Guppy MACD

 

Para aquellos que han probado este indicador aquí está la versión mejorada, he limpiado el código y ahora se puede alterar el ancho del HISTO y el ancho de la LÍNEA. El HISTO por defecto está ajustado a 3 y las LÍNEAS a 1, tal y como aparece en la captura de pantalla.

Disfrute cja

gmacd.mq4

02/04/2009

Primera actualización de GMACD desde hace tiempo, ahora es MTF y tiene alertas incorporadas

Esta versión alerta sobre el cierre de la vela

gmacd_mtf_alerts.ex4

18/04/2009

A petición de algunos de los operadores que utilizan GMACD he recodificado la alerta para que responda más rápidamente.

Esta versión alerta en el momento en que las líneas se cruzan, sin embargo, puede ser propensa a más señales falsas

gmacd_mtf_alertas_v1.ex4

Archivos adjuntos:
 

gracias por compartirlo.

 

¿Guppy MACD en la ventana del gráfico?

Hola CJA, he estado mirando Guppy por primera vez basándome en tu versión aquí. También he intentado dibujar los Guppies en la ventana del gráfico de precios sin éxito, ya que mis habilidades de codificación son limitadas. ¿Es posible dibujar este indicador en la ventana del gráfico sin MACD?

Cualquier idea es bienvenida.

¡Gracias y feliz comercio!

jr

 

G#MACD pone a MetaTrader al 100% de la CPU

Hola Cja.

No sé si eres consciente pero si tenías G#MACD.mq4 a algunos gráficos pone a MetaTrader al 100% de CPU cada vez que cambias de nuevo al perfil.

Quizás deberías añadir una variable maxbars para que los cálculos no incluyan todos los datos.

Tengo un Core 2 Quad cpu con 4GB de RAM. Tengo un monitor de 22" y un perfil con 9 gráficos (3x3) con una plantilla Guppy (muchas MA's). Luego añadí G#MACD. Cuando abro MetaTrader en este perfil va al 100% durante bastante tiempo.

He quitado el G#MACD y se cambia bien.

Gracias,

Lugopt

 

funciona bien en la mía - barata de 2 años; pantalla de 17'', 1gig de ram

aunque nada más realmente conectado en él - sólo las ventanas y MT

(normalmente 2-3 MT corriendo, 20-30 gráficos abiertos)

pruebe este GMACD - diferente ind; pero ambos tienen aproximadamente la misma carga (en el mío) ...

Archivos adjuntos:
gmacd2.mq4  17 kb
 

Gmacd

lugopt:
Hola Cja.

No sé si eres consciente pero si tienes G#MACD.mq4 a algunos gráficos pone a MetaTrader al 100% de la CPU cada vez que cambias de nuevo al perfil.

Quizás deberías añadir una variable maxbars para que los cálculos no incluyan todos los datos.

Tengo un Core 2 Quad cpu con 4GB de RAM. Tengo un monitor de 22" y un perfil con 9 gráficos (3x3) con una plantilla Guppy (muchas MA's). Luego añadí G#MACD. Cuando abro MetaTrader en este perfil va al 100% durante bastante tiempo.

He quitado el G#MACD y se cambia bien.

Gracias,

Lugopt

Supongo que te refieres al G#MACD que muestra la tendencia en una ventana separada en la parte inferior de tu gráfico, había una primera versión que era intensiva en cpu la versión que fxbs ha suministrado tiene ese problema, si estás usando el G#MACD estándar como en los mensajes anteriores nunca he tenido un problema de cpu con ese indicador.

cja

 

Estimado CJA,

Gracias por el gran indicador ....

¿Es el MTF?

sonic

 
cja:
Supongo que te refieres al G#MACD que muestra la tendencia en una ventana separada en la parte inferior de tu gráfico, había una primera versión que era intensiva en cpu la versión que fxbs ha suministrado tiene ese problema, si estás usando el G#MACD estándar como en los mensajes anteriores nunca he tenido un problema de cpu con ese indicador. cja

Me doy cuenta de que este es un hilo ridículamente viejo, pero me preguntaba si alguien podría añadir la capacidad de añadir un sonido personalizado de alertas para largos y cortos (en las opciones indi) a este indicador? Basado en la siguiente ocurrencia.

Alerta para cuando la línea dorada cruza la línea azul claro arriba Largo (soundone) o abajo Corto (soundtwo).

Gracias de antemano.

 
pipbuilder:
Me doy cuenta de que este es un hilo ridículamente viejo, pero me preguntaba si alguien podría añadir la capacidad de añadir un sonido personalizado alertas para largo y corto (en opciones indi) a este indicador? Basado en la siguiente ocurrencia.

Alerta para cuando la línea dorada cruza la línea azul claro arriba Largo (soundone) o abajo Corto (soundtwo).

Gracias de antemano.

Heheheheh encontrado u

Soy luke skywalker... LOL ya alguien creo que alguien está trabajando en esto..

Saludos

 

Mi posición ahora mismo usando GMACD. Ya he alcanzado mi TP. Gracias de nuevo a cja porque crear este gran indicador

Archivos adjuntos:
 

onetarmizi ese gráfico parece que el GMACD es inverso al precio, cuando el GMACD cruza a la baja parece que es el momento de ir en largo y viceversa.