Indicadores de élite :) - página 512

 

...

A veces me pregunto qué haría yo si fuera tan bueno en matemáticas como Stephen Wolfram

Y luego pienso : lo mismo que él. Él tiene un mundo propio, nosotros (los comerciantes) somos un mundo para su propio y tengo la sensación de que nos estamos moviendo en alguna parte (en algún lugar de ser una "dirección de la calle no ciego"). Veremos si es cierto, pero comparado con lo que conocía hace sólo un par de años, es como si estuviera en un planeta totalmente diferente

ismael360:
Sí, lo sé, pero ves que esto sólo muestra el potencial de lo que es posible.

Nunca se sabe, algún joven programador de mql un día podría ver algo como esto y decir: "Sabes que esto de aquí me da una idea".

No puedo esperar a ver dónde estará este indicador o indicadores como este dentro de un año o dos.

Ish
 

¿Indicador de vórtice de Fibonacci?

Hola mladen es posible crear un indicador de vórtice de Fibonacci como muestran aquí?

Si existe la posibilidad te puedo dar la fórmula etc etc.

Thx

 

Me gusta en 4hr, pero hace algunas cosas extrañas de vez en cuando (es decir, encontrar a sí mismo en contra de la tendencia) .... pero si usted está programando sus entradas bien en 1hr utilizando un indicador secundario con buena MM creo que es bastante sólido.

Archivos adjuntos:
eurusd_1.gif  32 kb
 

Chandes DMI + ...

Fue hace tanto tiempo Fue a través de los puestos y se dio cuenta de este : es adaptable. Y ya que está utilizando rsi en el cálculo decidió ver lo que sucederá si rsi se sustituye con rsx. Aquí está el resultado: es más suave (que era de esperar ya que rsx es más suave que rsi) y de esa manera algunas señales falsas se filtran. Así que tenemos un indicador adaptativo más aquí un poco mejorado

Algunos adornos añadidos, así como los niveles de cierre (para los niveles que cruzan los cambios de color)

Linuxser:
Chande Dynamic Momentum Index del libro The New Technical Trader desarrollado por Igorad.
Archivos adjuntos:
 

...

dasio

Como indicador normal no se puede hacer en metatrader. Habría que hacerlo como objetos (habría que dibujar cada pequeño segmento como una línea de tendencia) e incluso con objetos habría algunas limitaciones porque metatrader realmente tiende a volverse lento cuando hay muchos objetos en un gráfico así que aunque se hiciera de esa manera no creo que fuera eficiente.

El principal problema de metatrader es que no podemos crear objetos personalizados (el vórtice es una doble espiral por lo que veo, y sería de lejos más eficiente hacerlo en algún lenguaje de codificación de menor nivel (C por ejemplo). Mql no es conocido por su velocidad).

dasio:
Hola mladen es posible crear un indicador de vórtice de Fibonacci como muestran aquí?

Si existe la posibilidad te puedo dar la fórmula etc etc.

Thx
 

Para la versión "Onchart" de Mladen

mladen:
Fue hace mucho tiempo

Estaba revisando los posts y me di cuenta de esto: es adaptativo. Y ya que está utilizando rsi en el cálculo decidió ver lo que sucederá si rsi se sustituye con rsx. Aquí está el resultado: es más suave (que era de esperar ya que rsx es más suave que rsi) y de esa manera algunas señales falsas se filtran. Así que tenemos un indicador adaptativo más aquí un poco mejorado

Algunos adornos añadido, así como los niveles closeable (para los niveles que cruzan los cambios de color)

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mladen,

¿Puedes construir la versión onchart de este indicador con color?

Muchas gracias Mladen

Bixwin.

 

Mladen,

¿recomendarías el trading 'stop&reverse' con 'high-low activator'?

¿alguien lo ha probado en marcos temporales más pequeños (1M - 15M) para ver los resultados para varios valores de Lb?

¿tal vez, las modificaciones de la gestión del dinero pueden ayudar a aumentar el beneficio?

 

...

wojtek.paul

Es una idea interesante y creo que podría funcionar, pero, al ser un indicador nuevo, realmente necesito algo de tiempo para probar todos los posibles usos y combinaciones del mismo. En cuanto a los marcos de tiempo inferiores: personalmente soy una especie de trader de día "intradiario" (realmente casi nunca abro más de una posición al día) por lo que es una razón por la que utilizo 1 hora la mayor parte del tiempo, así que, francamente, no he comprobado tanto otros marcos de tiempo y configuraciones del mismo

wojtek.paul:
Mladen,

¿recomendarías el trading 'stop&reverse' con 'high-low activator'?

¿alguien lo ha probado en marcos temporales más pequeños (1M - 15M) para ver los resultados para varios valores de Lb?

¿tal vez, las modificaciones de la gestión del dinero puede ayudar a aumentar el beneficio?
 

Gracias por la respuesta.

quizás, 'stop&reverse' podría ser especialmente interesante para probar algunos algoritmos de MM

(con métodos cuasi-martingales incluidos)...

saludos para el resto del fin de semana

 

Solicitud de cambio de indicador

Mladen,

Creo que se puede ver más información cuando el indicador se traza en las ventanas del gráfico.

He enviado una solicitud de post anterior para hacer esto.

He tratado de hacerlo, pero no tiene éxito, pero ahora aprendo mql, si usted me puede ayudar, puedo ver cómo lo hace.

Puedes probar StdDevPeriod, y Period of smoothing no work, ¿tienes alguna idea para esto?

Creo que chandes_dmi.mq4 es un buen indicador.

Gracias.

Bixwin

Archivos adjuntos: