Indicadores de élite :) - página 6

 
fx-programmer:
Prueba esto (no es mío).

Esstentially squeeze es una representación gráfica de una desviación de las bandas de Bolinger dentro/fuera de un canal de keltner.

Como todos los indicadores se retrasa pero con buen impulso es útil.

Gracias fx-programador,

Pero el indicador Bolinger squeeze que has publicado tiene alguna diferencia con mi indicador solicitado,

por cierto, gracias de nuevo

 
cturner:
¿Alguien tiene el indicador de fondo que se muestra aquí? busqué TSR pero no encontrar el indicador. no estoy seguro de que incluso el nombre de la misma. gracias

Revisa el hilo de Murrey Math Trading System. Ellos están haciendo algo muy similar. No recuerdo la página lo siento.

 

¿Podría alguien ser tan amable de hacer una alerta para el indicador PriceTrender de Kalenzo [en el post #7]?

Se ve muy bien ...Simple pero gran filtro para los gráficos de corto plazo.

....señales similares a 50CCI en 30min....pero parece ligeramente más rápido.

 

Hilo de la sección de élite sobre los indicadores que trazan líneas de tendencia.

 

¿Puede alguien completar el Indicador R-Cuadrado visto en este hilo?

https://www.mql5.com/en/forum/174257

Creo que FX Sniper creó una copia pero desafortunadamente ya no está publicando en los foros creo.

¿Alguien está dispuesto a tomar un tiro en la creación de los indicadores R-cuadrado y la pendiente?

 
drgoodvibe:
¿Puede alguien completar el indicador R-Squared visto en este hilo?

https://www.mql5.com/en/forum/174257

Creo que FX Sniper creó una copia pero desafortunadamente ya no está publicando en los foros creo.

¿Alguien está dispuesto a intentar crear los indicadores R-Cuadrado y Pendiente?

No encontré el indicador R-Squared pero Chande_Kroll_Stop está aquí.

 
newdigital:
No encontré el indicador R-Cuadrado pero Chande_Kroll_Stop está aquí.

Hrm cualquier persona dispuesta a Código el indicador R-cuadrado?

 

Indicador HI LO DIF

He estado usando algo similar a esto en los rangos diarios (lo calculo a mano).

Tomo una media de 10 días de la apertura alta y de la apertura baja y las aplico a la apertura del día siguiente para obtener los niveles sup/res.

También tomo un promedio de 10 días de la apertura alta si es mayor que la apertura baja.

Tomo una media de 10 días de la apertura-baja si es mayor que la apertura-alta.

Si la apertura alta o la apertura baja es mayor que 100pips, también tomo esta media.

Con todas las cifras aplicadas a la apertura del día siguiente, obtengo 4 puntos de resistencia y 4 puntos de apoyo.

Ejemplo de GBP/USD para la operación del 11-21 que comienza a las 00:00GMT.

RES:1.8997,1.9031,1.9050,1.9089

SUP:1.8947,1.8901,1.8878,1.8846

No sé si es posible actualizar el DIF de HI LO para hacer esto... si es así, por favor, háganmelo saber.

Gracias

 

El indicador R-Cuadrado está aquí.

El indicador Linear Regression Slope con el algoritmo estándar de TradeStation está aquí.

Y el hilo sobre esto es aquí.

 
newdigital:
El indicador R-Cuadrado está aquí.

Indicador de pendiente de regresión lineal con algoritmo estándar de TradeStation está aquí.

Y el hilo sobre él está aquí.

Sólo algunos indicadores solicitados que no he publicado en público (adjunto).

Archivos adjuntos: