Indicadores de élite :) - página 932

 
timmyhanke:
¡Gracias por encontrar el indicador, se ve impresionante!

¿Cómo se produce la alerta? ¿Alerta en la línea cero o alerta cuando los puntos del medio cambian de color?

Porque los puntos en el medio se ven muy bien, si no alerta cuando el color de los puntos cambia, ¿se puede arreglar eso?

Gracias por tu ayuda.

timmyhanke

Por lo que veo alerta sobre el cambio de color de los puntos

 
mladen:
timmyhanke Por lo que veo, alerta sobre el cambio de color de los puntos

parece que hay un problema con la alerta en el indicador, tengo la opción de alerta en la corriente establecido en falso, pero todavía tengo alertas a pesar de que no es una nueva vela, la última alerta que recibí fue 14:38 y debe desencadenar a las 15:00.

 
timmyhanke:
parece que hay algo que no funciona en la alerta del indicador, tengo la opción de alerta en la corriente establecida en falso, pero sigo recibiendo alertas a pesar de que no es una vela nueva, la última alerta que recibí fue a las 14:38 y debería activarse a las 15:00.

timmyhanke

Ese indicador utiliza ssa (análisis de espectro singular) para el cálculo

Como el ssa recalcula, puede (y lo hará) cambiar el lugar donde muestra que las alertas deberían ocurrir (o ocurrieron)

 
mladen:
timmyhanke

Ese indicador utiliza ssa (análisis de espectro singular) para el cálculo

Como el ssa recalcula, puede (y lo hará) cambiar el lugar donde muestra que las alertas deberían ocurrir (o ocurrieron)

Y eso hace que el indicador no tenga ningún valor. Seguiré buscando :-)

 

Estimado Mrtools

¿podría añadir la interpolación de las medias móviles del indicador de Malden " 3 MA Cross with alert_mtf.mq4 "?

gracias

_________________________________________________________________________________________________

Actualizar:

Además, añadiría 6 flechas de diferente color (3 hacia arriba y 3 hacia abajo) para el cruce de MA1/MA2, MA1/MA3 y MA2/MA3 durante la subida y la bajada

ejemplo:

en la flecha hacia arriba:

MA1/MA2 = Azul

MA1/MA3 = Verde lima

MA2/MA3 = AzulDelRodillo

en arrowdown:

MA1/MA2 = Rojo

MA1/MA3 = Naranja

MA2/MA3 = Ladrillo de Fuego

lo siento por el montón de peticiones

 
mrtools:
Hola Jaspersky, bienvenido aquí, en cuanto a algunos indicadores recientes que me parece útil diría que se tome su tiempo y probar diferentes para encontrar lo que su prefiere. ps) para mí este aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general muy bueno

Hola Mrtools, ¿cuál es la mejor manera de utilizar este indicador? Un enlace a alguna información sería muy apreciada.

 

Hola Mladen y Mrtools, sé que es sábado (probablemente no estés delante de tu ordenador), pero necesito entender qué son las zonas dinámicas (¿son simples bandas de Bollinger aplicadas a indicadores?). ¿Cómo operar con ellas? Cómo entender las líneas que se muestran.

Gracias chicos por vuestra ayuda.

..... Btw soy adicto a sus hilos seguir así

 
talaate:
Estimado Mrtools

¿podría añadir interpolación para las medias móviles del indicador de Malden " 3 MA Cross con alert_mtf.mq4 "?

gracias

_________________________________________________________________________________________________

Actualizar:

Además, añadiría 6 flechas de diferente color (3 hacia arriba y 3 hacia abajo) para el cruce de MA1/MA2, MA1/MA3 y MA2/MA3 durante la subida y la bajada

ejemplo:

en la flecha hacia arriba:

MA1/MA2 = Azul

MA1/MA3 = Verde lima

MA2/MA3 = AzulDelRodillo

en arrowdown:

MA1/MA2 = Rojo

MA1/MA3 = Naranja

MA2/MA3 = FireBrick

perdón por el montón de peticiones

Talaat E, perdona mi tardía respuesta a tu petición, interpolación añadida, sobre los diferentes colores para los diferentes cruces, si no me equivoco puedes cambiar los colores a tu gusto, ya sea en el código fuente o al aplicar el indicador a tu gráfico.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Talaat E, perdona mi tardanza en responder a tu petición, añadí la interpolación, sobre los diferentes colores para los diferentes cruces, si no me equivoco puedes cambiar los colores a tu gusto, ya sea en el código fuente o al aplicar el indicador a tu gráfico.

Gracias mrtools

No lo sientas, de hecho, soy yo el que lo siente por estar ocupado durante el fin de semana.

Gracias Mrtools

Sobre los colores de las flechas, veré si se puede hacer por mí, y por si acaso se cae, volveré a preguntarte,

Un saludo

 

mladen,

Me gustaría tomar el indicador IBS_RSI_CCI v4 y hacer un indicador de histograma con líneas verticales de color de la siguiente manera:

si Default está por encima de Smooth, entonces colorea la línea en verde oscuro

si Default está por encima de Smooth, que está por encima de la línea Zero, entonces colorea la línea en verde lima

si por defecto está por debajo de Smooth, entonces colorea la línea en rojo oscuro

si el valor por defecto está por debajo de Smooth que está por debajo de la línea Cero, entonces colorea la línea en rojo

Les agradecería mucho que crearan este indicador.

Muchas gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo para ayudarnos a todos en este foro.

traderdp

David

Archivos adjuntos: