Guppy MACD - página 5

 
skn:
Cja, ¿Nueva versión de metatrader de este hermoso indicador?

skn

Parece que sólo esta actualización necesaria : gmacd2_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
gmmacd.gif  65 kb
gmacd2_nmc.mq4  17 kb
 

No, todavía no he actualizado el G#MACD, lo miraré en un futuro próximo.

skn:
Cja, ¿Nueva versión de metatrader de este hermoso indicador?
 

Gracias Mladen y Cja.

 

Estimado CJA, ya he adjuntado su indicador en el gráfico. pero no hay ninguna señal como en la imagen. Puede ayudarme a arreglarlo.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

GMACD2 Radar / Dashboard

Mientras codificaba el indicador multipar Blau Ergodic TSI 2, Mladen nos dio algo parecido a la pantalla de radar de Tradestation para decidir sobre posibles operaciones.

Ahora, por favor, codifique un indicador en el que las columnas verticales muestren las salidas de tendencia del indicador GMACD2 nmc y las filas horizontales sean la larga lista de instrumentos definidos por el operador.

Juntos estos dos indicadores serán inmensamente útiles.

Gracias.

 

Hola necesito ayuda

descargo Guppy Macd pero no funciona en metatrader 4, no se muestra en la lista de indicadores, puede alguien ayudar paso a paso

Gracias

 
hoangvu2906:
Estimado CJA, ya he adjuntado su indicador en el gráfico. pero no hay ninguna señal como en la imagen. Me puede ayudar a arreglarlo.

Gracias.

Hola,

No hay nada que arreglar. Las señales no tienen nada que ver con el GMACD, simplemente están en el gráfico que he publicado, las señales y las velas son parte de otra configuración de comercio.

 
workerbrazil:
Hola, necesito ayuda

Me he descargado Guppy Macd pero no funciona en metatrader 4, no aparece en la lista de indicadores, puede alguien ayudar paso a paso

Gracias

Hola,

Creo que tu problema es que has puesto el GMACD en la carpeta equivocada. Abra su plataforma de negociación y haga clic en la pestaña Archivo en la parte superior izquierda del gráfico, luego haga clic en Abrir Carpeta de Datos, luego MQL4 y luego la carpeta Indicadores y coloque el indicador GMACD allí, reinicie su plataforma de negociación y el GMACD debe estar en la lista de indicadores.

 

Como dijo cja : si se copia en la carpeta correcta, funciona bien

 

Todo está bien con ese indicador