Indicadores de élite :) - página 320

 

digitals nrp bands

Jurik Rbci y jurik stlm con bandas,alertas,mtf. El jurik es verdadero o falso, utiliza doble jurik suave o no, mtf y alertas en el cambio de color (pendiente).

 

Mladen

Flecha en el gráfico cuando el cambio de color por favor.

Gracias de nuevo por el increíble trabajo, mladen

Archivos adjuntos:
 

mktsagli

Aquí tienes
saludos

Mladen

mktsagli:
Flecha en el gráfico cuando el cambio de color por favor. Gracias de nuevo por el increíble trabajo, mladen
Archivos adjuntos:
 

¿es posible convertir este indicador "filtro de Henderson + flechas" en PNR?

muchas gracias

mladen:
mktsagli Aquí tienes
saludos Mladen
 
 

Jho

Esa definición probablemente proviene de un sitio que trata con muy pocas matemáticas. Déjame explicarte un poco.

_________________________

Nosotros (los traders) casi siempre utilizamos sólo un segmento muy pequeño de un gráfico. En realidad nos dan una lupa que amplía los precios y los cambios de precios para nosotros a un nivel en el que en realidad es cualquier cosa menos una mirada real de un gráfico real. Recuerda un poco a usar un microscopio fuerte para mirar algo y si uno ve sólo la imagen del microscopio es 99,99% seguro que no sabrá lo que está mirando.

Aquí hay un gráfico de EURUSD sin esa lupa junto con los ángulos de regresión lineal (la línea apenas visible en la parte superior del gráfico - todo el "truco" es que este gráfico tiene un mínimo fijo de 0 - por lo tanto, es sin lupa).
Usted notará que los ángulos están muy, muy lejos de lo que uno esperaría al mirar los gráficos "ampliados" en los que un par de pees parecen como si hubiera un ángulo de al menos 45 grados (sólo una mirada a un gráfico de 1 minuto da la impresión de que están ocurriendo todo tipo de travesuras, mientras que no está ocurriendo nada significativo - es una trampa en la que nos estamos dejando caer voluntariamente). Esos ángulos (empinados), así como las pendientes empinadas, no existen en un gráfico real. Como puedes ver, el ángulo máximo en esa carta es de 0,25 grados. Aún más : los ángulos utilizados por algunas funciones de metatrader (línea de tendencia por ángulo, por ejemplo) es incluso ir más allá - es mezclar pips con píxeles sobre el gráfico de series de tiempo - no tiene nada en común con el sentido común.

_________________________

Para concluir: las pendientes que mencioné en la descripción de la multi lsma son pendientes positivas (para la tendencia alcista - cuando un cambio en el valor entre 2 valores lsma consecutivos es positivo) y negativas (para la tendencia bajista - cuando un cambio en el valor es negativo) Si ese es un buen criterio para saber si una tendencia es alcista o bajista es un tema de discusión de 100 años, pero lo estamos usando en AT y no está dando malos resultados. "Pendientes pronunciadas" y términos similares suelen ser utilizados por libros o sistemas o vendedores de "conocimientos" que prometen esquemas de "hacerse rico rápido y furioso" y yo los evitaría. No son cuantificables

saludos

Mladen

Archivos adjuntos:
angle.jpg  69 kb
 

Un par de aportaciones más, por favor

Hola mladen,

¿Podrías añadir las opciones de entrada 'ForSymbol' e 'Invert' a tu inidicador de filtros y flechas de Henderson?

Gracias por traer este indicador al foro y por su tiempo en satisfacer mis peticiones.

-spotforex

mladen:
mktsagli Aquí tienes
saludos Mladen
 
mrtools:
No fue un malentendido, me equivoqué (lo siento) en el -80 y -20, por lo que puedo ver en el código el -50 era correcto. Lo mejor que puedo hacer es si wpr es mayor que -80 (nivel bajo) y el wpr 1 barra de vuelta es menor que o va hacia arriba, entonces comprar y lo mismo para el nivel medio -50, si wpr ahora mayor que el nivel medio y wpr 1 barra de vuelta menos de la línea media, entonces debe ser buy.For vende si wpr menos de alto nivel (por defecto -20), entonces vender si wpr menos de nivel medio (-50) y wpr 1 barra de vuelta mayor que o igual al nivel medio, entonces sell.Not capaz de añadir las otras condiciones, es decir, la compra en -80 y vender en -20. Esta versión debería funcionar bien para las otras condiciones, pero si sigue siendo incorrecta, avíseme.

mrtools,

En el post #3153 pusiste Wpr_mtf_alerts-1a.mq4 y me pregunto si serías tan amable de hacerlo un poco más universal. Podría haber entradas de usuario para -80 o lo que sea y una cruz de -60 o lo que sea para una venta. También entradas de usuario para -20 o lo que sea y una cruz de -40 o lo que sea para una compra. Esto permitiría al usuario hacer las alertas para lo que le gustaría ver. Se agradece de antemano su tiempo y ayuda.

 
watchdog:
mrtools, En el post #3153 pusiste Wpr_mtf_alerts-1a.mq4 y me pregunto si serías tan amable de hacerlo un poco más universal. Podría haber entradas de usuario para -80 o lo que sea y una cruz de -60 o lo que sea para una venta. También entradas de usuario para -20 o lo que sea y una cruz de -40 o lo que sea para una compra. Esto permitiría al usuario hacer las alertas para lo que le gustaría ver. Agradezco de antemano su tiempo y ayuda.

Hola Watchdog,

No estoy seguro si estoy entendiendo en los parámetros externos es

extern int lowlevel = -80;

extern int highlevel = -20;

extern int midlevel = -50;

y se puede cambiar a lo que usted elija, si no estoy entendiendo bien por favor hágamelo saber, (no será la primera vez ).

 

mrtools

Mrtools

¿podría hacer estos indicadores"Macd cfb adaptativos"?

Gracias