Indicadores de élite :) - página 35

 

He puesto todos los enlaces de los indicadores de este hilo en el primer y segundo post de este hilo.

Por lo tanto, debería ser muy fácil de navegar. Si queremos encontrar algún indicador de este hilo sólo tenemos que ir a los 2 primeros posts.

Si vemos los 2 primeros mensajes de este hilo entenderemos que es un gran hilo con muchos indicadores muy buenos. Creo que pronto necesitaremos una sección de indicadores (o de sistemas de trading) dentro de la sección de élite.

 

Algunos indicadores más.

CCI código original hecho por FX Sniper. Sólo se agregó el histograma por opción.

CMO o Chande Momentum Oscillator hecho por igorad pero con T3 suave.

RSI con T3 suave. Sí, una versión más pero más ordenada.

Demarker con T3 suave.

Archivos adjuntos:
cci_t3.mq4  4 kb
cmo_t3.mq4  5 kb
rsi_t3.mq4  3 kb
 

RMI o Índice de Momento Relativo.

A los seguidores del "Hilo del RSI de la Media Móvil". Sorpresa.

SMI o Stochastic Momentum Index.

Para ambos, SMI y RMI hay otra versión en el foro público sin muchas diferencias. Fue publicado hace algún tiempo. Pero, me gusta esta.

Una petición.

Alguien podría echar un vistazo al indicador Range y tratar de codificar.

Referencia de indicadores técnicos

Estudios de Análisis Técnico

Trading Stocks - Glosario de Indicadores de Análisis Técnico: R

Archivos adjuntos:
smi_v1.mq4  4 kb
rmi_v1.mq4  5 kb
 
Linuxser:
RMI o Relative Momentum Index.

A los seguidores del "Hilo del RSI de la Media Móvil". Sorpresa.

SMI o Stochastic Momentum Index.

Para ambos, SMI y RMI hay otra versión en el foro público sin muchas diferencias. Fue publicado hace algún tiempo. Pero, me gusta esta.

Una petición.

Alguien podría echar un vistazo al indicador Range y tratar de codificar.

Referencia de indicadores técnicos

Estudios de Análisis Técnico

Trading Stocks - Glosario de indicadores de análisis técnico: R

He tratado de escribir este indicador, pero se ve un poco extraño (creo que sólo para mí). Tal vez algo está mal en el código.

Archivos adjuntos:
ri_v1.mq4  4 kb
 
 
Archivos adjuntos:
 

oooops

Lo siento, pero la primera versión del T3 MACD y el estocástico tienen un pequeño gran error. Descargue la nueva versión (v1) del post anterior y borre la más antigua.

https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Hola,

No sé si este es el lugar adecuado para postear pero aquí va...

He pensado en aportar algo aunque sea muy poco comparado con toda la valiosa información que he aprendido hasta ahora estudiando estos post. Es un simple indicador de horas de mercado que fue creado por "Tesla" (@ FF)que me pareció muy útil.

Algunos de los miembros que he notado son individuos verdaderamente dotados y saludo con respeto a los que dan tanto y no piden nada a cambio. Es una comunidad muy interesante.

Estoy deseando ayudar tanto como pueda con las pruebas de avance ya que mi experiencia es en el desarrollo de bienes raíces y nula en la programación, pero disfrutar de EA / comercio automatizado.

. https://www.mql5.com/en/forum

Archivos adjuntos:
 

¿Indicadores de barra StepMA y NonLagMA?

Hola - ¿alguien tiene por casualidad versiones de sus indicadores StepMA7.2 y NonLagMA7.x(o más recientes) que muestren barras de color como los indicadores Trendstuffer o HA MTF? Estoy tratando de desarrollar un buen sistema de scalping con estos pero necesito barras en un indicador separado con el color en lugar de las líneas de color en el gráfico de precios.

Gracias,

 
tracej:
Hola - ¿Por casualidad alguien tiene versiones de sus indicadores StepMA7.2 y NonLagMA7.x(o más recientes) que muestren barras de color como los indicadores Trendstuffer o HA MTF? Estoy tratando de desarrollar un buen sistema de scalping con estos pero necesito barras en un indicador separado con el color en lugar de las líneas de color en el gráfico de precios. Gracias,

Hola,

He desarrollado el SW MTF_Nonlagma_v7.1 (para ventana independiente).

Archivos adjuntos: