Indicadores de élite :) - página 658

 
ValeoFX:
Sí, utiliza la cadena ThisName = "CCI_WIN5D"; he pensado que cambiando eso por algo que represente a DTosc, puede funcionar, así que me pondré a trabajar en ello esta noche. Te agradezco tu ayuda, Mladen. Gracias.

ValeoFX

Hazme saber lo que hiciste, pero creo que el indicador necesita una reescritura importante para permitir que algún otro indicador utilice los mismos nombres de etiqueta y posiciones que se muestran en el mismo gráfico

 
ValeoFX:
MrTools, por favor, sea tan amable y haga que las líneas verticales sustituyan a las flechas.

Es precisamente lo que quería ver y sólo necesito este recorte con la opción de elegir entre flechas o líneas plse.

Se lo agradezco mucho.

Saludos,

ValeoFX, agregó la opción de líneas y los niveles ahora se pueden cambiar según sea necesario, pero por defecto upperLevel = 65 y lowerLevel = 35.

 
mrtools:
ValeoFX, añadió la opción de línea y los niveles ahora se puede cambiar como sea necesario, pero por defecto upperLevel = 65 y lowerLevel = 35.

Buenos días MrTools,

Muy, muy apreciado. Gracias por mantener la opción por defecto.

Que continúe el éxito para usted.

Un saludo,

 
mladen:
ValeoFX Hágame saber lo que hizo, pero creo que el indicador necesita una reescritura importante para permitir algún otro indicador utilizando los mismos nombres de etiqueta y las posiciones que se muestran en el mismo gráfico

Hola Mladen,

Esto es lo que consigo hacer con un poco de sentido común, pero el inconveniente es que la leyenda en la parte superior del DTosc-cluster desaparece cuando lo ejecuto junto con el CCi-5 - cluster. ¿Podríais ayudarme a hacerlo bien? Sin embargo, no es ningún trainsmash si no se puede hacer.

A todos los demás interesados en lo que he creado, tened paciencia y esperad primero la aprobación de Mladen. Tengo que cargar el "driver"-DTosc también, de lo contrario no se verá nada.

Gracias por su tiempo y experiencia.

Siempre se aprecia mucho.

 
ValeoFX:
Hola Mladen

Esto es lo que consigo hacer con un poco de sentido común, pero el inconveniente es que la leyenda en la parte superior del DTosc-cluster desaparece cuando lo ejecuto junto con el CCi-5 - cluster. ¿Podríais ayudarme a hacerlo bien? Sin embargo, no es un trainsmash si no se puede hacer.

A todos los demás interesados en lo que he creado, tened paciencia y esperad primero la aprobación de Mladen. Tengo que cargar el "driver"-DTosc también, de lo contrario no se verá nada.

Gracias por su tiempo y experiencia.

Siempre se agradece mucho.

ValeoFX

Prueba esta versión

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX Pruebe esta versión

Muchas gracias Mladen. Aprecio tu ayuda.

De hecho, ¡es genial! ¡Genial!

 

Parada del canal Volty en la modificación de Jurik

Hola Mladen,

Puedes por favor modificar el indicador adjunto Volty Channel Stop on Jurik para que el indicador tenga una opción para trabajar como sar parabólico, lo que significa que cambia de dirección incluso cuando las mechas de la barra de precios tocan los puntos del canal.

Añadiendo al menú de entradas algo como el modo de hilo.

0 - por defecto (el indi cambia de dirección sólo cuando el cuerpo de la barra de precios toca los puntos)

1 - nuevo modo (el indi cambia de dirección incluso cuando la mecha de la barra de precios toca los puntos del canal)

Muchas gracias...

Archivos adjuntos:
 
mandagozu81:
Hola Mladen,

Puedes por favor modificar el indicador adjunto Volty Channel Stop on Jurik para que el indicador tenga una opción para trabajar como sar parabólico, lo que significa que cambia de dirección incluso cuando las mechas de la barra de precios tocan los puntos del canal.

Añadiendo al menú de entradas algo como el modo de hilo.

0 - por defecto (el indi cambia de dirección sólo cuando el cuerpo de la barra de precios toca los puntos)

1 - nuevo modo (el indi cambia de dirección incluso cuando la mecha de la barra de precios toca los puntos del canal)

Muchas gracias...

mandagozu81

El volty channel stop no se puede modificar para que funcione como describes. La matemática utilizada para el cálculo del volty channel stop es completamente diferente. Cambiarlo para que tenga en cuenta los toques del cuerpo o de las mechas no se ajusta a nada de lo que se calcula dentro del volty channel stop

 

Gracias por la información sobre Volty Channel Stop. ¿Puedo tenerlo en el indicador de paradas atr adjunto entonces por favor? Entonces el indicador simplemente cambia de dirección cuando cualquier parte de la barra de precios toca la línea atr.

mladen:
mandagozu81 Volty channel stop no puede ser modificado para que funcione como usted lo describe. La matemática utilizada para el cálculo del volty channel stop es completamente diferente. Modificarlo para que tenga en cuenta los toques de cuerpo o mechas no se ajusta a nada de lo calculado dentro del volty channel stop
Archivos adjuntos:
 
mandagozu81:
Gracias por la información sobre el Volty Channel Stop. ¿Puedo tenerlo en el indicador de paradas atr adjunto entonces por favor? Así que el indicador simplemente cambia de dirección cuando cualquier parte de la barra de precios toca la línea atr.

mandagozu81

:):)

Esta es la parte principal de cálculo del indicador atr stops :

for (int i = Length-1;i>=0;i--)

{

smin[shift] = MathMax( smin[shift], High[shift+i] - Kv*iATR(NULL,0,ATRperiod,shift+i));

smax[shift] = MathMin( smax[shift], Low[shift+i] + Kv*iATR(NULL,0,ATRperiod,shift+i));

}[/PHP]

and this is the main calculation part of volty channel stops :

[PHP]smin = sprice - Kv * iATR(NULL,0,AtrLength,i);

smax = bprice + Kv * iATR(NULL,0,AtrLength,i);

Como puedes ver no son tan diferentes después de todo, y lo que se aplica a volty channel se aplica a atr stops también (atr stops es el origen de todo ese tipo de indicadores y fue inventado hace unos 30-40 años (no estoy seguro por quién, pero están en uso desde hace mucho, mucho tiempo). Por lo tanto, toda una familia de indicadores no son más que una variación del indicador atr sops (chandelier exits, volty channel stops, bb stops, price channel stop ...) Todos son descendientes de atr stops