Guppy MACD - página 3

 

Gmacd

skn:
Creo que a veces la alerta emergente dice G#MACDxUp cuando parece (gráfico en pantalla) estar cruzando hacia abajo y viceversa.

Puede que me equivoque y no pueda reproducir las instancias por falta de privilegios.

Tengo el mayor aprecio por las creaciones de CJA y solicito muy humildemente que compruebe mi observación.

Hola

Si es el GMACD v1 con las alertas más rápidas, entonces si las líneas se tocan y luego se tocan, obtendrá un cruce de subida y bajada con pocos segundos de diferencia, o si las líneas se están moviendo hacia abajo y se mueven hacia arriba para tocarse brevemente, entonces señalará hacia arriba aunque las líneas continúen hacia abajo, es algo que mucha gente pidió ya que sentían que el GMACD anterior que alertaba sobre el cierre era demasiado lento y advertí que esta configuración podría dar señales falsas. Si de hecho estás usando el GMACD v1 te sugiero que cambies a la versión anterior y pruebes eso ya que tiene una alerta más fiable.

Saludos CJA

 

Wow, ese indicador increíble.

Gracias CJA para usted indi.

Paz.....

 

G#MACD MTF Alerts.ex4 publicado el 02/04/2009

Estoy utilizando G#MACD MTF Alerts.ex4 publicado el 02/04/2009 en FxPro MetaTrader4 Build 222, #CLM9(petróleo crudo) M15 gráfico; observó el idioma incorrecto sospechoso en alertas en M15 y M30 MTF en M15 gráfico. Estas alertas de idioma incorrecto son aberraciones y no son rutinarias.

Saludos a usted, CJA.

 

Hola, GMACD funciona muy bien hoy y me da una buena señal de entrada.

Archivos adjuntos:
 

hai CJA cómo 2 obtener el skreen como su pantalla se ve intresting..what indicador a utilizar?

 

El GMACD también va muy bien para mi entrada de señal.

Archivos adjuntos:
gmacd_mtf.bmp  2005 kb
 
matfx:
El GMACD también haciendo grande para mi entrada de la señal.

Hola compañero, muy buena combinación con el sistema brain trend.

 
onetarmizi:
Hola amigo, muy buena combinación con el sistema brain trend.

Hola onetarmizi, a veces tengo que cambiar el oscilador con el fin de sincronizar con la señal de tendencia del cerebro para una mejor configuración. De todos modos he visto sus mensajes sobre el MACD MTF así que sólo jugar alrededor, parece prometedor.

 
matfx:
Hola onetarmizi, a veces necesito cambiar el oscilador con el fin de sincronizar con la señal de tendencia del cerebro para una mejor configuración. De todos modos he visto sus mensajes sobre el MACD MTF así que sólo jugar alrededor, parece prometedor.

Hasta ahora este es el mejor oscilador que he utilizado para confirmar la tendencia, la entrada y la señal de divergencia.

Sin embargo, no es suficiente con entrar en la posición basada en el cruce, sino que hay que hacer un análisis general antes de utilizarlo como confirmación.

 

gracias

¡Gracias Cja por esta gran herramienta!

Lo he probado con el gmma long short proporcionado por Linuxser

buen trabajo