Indicadores de élite :) - página 365

 

Muchas gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Al principio pensé en cambiarle el nombre, pero luego me di cuenta de que este indicador aún no tiene nombre. Es similar a lsma pero como las 2 medias que se usan en el cálculo de lsma ahora no son las originales (la original es 3*lwma-2*sma mientras que esta es 3*jurik smoothed lwma - 2*jurik smoothed sma) es obvio que no es un lsma suavizado, así que... es una media sin nombre, aún Hasta que tengamos algún nombre apropiado para ella, dejémosla como está...

saludos

Mladen

=============

Como siempre, eres una Mega Estrella.

Muchas, muchas gracias.

 

mladen,

No puedo encontrar un mtf para trix, ¿puedes configurar este para MTF?

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 

mladen,

¿Podría añadir una "línea de señal" al indicador PolyfitVolty similar a la de JurikVolty?

Gracias,

jim

polyfitvolty_v1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Ray

Aquí tienes

saludos

Mladen

traderduke:
mladen,

No encuentro un mtf para trix, ¿podrías configurar este para MTF?

Gracias

Ray
Archivos adjuntos:
 

mladen

Gracias, se agradece mucho.

Ray

mladen:
Ray

Aquí tienes

saludos

Mladen
 

mladen,

Este hama no muestra una tendencia 1 o -1, ¿puedes ajustarlo para que se muestre?

Gracias que tengas un buen fin de semana

Ray

Archivos adjuntos:
 

Suavizado Triggerlines_mtf_alerts

Estimado Mladen

¿puede hacer este indicador en la versión de histograma EA listo?

https://www.mql5.com/en/forum/general

muchos, muchos Thakns

bbjurek

 

bbjurek

Aquí tienes

saludos

Mladen

bbjurek:
Estimado Mladen

¿Puede hacer este indicador en la versión de histograma EA listo?

https://www.mql5.com/en/forum/general

muchos, muchos Thakns

bbjurek
Archivos adjuntos:
 

Gracias

Gracias

Mladen

Eres el mejor,

que tengas un buen fin de semana.

 
ValeoFX:
Bill, sólo el último largo hace unos minutos por la ilustración:

Mira el RSi sobrecalentado indicado por la primera flecha roja - que es cuando llegué a mi PC.

La entrada después de un bajo más alto hecho por el Rsi @ 07h50.

Yo uso diferentes velas, así que mi entrada fue en realidad en la apertura de la cuarta vela de la línea vertical @ 07h50. Así que mi entrada fue @ 08h10.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales.

Hola Valeo,

Es curioso que digas eso, he estado usando un rsi ema con las líneas de activación en el gráfico de treinta minutos y parecen complementarse bastante bien, pero parece que tengo que probar Mladens TMRsi , este gráfico no es de una operación que tomé , pero me gusta el aspecto de la misma, y he estado viendo un montón de configuraciones similares como esta.

ps) Valeo, sólo para dejar las cosas claras, como he dicho en mi post todo listo, el TMRsi me gustaría que fue hecho por mí, pero fue hecho por Mladen, no me gusta conseguir el crédito por algo que no hice

Archivos adjuntos: