Indicadores de élite :) - página 10

 

Y esos "pequeños Fibo" probable es intraday_Fibonacci.

Archivos adjuntos:
 

Sobre el oscilador que está dibujando la línea como en su imagen así que acabo de encontrar el indicador MACD_Divergence.

Recuerdo que era un oscilador que está dibujando las líneas en wondow principal también. Estaba en algún lugar en el hilo de indicadores de previsión.

 
newdigital:
Sobre el oscilador que está dibujando la línea como en su imagen así que acabo de encontrar el indicador MACD_Divergence. Recuerdo que era un oscilador que está dibujando las líneas en wondow principal también. Estaba en algún lugar en el hilo de indicadores de previsión.

Lo tengo. Pero parece tener algún problema con el código. Al trazarlos, las ventanas de los expertos se llenan de asesores.

La última actualización. Ahora he perdido completamente .

Archivos adjuntos:
 
Linuxser:
Lo tengo. Pero parece tener algún problema con el código. Al trazarlas, las ventanas de los Expertos se cumplen con los asesores. Última actualización. Ahora he perdido completamente .

Algunas líneas son las mismas con su imagen.

Fibonacci intradía en el marco de tiempo M30.

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

También puede ver el indicador Float: exactamente las mismas líneas con su imagen. Fibo (líneas verdes) + Dinapoli (líneas rojas punteadas).

Por supuesto, este su sistema debe ser re-codificado para ser capaz de comercio. Me refiero a todos los indicadores deben ser re-codificados para facilitar su uso.

Archivos adjuntos:
float.mq4  18 kb
 

¿tenemos este indicador?

Hola chicos,

¿tenemos este indicador? TripleCCI_Woodies y otros indicadores CCI Woodies.

y como puedo colocar una linea en el grafico que separe los dias?

que tengan un buen día .

 

¿alguien tiene este? wma basado en el impulso.

Archivos adjuntos:
gbp1_373.jpg  36 kb
 

Líneas de Fibo históricas

Hola

¿hay algún indicador de líneas de fibo históricas como camarilladthistorical_v2? Me parece muy interesante el indicador Float pero no pinta el pasado,

Saludos

 

Indicador CycleBar

He revisado el indicador CycleBar que presentó Fx-Programmer (quería enviarle un mensaje privado pero parece que su buzón está lleno).

Lo inserté en varios pares y lo probé en varios marcos temporales, y debo decir que es bastante preciso, no tanto en los marcos temporales largos como h4 o más, sino en los menores, desde m30 hasta h4 (no probé menos de m30 todavía).

Las líneas aparecen exactamente en el momento adecuado de cambio de tendencia casi en todos los pares que probé.

Me gustaría implementar este indicador mediante la adición de una alerta. Eso sería útil para tener esta característica junto con él y IMO que podría ser un gran indicador.

Me sorprende que la gente no haya reaccionado a ello.

Podría alguien ayudarme a hacerlo, soy un novato y supongo que podría arreglármelas solo, pero eso me llevaría años...