Indicadores de élite :) - página 509

 

Solicitud de un indicador plse, Mladen

Hola Mladen,

¿Te importaría hacerme un indicador muy simple que dibuje una línea horizontal que se extienda x-número de velas a la derecha de la vela alta/baja anterior después de la primera vela invertida y por lo tanto dejando una vela más alta/baja que la actual? Estaría bien por ahora seleccionar sólo el cierre como punto de partida.

Por favor, vea la impresión de pantalla adjunta para ilustrar lo que quiero decir.

Gracias de antemano, aceptando muy bien que esto es poca cosa en comparación con lo que usted se mantiene (y otros) ocupado en estos días.

Archivos adjuntos:
 

Ayuda para codificar EA

Hola,

No sé si es el lugar adecuado para publicar mi solicitud....so lo siento de antemano.

¿Es posible crear un EA basado en este indicador? Es solo para probar.

Es un indicador multimétrico basado en macd.

El ea debe tener esta configuración:

adatable para broker de 4-5 dígitos y también para ecn.

Las condiciones son:

Cuando los 4 tf devuelvan la misma señal operar con ella.

No hay stop loss ni take porift. Estrategia inversa. (recuerde solo para probar eheh)

¿Es posible añadir una opción que me permita elegir si operar con la regla escrita arriba o con la siguiente regla?

Cuando la vela del marco temporal más grande que el indicador analiza se cierra, comprueba la misma señal en el marco temporal en el que estás operando.

Ejemplo.

TF 5 m para el comercio y el indicador analiza 5-15-30-60 m. Cuando la vela de 60m cerrar el ea comprobar si la señal del indicador en la vela previus de los 5 minutos son todos los mismos y que el comercio.

Espero haber sido claro.

Gracias

mfcs_4tf_macd_slope__2b.mq4

Archivos adjuntos:
 

...

Boxter

Necesito más detalles: ¿cuándo debe colocar las flechas y la alerta? Hay muchas combinaciones posibles y por eso pregunto

Boxter:
Hola mladen, ¿puedes implementar flechas y/o alertas de puntos en tu Cronex Taichi indi? Gracias !
 

Mladen

¿Este indicador se está repintando?

Lo estaba mirando y la barra histórica se movía.

¿Es sólo por el escalamiento?

Gracias

mladen:
dasio

Solo para comprobarlo: ¿las flechas cuando el nivel se rompe (como en la imagen de ejemplo)?

 

...

yuhu

No te preocupes, no se repinta

yuhu:
Mladen

¿Este indicador se repinta?

Lo estaba mirando y la barra histórica se movía.

¿Es sólo por el escalado?

Gracias
 

Gracias Mladen

Que tengas un buen día

 

4 barras de promedios TF

Estimado Mladen,

Me gustaría tener una petición. ¿Podría hacer un 4 TF promedios bares como este 4_time_frame_hull_trend.mq4? Lo que realmente estoy buscando es sólo un 4 TF TMA bares con el cambio de color basado en la dirección de la TMA. Un inidicador de promedios que incluya TMA sería un plus, pero tal vez no sea muy útil ya que algunos MAs se usan más para los cruces que para la dirección. Esto es solo una idea, te dejo juzgar cual es la mejor.

Un gran agradecimiento de antemano si encuentras tiempo, no hay prisa.

Archivos adjuntos:
 
airquest:
Estimado Mladen,

Me gustaría tener una petición. ¿Podría hacer un 4 TF promedios bares como este 4_time_frame_hull_trend.mq4? Lo que realmente estoy buscando es sólo un 4 TF TMA bares con el cambio de color basado en la dirección de la TMA. Un inidicador de promedios que incluya TMA sería un plus, pero tal vez no sea muy útil ya que algunos MAs se usan más para los cruces que para la dirección. Esto es solo una idea, te dejo juzgar cual es la mejor.

Un gran agradecimiento de antemano si usted encuentra tiempo, no hay prisa.

Estimado Mladen, en realidad encontré una alternativa. He modificado este indicador extremetmaline.mq4 para que sea ventanas separadas. Se ve un poco como un 4 TF bares. Echa un vistazo.

Sólo me preocupa el repintado. ¿Sabes cuántas barras recalcula? ¿Es sólo la actual? Sé que hay una diferencia entre el TMA normal y el TMA verdadero. Yo no lo uso para la señal por lo que no es un gran problema, pero es bueno saber. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

...

airquest

En este hilo puedes encontrar toda la información relativa a la media móvil triangular centrada (incluyendo el cuánto recalcula y cómo extrapola) : https://www.mql5.com/en/forum/181241

airquest:
Estimado Mladen, en realidad encontré una alternativa. He modificado este indicador extremetmaline.mq4 para que sea ventanas separadas. Se ve un poco como un 4 TF bares. Echa un vistazo.

Sólo me preocupa el repintado. ¿Sabes cuántas barras recalcula? ¿Es sólo la actual? Sé que hay una diferencia entre TMA regular y TMA verdadero. Yo no lo uso para la señal por lo que no es un gran problema, pero es bueno saber. Gracias.
 
mladen:
airquest En este hilo puedes encontrar toda la información relativa a la media móvil triangular centrada (incluyendo el cuánto recalcula y cómo extrapola) : https://www.mql5.com/en/forum/181241

He encontrado la información. Gracias.