

Archivos adjuntos:
 

Kaufman ama que puede utilizar 20 tipos de promedios para filtrar el precio antes de calcular el ama : kaufman_ama_averages_filtered.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Kaufman ama que puede utilizar 20 tipos de promedios para filtrar el precio antes de calcular el ama : kaufman_ama_averages_filtered.mq4

Hola Mladen

Perdón por mi respuesta tardía,

Las cosas de Kaufman se volvieron mejores y mejores que antes, también las entradas de configuración se volvieron mucho más fáciles. En realidad, he mencionado sobre estos antes en el viejo post sobre su creatividad y su inventiva

Gracias jefe