Comercio de posición. - página 6

 
Shahzadfx:
Sí, tienes razón; algunos de los comerciantes están haciendo eso. Pero en mi caso es diferente. Hay ciertos escenarios. Puedo resumirlos como sigue:

1. Abrir un lote, después de un par de velas (una, dos o tres), si veo que se está formando una reversión, entonces quitaré la mitad del lote y pondré la otra mitad en el punto de equilibrio hasta que se detenga hasta el punto de equilibrio o alcance el objetivo.

2. 2. Abrir un lote, y si inmediatamente al día siguiente veo una reversión, entonces cerraré todo el lote con alguna pérdida.

3. 3. Abrir un lote, y el mismo día hacer stop out.

No estoy tratando de ser 100% perfecto. A menos que no espere ninguna pérdida, no puedo operar. La pérdida es parte de este juego. Lo único que podemos hacer es reducirlas comparándolas con nuestros beneficios. El único Santo Grial que conozco es mi gestión mental en lugar de buscar un método que proporcione, el llamado, 100% de éxito.

Incluso, los métodos basados en medias móviles, si se aplican bien, pueden generar beneficios siempre que uno tenga una buena gestión del riesgo y la rentabilidad.

Te agradezco tu pregunta.

Rgds,

SFX

Gracias por su amable respuesta. Por cierto, también estoy de acuerdo con usted en que la gestión del dinero y el control del riesgo son la clave del éxito en el comercio, independientemente del sistema de comercio aplicado.

 
Shahzadfx:
Es una actualización reciente con respecto a mis posiciones abiertas. E/G sigue siendo lento, por lo que llevará tiempo. Sin embargo, G/CH va bien. No estoy tomando más posiciones, por ahora.

Rgds,

SFX

Cerré la mitad de E/G a +1 y la mitad de G/CH a +55 (ahora, el stop loss está en b/e). No cambié el stop loss de E/G para la mitad restante. No tomaré más posiciones.

Cualquier comentario será apreciado.

SFX

 

Acabo de comprar media posición de E/Ch. Este es mi nuevo método. Es una operación de continuación de tendencia muy sólida. Como es nuevo, no debería publicarlo aquí. Sin embargo, si la pérdida de la parada golpea, voy a aceptar a mi registro, como todos ustedes saben mi método de salida está produciendo enormes pips.

1.5894 sl 15798 tp 1.6213, casi riesgo y beneficio es 1/3.

Las otras dos medias posiciones están abiertas.

Rgds,

SFX

 
Shahzadfx:
Acabo de comprar media posición de E/Ch. Este es mi nuevo método. Es una operación de continuación de tendencia muy sólida. Como es nuevo, no debería publicarlo aquí. Sin embargo, si la pérdida de la parada golpea, voy a aceptar a mi registro, como todos ustedes saben mi método de salida está produciendo enormes pips.

1,5894 sl 15798 tp 1,6213, casi riesgo y beneficio es 1/3.

Las otras dos medias posiciones están abiertas.

Rgds,

SFX

Este es el estado de mis posiciones actuales.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
oct07.gif  7 kb
 

Hola, mi u/j y u/nok corto se detuvo. Cerré mi largo u/c el viernes pasado por 200+ pips así que eso lo compensó.

Las únicas operaciones para mí son los largos a/j y g/j desde 87.92 y 222.03, los stops han sido movidos a BE.

También sigo largo en aud/nzd después de cubrir sólo la mitad en 1,1450 la última vez. Espero que rompa 1,115 esta vez, de lo contrario me pondré corto, mi precio medio aquí es 1,1278 o así.

El precio de la moneda es el mismo que el de la moneda de la casa, pero el precio de la moneda de la casa es el mismo que el de la moneda de la casa.

GL

 
jackjones:
Hola, mi u/j y u/nok corto se detuvo. Cerré mi largo u/c el viernes pasado por 200+ pips así que eso lo compensó.

Las únicas operaciones para mí son largos a/j y g/j desde 87,92 y 222,03, los stops se han movido a BE.

También sigo largo en aud/nzd después de cubrir sólo la mitad en 1,1450 la última vez. Espero que rompa 1,115 esta vez, de lo contrario me pondré corto, mi precio medio aquí es 1,1278 o así.

El precio de la moneda es el mismo que el de la moneda de la casa, pero el precio de la moneda de la casa es el mismo que el de la moneda de la casa.

GL

Gran comercio U/C.

G/J estoy viendo una reversión. Mira bien esa posición.

He utilizado un par de indicadores de múltiples marcos de tiempo.

Todavía no los he implementado como una estrategia comercial. Creo que después de confirmar la configuración del comercio podemos utilizarlos para la entrada o la salida.

Rgds,

SFX

 

Esta es la situación de mis posiciones actuales.

Mi posición E/CH fue buena y obtuve casi 50+ pips en ella (fue mi nueva estrategia).

La otra mitad de la posición E/G está cerrada ahora, en el punto de equilibrio.

Ahora he abierto otras dos posiciones. Mi mitad de la posición G/CH sigue abierta.

Cualquier comentario será genial.

Gracias,

SFX

Archivos adjuntos:
oct10.gif  9 kb
 

ema200 diario en CAD

Hola comerciantes de posición,

sólo para mantenerlos informados.

el USDCAD está por encima de la ema diaria 200.

para este par esto es un gran negocio, estoy largo en este momento.

si aguanta la subida de la ema, puede llegar a los 600 pips en unas semanas.

vamos a ver si aguanta...

CJ.-

 
ZeeJay:
Hola comerciantes de posición,

solo para mantenerlos informados

el USDCAD está por encima de la ema diaria de 200.

para este par esto es un gran negocio, estoy largo en este momento.

si aguanta la subida de la ema, puede llegar a los 600 pips en unas semanas.

vamos a ver si aguanta...

CJ.

Este es mi análisis.

No estoy seguro de que el USDCAD supere la ema diaria de 200.

La tendencia a largo plazo es muy fuerte.

Hay que tener cuidado aquí. No hay zona de comercio para mí en este momento.

Ver adjunta pictuers para la revisión y los comentarios.

Retrun commints será grande.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
oct11dcad.gif  30 kb
oct114cad.gif  44 kb
 

raro. parece que tu y yo tenemos datos diferentes.

mira el CAD en el gráfico adjunto.

ese es el servidor demo interbancario.

como puedes ver en la imagen, está más de 50 pips por encima de la EMA 200.

es interesante ver que tienes datos diferentes, si tenemos datos diferentes hay que tener cuidado a la hora de dar consejos porque lo que ves en tu broker puede ser diferente a otro broker.

¿que broker estas usando?

Archivos adjuntos: