Indicadores de élite :) - página 376

 
mrtools:
Pip,

¿Has visto aquí? https://www.mql5.com/en/forum/179807

Empieza ahí y hay una versión 5 aquí

https://www.mql5.com/en/forum/179807/page51, con mtf extrapolado. No estoy seguro de cómo se comparan con los del Sr. Thienen.

Gracias señor.

 

Alertas

mrtools:
Esto es desviación normalizada, atr normalizado, con desviación ma y suavizado. Cuando la desviación(azul) y el ma(oro) están por encima del rojo(atr) tendencia alcista, fuerte tendencia alcista cuando la desviación es mayor que el ma mientras está por encima del atr. Para la tendencia de venta lo contrario. Lo hice multi time frame pero aun no he decidido como hacer las alertas.

============

Buenos días MrTools

¿Puedo solicitar respetuosamente que la Alerta se produzca cuando la MA (Oro en su caso) cruce las otras 2 líneas? Sólo hay que ver la señal de esta mañana @ 08h15 CET en esta impresión de pantalla. En un mercado que ha sido lateral durante tanto tiempo, ESO fue LA pista. Mi entrada se basó más tarde en que el precio fue rechazado continuamente por el nivel de Aqua @ 1,4355 y esperé una ruptura.

La interesante situación que ocurrió a las 07h35 marcada como "A" en el gráfico, muestra que el mercado se estaba "acercando" a un inminente cambio de dirección de la forma en que lo leí y una vez que el cruce ocurrió en "B" (08h15 como arriba), podríamos buscar una entrada.

Parece que este indicador se ha ganado su lugar en mi arsenal.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
============

Buenos días MrTools

¿Puedo solicitar respetuosamente que la Alerta se produzca cuando la MA (Oro en su caso) cruce las otras 2 líneas? Sólo hay que ver la señal de esta mañana @ 08h15 CET en esta impresión de pantalla. En un mercado que ha sido lateral durante tanto tiempo, ESO fue LA pista. Mi entrada se basó más tarde en que el precio fue rechazado continuamente por el nivel de Aqua @ 1,4355 y esperé una ruptura.

La interesante situación que ocurrió a las 07h35 marcada como "A" en el gráfico, muestra que el mercado se estaba "acercando" a un inminente cambio de dirección de la forma en que lo leí y una vez que el cruce ocurrió en "B" (08h15 como arriba), podríamos buscar una entrada.

Parece que este indicador se ha ganado su lugar en mi arsenal.

Gracias de nuevo.

Mis mejores deseos.

Valeo,

Gracias por recordármelo, he querido hacer esto porque he visto esos movimientos, pero después del hecho, y he querido añadir las alertas pero empiezo a hacer otras cosas y me olvido, dudo que las tenga listas hasta después de llegar a casa del trabajo.

 

Aquí tienes Valeo añadió las alertas y las flechas, tal vez debería llamarlo Saturno, estaba tratando de encontrar un widget diferente, pero no tienen acceso a la zona mq4 para encontrar un widget diferente, si usted prefiere las flechas sólo puede cambiar el número a lo que usted prefiere.

 

Explorando las bandas de desviación ...

Como continuación de la exploración ... explorando las bandas de desviación ahora


Si el parámetro Band(n)Multiplier se establece en > 0, entonces esa banda se dibuja en el gráfico (de esta manera se pueden obtener hasta 3 bandas en el gráfico - en el ejemplo inferior hay 3 bandas sma asimétricas)

Y al final - como recordatorio : los modos de ma utilizados por el indicador son

0 - media móvil simple (SMA)

1 - media móvil exponencial (EMA)

2 - media móvil exponencial doblemente suavizada

3 - Doble EMA (DEMA)

4 - EMA triple (TEMA)

5 - Media móvil suavizada (SMMA)

6 - MA lineal ponderada (LWMA)

7 - MA ponderada parabólica

8 - MA de Alexander

9 - MA ponderada por volumen

10 - MA de casco

11 - MA triangular

12 - MA ponderado por el seno

13 - Valor de regresión lineal

14 - MA sin retardo

15 - EMA de retardo cero

Archivos adjuntos:
bands_1.gif  24 kb
bands_2.gif  23 kb
bands_3.gif  27 kb
exp_-_bands.mq4  20 kb
 

Este es el oscilador Demark con suavizado jurik, es multi color y multi marco de tiempo con alertas y flechas que deben ir fuera cuando el precio está dejando sobrevendido o sobrecomprado con el sobrevendido y sobrecomprado controlado por niveles ajustables por el usuario, el multi colorido debe ir como la pendiente de la línea va.

ps) fue un error de codificación en la forma en que las flechas se mostraron en no multi timeframe. La versión ahora publicada es la versión corregida.

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias.

mrtools:
Aquí tienes Valeo añadió las alertas y las flechas, tal vez debería llamarlo Saturno, estaba tratando de encontrar un widget diferente, pero no tienen acceso a la zona mq4 para encontrar un widget diferente, si usted prefiere las flechas sólo puede cambiar el número a lo que usted prefiere.

===========

¡...............y hoy ha valido su peso en oro, MrTools! Gracias de nuevo.

Veo que hay otro indicador para estudiar durante el fin de semana , pero estoy deseando ver cómo se comportaría frente al "pCCi"

Os deseo un magnífico fin de semana.

Un saludo.

 

ultra trend ea

¿se puede hacer de UT un ea? una vez bloqueado más allá de la mitad como el ea adx y tal vez otra versión contra tendencia para sus condiciones de sobrecompra?

 

El post anterior me ha recordado algo completamente diferente (pero este indicador y el de ultra tendencia parecen muy parecidos a primera vista, excepto que calculan de forma completamente diferente)


El índice Ulcer fue originalmente destinado a ser utilizado para algo diferente a la búsqueda de la tendencia (el cálculo original "... es una medida de la profundidad y la duración de las caídas de los precios desde los máximos anteriores... ") pero si imaginamos que el cálculo se puede hacer en sentido contrario también (perfecto en forex donde un símbolo no puede tener un valor 0 - si existe debe tener algún valor) entonces podemos obtener algo así :

Creo que el indicador adjunto es autoexplicativo en cuanto a qué muestra y cómo. Adjunto el documento original de Peter G. Martin que describe el Índice de Úlcera (y su uso original) en detalle también.

Pero también se ha añadido una opción más que calcula el Índice de Úlceras "invertido" : en el índice de Úlceras original, los valores para el máximo y el mínimo se toman desde los datos más antiguos hasta los más recientes. Invertido le da la vuelta a eso : se calcula desde el más reciente al más antiguo. Aunque no parezca lógico, en ese caso no habrá repintado y los resultados producidos de esa manera, en cuanto a la "tendencia", son mucho más interesantes que el cálculo "normal" del Índice de Úlceras doble. Aquí está el mismo ejemplo de arriba pero "invertido"

Archivos adjuntos:
 

En profunda deuda con ambos

ND y Mladen, muchas gracias por su amable ayuda. Como podéis ver, todo ha vuelto a la normalidad.

Os lo agradezco mucho.

Os deseo una buena semana.