Indicadores de élite :) - página 41

 

Indicador simple

¿Puede alguien por favor codificar un indicador simple para mí basado en este adjunto? He publicado esto en la sección pública pero nadie lo ha cogido.

Bastante simple realmente, necesito 3 mapas. Uno en el gráfico actual, otro en el TF de arriba y el tercero el de arriba del segundo. (normalmente 15,30,1hr).

¿Ves el estocástico 3TF 14,1,3 en la imagen? Lo que me gustaría tener es una flecha azul hacia arriba para comprar cuando el estocástico de 15 y 30 minutos se cruzan en el nivel 50 juntos (en la barra de 15 minutos) y el de 1 hora se mueve de la misma manera con más o menos el mismo tipo de ángulo. Y una flecha roja hacia abajo cuando se cruzan hacia abajo en 50.

enlace al hilo original y archivos adjuntos:

https://www.mql5.com/en/forum/178062

Gracias

 

Alerta

Hola,

Estoy buscando un indicador, que alerte cuando la barra ABIERTA está por debajo o por encima de

un determinado precio. Tal vez ya existe, pero no he podido encontrarlo. ¿O tal vez alguien quiere hacerlo?

 

¿Ha considerado utilizar las funciones de alerta de MT4? Ver aquí post #2 https://www.mql5.com/en/forum/general

Alternativamente, usted puede tener gusto de probar mi intento bastante naff en la programación ...

Archivos adjuntos:
 

Ok, ¡gracias!

La alerta incorporada no es buena, porque necesito el precio de apertura de la barra.

Su indicador se puede utilizar para esto. Gracias.

 
igorad:
Hola, he desarrollado MTF_Nonlagma_v7.1 SW (para ventana independiente).

¡Hola, Igorad!

He descargado su MTF_Nonlagma_v7.1 SW . Todo lo que veo es una sola línea de color punteada en el centro.

¿Qué estoy haciendo mal?

THX

Archivos adjuntos:
 

Tristemente,

Una idea interesante y fácil de programar. Cuando tenga tiempo modificaré el HMA_EA con esta idea en mente.

Robert

Sadly:
Mirando las MA's en general, a menudo parecen ser rentables y la HMA no parece diferente. Lo que encuentro al probar los indicadores es que las configuraciones necesitan ser cambiadas dependiendo de las condiciones del mercado. Permitir que un EA se ejecute en todo momento en todos los mercados es poco probable que sea consistentemente rentable. Cambiar la configuración durante las diferentes sesiones de negociación, es decir, Asia / Reino Unido - Reino Unido / EE.UU. - EE.UU. / Asia, puede ser la respuesta. Cualquier EA debe tener la capacidad de cambiar los conjuntos de datos durante estos tiempos. Se deduce entonces que HMA puede ser rentable cuando se utiliza con un conjunto de datos durante los mercados de Asia, pero el conjunto de datos necesita cambiar durante el comercio de otros mercados. Sí, creo que HMA podría ser rentable si fuera capaz de utilizar diferentes conjuntos de datos durante diferentes horas de mercado. Sin embargo, no puedo probar esta teoría dada mi falta de habilidades con MT4.
 

Hola,

puedes superponer varios indicadores con diferentes TFs e IndicatorValues en la misma ventana.

nina:
¡Hola, Igorad!

He descargado su MTF_Nonlagma_v7.1 SW . Todo lo que veo es sólo una línea de color doted en el centro.

¿Qué estoy haciendo mal?

THX
Archivos adjuntos:
mtf_nlma.gif  10 kb
 
igorad:
Hola, puedes superponer varios indicadores con diferentes TFs e IndicatorValues en la misma ventana.

Hola.

Como ves, lo he hecho y me sigue saliendo una sola línea.

THX

Archivos adjuntos:
nonlag.jpg  78 kb
 

Es porque utiliza el mismo IndicatorValue=1.0.

Intenta utilizar diferentes valores para esta entrada.

nina:
¡Hola!

Como puedes ver, lo he hecho y sigo obteniendo una sola línea.

THX
 
igorad:
Es porque usas el mismo IndicatorValue=1.0. Intenta usar diferentes valores para esta entrada.

Hola.

THX, Igorad.

Ya está hecho.