Indicadores de élite :) - página 566

 
ValeoFX:
Gracias Mladen. Apreciamos su opinión.

¿Con quién me pongo en contacto? Veo que CJA (uno de nuestros más venerados traders, programadores y contibutores) tiene el mismo problema y tampoco quiero perder su experiencia.

Un saludo.

ValeoFX

Eso se informará a los propietarios y ellos decidirán cómo proceder con él. Después los desarrolladores harán lo que los propietarios decidan.

 
cja:
Hola Snowski,

Yo también he preguntado lo mismo, esto es lo que ocurre cuando intento descargar un indicador en las secciones de élite o exclusivas y sospecho que es lo mismo que ha descubierto Valeo.

Rregards CJA

Gracias por reportar este error. Intentaremos solucionarlo lo antes posible.

 

Mladen,

Veo que tu estatus es de "Pasajero" ; si no fuera tan triste, podría haberme reído a carcajadas. ¿Tú más que nadie eres un "pasajero"?

¡Tú eres la LUZ principal!

Veo que Linuxser sigue por aquí, ¿quizás pueda arreglarlo?

Sugiero un nombre como "Rey del camino" en referencia a alguna gran canción de hace años.

¡Te deseo lo mejor, siempre!

 

Dos peticiones, por favor Mladen

Hola Mladen,

Tengo dos peticiones relativamente fáciles para ti, por favor:

1. ¿Podría cambiar este indicador ("La línea vertical se mueve con el precio") para que dé una línea +26 barras en el futuro, plse? Estoy seguro de que puede ver a dónde me dirijo con esto?

Adjunto un indicador existente para su amable lectura y comentario.

2. ¿Recuerdas que el año pasado te pedí que me hicieras un indicador que mostrara el precio de apertura de una vela tan lejos como yo decidiera? Usted estaba muy ocupado en ese momento. Hoy te pido si podrías ayudarme con tal indicador, por favor. Esta vez sólo cada 26 velas en el pasado desde el tiempo presente. Cuando la vela actual abre una nueva vela, este indicador borrará el nivel de apertura anterior y dibujará uno nuevo hacia adelante por 30 velas, por lo tanto sobresaliendo por +4 velas en la vela del tiempo actual, lo que hace más fácil ver y ejecutar una entrada.

Aprecio que usted está muy ocupado con las cosas que le hacen funcionar a niveles más altos, pero a veces es también el menos complicado que hace un trabajo excepcional. Esto último es lo que espero conseguir.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Tengo dos peticiones relativamente fáciles para ti, por favor:

1. ¿Podría cambiar este indicador ("La línea vertical se mueve con el precio") para que dé una línea +26 barras en el futuro, plse? Estoy seguro de que puede ver a dónde me dirijo con esto?

Adjunto un indicador existente para su amable lectura y comentario.

2. ¿Recuerdas que el año pasado te pedí que me hicieras un indicador que mostrara el precio de apertura de una vela hasta donde yo decidiera? Usted estaba muy ocupado en ese momento. Hoy te pido si podrías ayudarme con tal indicador, por favor. Esta vez sólo cada 26 velas en el pasado desde el tiempo presente. Cuando la vela actual abre una nueva vela, este indicador borrará el nivel de apertura anterior y dibujará uno nuevo hacia adelante por 30 velas, por lo tanto sobresaliendo por +4 velas en la vela del tiempo actual, lo que hace más fácil ver y ejecutar una entrada.

Entiendo que estás muy ocupado con cosas que te hacen rendir a niveles superiores, pero a veces también es lo menos complicado lo que hace un trabajo sobresaliente. Esto último es lo que espero conseguir.

ValeoFX,

Aquí está el indicador con una opción para añadir tantas líneas como desee con tantas barras de diferencia entre las líneas consecutivas

Archivos adjuntos:
 

corredor SSA normalizado punto final 2

La última evolución de este indicador es realmente interesante.

Ahora la línea cambia de color cuando cambia la pendiente, ¡muy chulo!

¿Hay alguna forma de que aparezcan flechas de subida/bajada en el gráfico cuando cambia el color en una vela cerrada?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX, Aquí está el indicador con una opción para añadir tantas líneas como desee con tantas barras de diferencia entre las líneas consecutivas

Buenos días Mladen,

Como siempre, muy agradecido por tu ayuda y experiencia.

Te deseo que sigas teniendo éxito.

 

Mladen y Snowski,

¿Su línea +26 barras en el futuro se muestra en sus gráficos? El mío no lo hace.

¿Alguna sugerencia plse Mladen?

 
ValeoFX:
Mladen y Snowski,

¿Aparece su línea de +26 barras en el futuro en sus gráficos? El mío no lo hace.

¿Alguna sugerencia, Mladen?

ValeoFX

Así es como se ve en mi gráfico

Para establecer el "paso" utilice el parámetro Place.Line.Bars.Diff (por defecto son 10 barras de diferencia entre dos líneas consecutivas)

Archivos adjuntos:
lines_1.gif  49 kb
 

Gracias por la rápida respuesta Mladen.

OK, ahora lo he resuelto. ¡El mío ahora se puso en 26, 26, 26 y "bingo" ambas luces se encendieron!

Perdón por la falsa alarma. Muchas gracias Mladen.

Saludos.