Indicadores de élite :) - página 942

 

Estimado mladen/mrtools,

Por favor, podéis añadir la opción de abrir o cerrar la barra para que aparezcan las flechas y la alerta.

Gracias de antemano.

3d_oscilator_fixed_alertsarrows_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
amirzufar:
Estimado mladen/mrtools,

Por favor, podéis añadir la opción de abrir o cerrar la barra para que aparezcan las flechas y avisar.

Gracias de antemano.

3d_oscilator_fixed_alertsarrows_nmc.mq4

¿O tengo que poner el alertOnCurrent en false para que el indi me alerte en la barra de cierre?

 
amirzufar:
Estimado mladen/mrtools,

Por favor, podéis añadir la opción de abrir o cerrar la barra para que aparezcan las flechas y avisar.

Gracias de antemano.

3d_oscilator_fixed_alertsarrows_nmc.mq4

amirzufar

Ya tienes una opción para que las alertas hagan eso (pon la opción alertsOnCurrent en false, y sólo alertará en una barra cerrada). Aquí hay una versión que puede hacer lo mismo con las flechas también (opción arrowsOnCurrent añadido con el mismo significado que la opción de alertas) : 3d_oscilator_fixed_alertsarrows_nmc_1.01.mq4

 
mladen:
amirzufar Ya tienes una opción de alertas para hacer eso (pon la opción alertsOnCurrent en false, y solo alertará en una barra cerrada). Aquí hay una versión que puede hacer lo mismo con las flechas también (opción arrowsOnCurrent añadido con el mismo significado que la opción de alertas) : 3d_oscilator_fixed_alertsarrows_nmc_1.01.mq4

De acuerdo. Gracias de nuevo.

 

¿Puedes añadir alertas en el cruce de líneas?

O si conoces la configuración que utiliza puedes escribir eso en su lugar ?

ima.mq4

¡Y gracias por toda tu ayuda hasta ahora !

Archivos adjuntos:
ima.mq4  3 kb
 
timmyhanke:
¿Puedes añadir alertas en el cruce de líneas?

O si conoces la configuración que utiliza puedes escribir eso en su lugar ?

ima.mq4

¡Y gracias por toda tu ayuda hasta ahora !

timmyhanke

¿Has visto este post : https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page484#comment_802014 o estos 2 posts : https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page484#comment_802040

 

Estimado mladen,

Por favor, ayuda con este indicador. Los zigzags del marco temporal alto parecen retrasarse y no se actualizan hasta que cambio entre marcos temporales y luego vuelven al marco temporal original. Por ejemplo, estoy en el 5min y el zigzag de 15min/30min no se actualiza durante unas cuantas barras a menos que cambie de un marco temporal a otro.mzzmatrica.mq4

Archivos adjuntos:
mzzmatrica.mq4  25 kb
 
mladen:
Ray Aquí tienes : rk-4_time_frame_step_ma_pdf-v4_1.mq4

Mladen

Gracias, el 1 & -1 está funcionando, sí a Pero, el else =0 no está funcionando. Lo siento, ¿hay alguna posibilidad de que lo compruebes? Me gustaría que el 0 fuera mi salida.

Pregunta, cuando escribes un EA ¿hay alguna diferencia cuando usas un indicador que tiene que ser cargado en el indicador/carpeta o lo maneja el indicador iCustom 4 time?

Gracias de nuevo

Ray

 
traderduke:
Mladen

Gracias, el 1 & -1 está funcionando, sí a Pero, el else =0 no está funcionando. Lo siento, ¿hay alguna posibilidad de que lo compruebes? Me gustaría que el 0 fuera mi salida.

Pregunta, cuando escribes un EA ¿hay alguna diferencia cuando usas un indicador que tiene que ser cargado en el indicador/carpeta o lo maneja el indicador iCustom 4 time?

Gracias de nuevo

Ray

Ray

Reemplaza la línea 211 (esta línea) :

trendtrade = trendtrade;

con esto :

trendtrade = 0;

Y también tendrás 0

_____________________

En cuanto a la otra parte : ningún cambio. Sólo tiene que copiar el indicador (s) en la carpeta de indicadores

 

Mladen

Gracias, había probado todas esas combinaciones pero ninguna funcionaba hasta que añadiste esa línea 154 "ArrayRange.........

Saludos cordiales

Ray