Indicadores de élite :) - página 53

 
darkkiller:
linuxser,gracias por compartir T3 indicador.Tal vez u puede desarrollar un sistema para el comercio utilizando la combinación con todos los indicadores T3.

Bien, podría ser, pero primero necesito terminar el grupo T3 y enseñar como usar el ECO para el trading.

 
Linuxser:
Bueno, podría ser, pero primero tengo que terminar el grupo T3 y enseñar a usar la ECO para el comercio.

Linuxser, ¿qué es la ECO?

 
 

¿Puede ser este?

ECO.

 

Filtro Gaussiano - un indicador más de J.Ehlers.

Por favor, mire la captura de pantalla con JMA(Magenta) y GaussianFilter(Amarillo) adjuntos con la misma longitud=14.

Archivos adjuntos:
 

Todavía soy nuevo en la codificación, pero lo intento, quito la línea de pivote dentro de este canal de fibonacci. Utilizo este canal de fibonacci junto con el pivote mtf creado por Cja como soporte y resistencia.

Algunas peticiones:

Linuxser,no sé cómo desactivar la línea histórica...¿puedes hacerlo?

gracias

Archivos adjuntos:
 
 

Bueno, no es el cielo pero funciona. Tal vez podría añadir el código a todos los demás indicadores "como este".

Sólo tiene que establecer la historia en días para el período deseado para calcular y dibujar los niveles.

Archivos adjuntos:
 
Linuxser:
Usted puede obtener una descripción completa y las reglas en Futures and Options Trader Magazine febrero 2008. Artículo escrito por Lee Leibfarth. También publicado en Active Traders Magazine.

Tenemos muchos indicadores como este. Pero no fue hasta el pasado mes de febrero que tengo el lugar donde conseguir una fórmula con backtest y reglas para operar.

Nota: el nivel 76,4 es un añadido mío

Gracias linuxser, crear este indicador. ¿Puedes compartir con nosotros o dar algún resumen de lo que Lee Leibfarth escribió o la forma de utilizarlo?