Indicadores de élite :) - página 316

 

mladen,

Gracias por tu respuesta, entiendo lo que has dicho y veo que mis preguntas van un poco sin sentido en el entorno de la codificación. Pero tenía que preguntar porque como sabes no soy un codificador (no quiero decirte cuál es mi trabajo, porque te reirás) . Trato de hacer todo lo posible para al menos codificar mis EA's inspirándome en tu trabajo. Sé que es obvio para usted y seguramente ennoying para responder a esas preguntas, pero es mi única manera de aprender sobre él.

Ahora me has iluminado sobre esos límites, y te lo agradezco de paso porque es algo muy bueno, pero ten en cuenta que te seguiré molestando con preguntas tontas.

 
"pero ten en cuenta que te seguiré molestando con preguntas tontas"

¿Cómo se ve un asesinato virtual (Internet) como ________________________

Ahora en serio, en mi opinión, el propósito principal de publicar el código fuente no es dejar que otros tengan el código fuente en sí (los estafadores encontrarán su camino con o sin el código fuente), sino dejar que todo el mundo vea el código dicho en el lenguaje de codificación (ya que sigue siendo un lenguaje) y eventualmente aprender un nuevo lenguaje y de esa manera aprender a comunicarse con esa cosa tonta llamada ordenador.

En cuanto a tu trabajo: algunos estudios muy serios muestran que los mejores codificadores son los que nunca han tenido una educación formal de codificación. La razón es simple: no tienen las restricciones que los codificadores suelen tener, y entonces, sin restricciones, suelen hacer las preguntas más importantes. Así que, sigue preguntando

saludos

Mladen

Tradefx1:
mladen,

Gracias por tu respuesta, entiendo lo que dices y veo que mis preguntas van un poco sin sentido en el entorno de la codificación. Pero tenía que preguntar porque como sabes no soy un codificador (no quiero decirte cuál es mi trabajo, porque te reirás) . Trato de hacer lo mejor para al menos codificar mis EA's inspirándome en tu trabajo. Sé que es obvio para usted y seguramente ennoying para responder a esas preguntas, pero es mi única manera de aprender sobre él.

Ahora me has iluminado sobre esos límites, y te lo agradezco de paso porque es algo muy bueno, pero ten en cuenta que te seguiré molestando con preguntas tontas.
 

Una idea :

La mayoría de los indicadores utilizan n barras anteriores para calcular el valor actual de algo. Como el ATR: toma las últimas n barras y calcula cuál es el rango medio real actual. Pero qué pasa si tomamos el ATR de hace 24 horas y lo centramos (así obtenemos un ATR que fue la mitad de los períodos antes y después) y lo usamos como una especie de "predicción" (así, "fue así alrededor de esta hora ayer, probablemente será similar hoy" tipo de "predicción") Ver la comparación de la "predicción" (superior) y la regular
Parece que da unos resultados que se pueden utilizar (sobre todo si tenemos en cuenta que el ATR se utiliza normalmente en los EAs) , pero veamos si realmente es así. Como he dicho, sólo una idea

También he añadido una opción para centrarlo o no. Si no está centrado entonces calcula un ATR que fue después de la barra de hace 24 horas (por lo que calcula lo que pasó después de esa barra en ese caso, no antes como lo hace un ATR normal)

P.D.: es un indicador intradiario (no funcionará en periodos superiores a 1 hora)

Archivos adjuntos:
 

Trix

mladen,

¿sería posible añadir un histograma (la diferencia entre trix rápido y lento) al indicador Trix adjunto para que se parezca a la imagen?

Gracias,

jim

Archivos adjuntos:
audchf2.gif  2 kb
 

Jim

Aquí tienes
saludos

Mladen

94315jim:
mladen,

Sería posible añadir un histograma (la diferencia entre trix rápido y lento) al indicador de Trix adjunto para que se parezca a la imagen.

Gracias,

jim
Archivos adjuntos:
 

gracias mladen.........

 

Estimado mladen,

Me encontré con este indicador hoy, está incluido en el sistema Wave59 y se llama "Modified Lomb Periodogram".

Desde el sitio web:

Periodograma de Lomb modificado. El oscilador rojo revela la relación con el ciclo dominante del mercado. La versión propietaria de Wave59 es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo se confunde. El histograma verde indica el nivel de error para que pueda operar con confianza.

Vea también la captura de pantalla adjunta.

Investigué un poco en la red, y aparentemente hay código metastock disponible. Wikipedia describe el Lomb Periodograma aquí: Análisis espectral por mínimos cuadrados - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Conoces el algoritmo del Periodograma de Lomb? Si es así, ¿lo has mirado y has sacado alguna conclusión?

Supongo que, en resumen, estoy preguntando: ¿merece la pena seguir investigando un poco más? ¿Tenemos "alternativas" para MT4 disponibles?

Saludos, San

.

Archivos adjuntos:
snag-0152.png  210 kb
 

San

No conozco el algoritmo de Lomb Periodograma.

De una búsqueda rápida parece que hay diferentes indicadores por ahí llamados así. Voy a tratar de ordenar lo que es lo que (ver el pdf adjunto como un ejemplo - si entiendo la declaración"Al igual que el periodograma, el periodograma Lomb no es un estimador estadísticamente consistente" correctamente, lo que están diciendo que es, como FFT y SSA, volver a calcular, sobre todo al leer la siguiente frase también :"Para obtener una estimación espectral que logre un equilibrio razonable entre el sesgo y la varianza, se puede considerar la posibilidad de promediar transformaciones de potencia de varios segmentos de la señal observada, posiblemente superpuestos y con ventanas", que es una propuesta bastante complicada para hacer el apunte final, pero ya veremos)

saludos

Mladen

Snowski:
Estimado mladen,

Hoy he encontrado este indicador, está incluido en el sistema Wave59 y se llama "Periodograma de Lomb modificado".

Desde el sitio web:

También ver la captura de pantalla adjunta.

Investigué un poco en la red, y aparentemente hay código metastock disponible. Wikipedia describe el Periodograma de Lomb aquí: Análisis espectral por mínimos cuadrados - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Conoces el algoritmo del Periodograma de Lomb? Si es así, ¿lo has mirado y has sacado alguna conclusión?

Supongo que, en resumen, estoy preguntando: ¿merece la pena seguir investigando un poco más? ¿Tenemos "alternativas" para MT4 disponibles?

Saludos, San

.
Archivos adjuntos:
lomb.pdf  381 kb
 

Hola mladen,

Gracias por la investigación y el PDF. Voy a investigar.

También configuraré Wave59 en los próximos días y probaré este indie, a ver si puedo descubrir más sobre el funcionamiento, la configuración y la fiabilidad de las señales.

Saludos, San

 

alerta por correo electrónico en sidus v3

mladen,

Estoy trabajando con Sidus v3 (nrp) en 3 marcos de tiempo para seguir la tendencia

¿Sería posible añadir la siguiente alerta en Sidus v3:

cada correo electrónico que se envíe daría -como texto en el correo electrónico- el marco temporal y la hora exacta (día + hora + min) para la que se envía la alerta.

Gracias,

devinci

Archivos adjuntos:
sidus_v.3.mq4  4 kb