Indicadores de élite :) - página 5

 
400396:
hola chicos.

¿alguien tiene el indicador Camarilla Equation? con las líneas históricas también, para que podamos ver cómo se comportó este indicador en el pasado?

aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

Gracias hombre.

Gracias hombre.

Arthur_1_:
aquí tienes
 

indicador de correlación

chicos, ¿dónde puedo conseguir el indicador que muestra la correlación entre 2 pares?

 

aquí tienes otra vez

aquí en la sección de élite es un hilo "hedge EA" o así, allí encontré este indicador

Archivos adjuntos:
 
400396:
chicos, ¿dónde puedo conseguir el indicador que muestra la correlación entre 2 pares?

Tengo esos dos indicadores.

Archivos adjuntos:
 

¡Gracias Arthur!

¿este indicador es sólo para GBPUSD? si me gustaría comprobar otros pares? ¿cómo puedo hacerlo?

 
Kalenzo:
Y aquí una pequeña descripción de cómo se puede utilizar. Se ve bien, pero estoy enfermo - Tengo la gripe lol y esto puede ser la visión enferma

Guau, 29 vistas/descargas y ningún post de agradecimiento.

GRACIAS Kale por compartir con nosotros.

Parece muy prometedor. De hecho, me recuerda el pronóstico de la serie de tiempo.

 

Indicador de presión

Hola

¿alguien tiene estos indicadores de tipo Squeeze , llamado MAs expansión 1.2 o Squeeze HULL ?

estos indicadores utilizados en el sistema encantador Igor TSR,

Archivos adjuntos:
 

squueze.

Prueba esto (no es mío).

Esstentially squeeze es una representación gráfica de una desviación de las bandas de Bolinger dentro / fuera de un canal de keltner.

Como todos los indicadores se retrasa, pero con buen impulso es útil.

majlisb:
Hola

¿alguien tiene estos indicadores de tipo Squeeze, llamados MAs expansion 1.2 o Squeeze HULL?

estos indicadores utilizados en el sistema encantador Igor TSR,
Archivos adjuntos:
 

¿alguien tiene el indicador de fondo que se muestra aquí? he buscado TSR pero no encuentro el indicador. no estoy seguro de que incluso el nombre de la misma. gracias

Archivos adjuntos:
jpy_139.gif  71 kb