Se disculpa

 

Hola a todos en este foro. mi intención con este hilo es decir "lo siento mucho".

Pedro Echenagucia

www.veningroup.com

ps.- prueba este sistema gratis en mt3.

Archivos adjuntos:
 

"Lo siento" parece ser la palabra más difícil...

Raff

 

Sí. Lo sé... de nuevo lo siento

Pedro Echenagucia

 
pelele79:
Hola a todos en este foro. mis intenciones con este hilo es decir "lo siento mucho".

Pedro Echenagucia

www.veningroup.com

ps.- probar este sistema de forma gratuita en mt3.

Gracias. Que TF y par por favor.

 

Bueno, se utilizará en la configuración por defecto y cuatro mayores en el marco de tiempo diario. gracias

Pedro Echenagucia

 
¿Perdón por qué?

no entiendo

 
pelele79:
Hola a todos en este foro. mis intenciones con este hilo es decir "realmente lo siento" .

Pedro Echenagucia

www.veningroup.com

ps.- probar este sistema de forma gratuita en mt3.

Te estás disculpando en un mal inglés. ¡Deberías haber pensado antes de publicar toda esta basura! Y para aquellos que no saben de qué se trata todo este lío, deberías decirles a todos por qué lo sientes y por qué si realmente lo sientes. En vez de eso, estás publicando un EA sólo para comprar nuestro perdón...pffff... ¿es este EA el que querías vender por 20k$?

P7

 

Pedro, lo más importante de admitir un error es no volver a hacerlo. No sé otros miembros, pero para mí simplemente no volver a hacerlo.

 

¡¡¡Realmente no entiendo por qué has hecho eso!!!

Por favor, no lo vuelvas a hacer. Parece que tienes 13 años...

 
Devil2000:
Pedro, lo más importante de admitir un error es no volver a hacerlo. No sé los demás miembros, pero para mí simplemente no volver a hacerlo.

Gracias por tus palabras.

Pedro Echenagucia

 

pelele79 ¿cómo puedes seguir vendiendo *tus* EAs y manejando las cuentas de otros después de lo que hiciste? Eres un mentiroso y nada más. Patético, tu inglés y tu comportamiento...

P7