Guppy MACD - página 2

 
droesparky:
onetarmizi ese gráfico parece que el GMACD es inverso al precio, cuando el GMACD cruza hacia abajo parece que es el momento de ir en largo y viceversa.

Tiene uno de mis viejos indicadores M5 no MTF G#MACD cargado en un gráfico M15 por eso se ve así, hice el G#MACD original así para poder ver fácilmente el Diario / H4 / H1 / M15 en el mismo gráfico sin la distorsión MTF para poder monitorear la tendencia actual del día así que por supuesto el GMACD no se alinea con las velas del precio.

 

Mtfg#macd

Nuevo Indicador G#MACD con Alertas en el primer post de este hilo.

Archivos adjuntos:
gmacd.gif  43 kb
 

Impresionante gracias CJA. Me pregunto si usted puede suministrar la versión mt4. Me gusta usar sonidos de alerta personalizados y estudiar el código.

Si es posible hágamelo saber.

TIA.

 

hola cja

muchas gracias .. también si u puede compartir la plantilla que tiene en su hilo que sería awsome....

gmacd rocks

 

Buen tiro después de GMACD mtf (5min) en el gráfico 15min me dan una señal para GU. Ya he bloqueado mi beneficio en +1. Gracias cja para el indi impresionante.

Archivos adjuntos:
gu_tsd2.gif  53 kb
 

Entrada de compra para GU después de que el MACD de Guppy (5min) cruzara al alza en tf 15min. Ya bloquear mi beneficio en +1.

Archivos adjuntos:
gu_tsd_1.gif  85 kb
 
cja:
Él tiene uno de mis viejos indicadores M5 no MTF G#MACD cargado en un gráfico M15 es por eso que se ve así, hice el G#MACD original así para que pudiera ver fácilmente Daily / H4 / H1 / M15 en el mismo gráfico sin la distorsión MTF para que pudiera monitorear la tendencia actual para el día así que por supuesto el GMACD no se alinea con las velas de precios.

Sí, utilizo G#MACD 5min en el marco de tiempo 15min y por eso no se alinea con el precio tf15min. Por qué he utilizado este método porque para darme una señal temprana para la entrada y la advertencia, mientras que el precio comienza a rebotar.

 

Otra entrada hoy usando GMACD y KG MAs.

Archivos adjuntos:
lp_16.4.09.gif  33 kb
 

G#MACD Alertas MTF v1

He publicado una actualización del GMACD en el primer post de este hilo en respuesta a los operadores que quieren una alerta más rápida, la primera versión alerta sobre el cierre de la vela y la nueva versión alerta sobre el cruce de la línea, sin embargo, tenga en cuenta que puede obtener más señales falsas.

Saludos CJA

 

? Alerta errónea

Creo que a veces la alerta emergente dice G#MACDxUp cuando parece (gráfico en pantalla) estar cruzando hacia abajo y viceversa.

Puede que me equivoque y no pueda reproducir los casos por falta de privilegios.

Tengo la más alta consideración por las creaciones de CJA y solicito muy humildemente que se compruebe mi observación.