Todos los indicadores de John Ehlers... - página 9

 
eagle4x:
Sólo he encontrado unos pocos indicadores del libro Rocket Science 2001 de Ehlers, y todos ellos donde en este hilo. Sin embargo, encontré un enlace con todos los indicadores del libro Cybernetic Analysis 2004 de Ehler: Custom Indicators | MQLsoft - [mql, programming, service, mql4, ea, forex, trading, automated, metatrader, indicator, expert advisor, strategy, ea programming, robot, algorithmic, professional, free, download] ¿Los indicadores del libro Cybernetics Analysis son una actualización de los indicadores del libro Rocket Science, o son completamente diferentes? Si no es así, ¿alguien sabe dónde puedo localizar los otros indicadores de Rocket Science en el código de MetaTrader?

No es diferente en absoluto porque Ehlers sigue trabajando con el ruido y la eliminación de retraso en el análisis cibernético, que acaba de añadir nuevo conjunto de indicadores.

Hice algunos de ellos y son post dentro de la Sección Elite.

 

Además de la diversión...

fxbs:
Mel publicado películas en flash con este "Gravity" grabado - divertido ver cómo se flota (bueno, auto-ajusta)

link:Forex Factory - View Single Post - indicador belkayate

(se abre con Internet Explorer)

sí, fue divertido de ver y una buena lección también. Todo el software de messa es un sistema de ondas y ciclos muy afinado. No puedes tomar un solo indicador del sistema y ponerlo en el gráfico M5 esperando que te muestre ondas y ciclos de ese par de curencia en particular...

Se necesita algo de tiempo para reunir los máximos y mínimos de los datos históricos para cada moneda, analizarlos (mejor con Excel) y luego afinar los resultados para obtener los ciclos adecuados para cada moneda. Entonces estos indicadores funcionan bien.

Me encanta el Centro de Gravedad - bastante preciso con los ciclos y los medios ciclos.

ciclos. Las ondas de Synus son más difíciles de digerir, pero ¿dónde tienes otro indicador que distinga btw tendencia y rangos?

Sólo mi humilde opinión,

Lietuve

 

CyberFish

Tengo un sistema de confluencia de momentum clásico basado en la Transformada de Fisher y el RVI Adaptativo. ScalpingFish indy busca la confluencia direccional entre la Transformada de Fisher 15min y la dirección FisherT 1Hr e identifica los puntos de entrada OS u OB en la escala de 1 minuto (dependiendo de si es largo o corto) para mejorar el posicionamiento y la precisión de la entrada....see flechas rojas/azules. Además, el método observa el RVI adaptativo de 4 horas (las operaciones tomadas en confluencia con este índice tienen más probabilidades de moverse a largo plazo). Por lo tanto, la configuración puede ser vista como scalping, swing o a largo plazo de manera discrecional, pero la premisa básica es que negocia 15min Fisher pero nunca incongruente con 1hr Fisher.

También tengo MUCHAS variaciones de este método usando diferentes combinaciones MTF de CyberCycle de Ehlers, AdaptiveRVI, Stochastic RVI, FisherCG etc...

Lo publicaré en la sección de Sugerencias de Sistemas de Trading cuando tenga la oportunidad.

Archivos adjuntos:
 

Gramski, da por favor el indicador TENDENCIA ES LARGA

 
Veronika:
Gramski, dar por favor el indicador TENDENCIA ES LARGO

Sr.Gramski, dé por favor el indicador TENDENCIA ES CORTA y TENDENCIA ES LARGA.

 
wowa:
Sr.Gramski, dé por favor el indicador TENDENCIA ES CORTA y TENDENCIA ES LARGA.

'TREND IS SHORT/TREND IS LONG' no son el nombre de los indicadores... ¡es la SEÑAL!

Como he explicado en mi post... los indicadores son m15 y m60 FISHER TRANSFORM y 240m ADAPTIVE RVI.

Se pueden encontrar en este hilo..

Archivos adjuntos:
 
Gramski:
'TREND IS SHORT/TREND IS LONG' no son el nombre de los indicadores... ¡es la SEÑAL!

Como he explicado en mi post... los indicadores son m15 y m60 FISHER TRANSFORM y 240m ADAPTIVE RVI.

Se pueden encontrar en este hilo..

¿Podría enviar la plantilla y los indicadores?

 
212271:
Sr.Gramski, por favor, el indicador TENDENCIA ES CORTO y TENDENCIA ES LARGO.

Mr.Gramski, dar por favor el indicador TREND IS SHORT y TREND IS LONG y 4HR TREND IS SHORT.

(y enviar templete 60min TREND IS LONG)

¿Qué?

 
wowa:
¿Podrías enviar la plantilla y los indicadores?

Puedes encontrarlos en este hilo. Si tienes interés en esta estrategia, debes leer el hilo... no sólo el último post.

FerruFx