Todos los indicadores de John Ehlers... - página 37

 

indicadores ehlers

Bueno, preguntemos al moderador: ¿por qué borra nuestros indicadores en este foro?

 
erich:
Bueno, vamos a preguntar al moderador: ¿por qué borrar nuestros indicadores en este foro?

Podría ser porque los indicadores vinieron de la sección de élite y no se supone que se publican aquí, pero sólo una conjetura

 

Hola chicos,

¿Ves FXBS recientemente? Mucho tiempo sin ver, espero que todo esté bien

 
Big Joe:
Hola chicos, ¿han visto a FXBS recientemente? Mucho tiempo sin ver, espero que todo esté bien

Sí, yo también lo echo de menos.......

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nevermind!!!!!!!!!!!

 

John Ehlers Indicador SNR MT4

¿Por qué adivinar? Debe haber una razón por la que los moderadores del foro no responden?

 

¿Estás hablando de los indicadores de Corona que he borrado 2 veces de este hilo?

erich:
Bueno, vamos a preguntar al moderador: ¿por qué eliminar nuestros indicadores en este foro?

¿Sus indicadores?

Mira esos mensajes/imagen - es de la sección de élite:

XENU encontró esos indicadores dentro de su ordenador y los publicó en este hilo público (olvidó que son indicadores de la sección de élite).

Por favor, no publique los indicadores de la sección de élite.

Archivos adjuntos:
corona_1.jpg  19 kb
corona_2.jpg  32 kb
corona_3.jpg  35 kb
corona_4.jpg  46 kb
corona_5.jpg  68 kb
 

...

los indicadores de corona no son gran cosa...los he probado y los he borrado para no saturar mi comp....puede ser que alguien más pueda usarlos....pero...no es mi estilo....

 

Hola, no estoy seguro si esto es un sueño, pero tengo un indicador aquí que es un FisherTransform. No se parece a la publicada por Mladen post # 71 anteriormente en el hilo (aunque no soy un experto en la lectura de código de la fórmula se parece a Ehlers).

En cualquier caso, me pregunto si hay alguna forma de mejorar este indie para que no se repinte. Ahora mismo lo que puede ocurrir es que el color cambie de rojo a azul, que es la señal para mí, y las barras anteriores se repintan, lo que me parece bien. Pero lo que ocurre ocasionalmente es que una o dos barras más tarde, mi barra de señal que cambió de color puede volver a pintar en rojo, lo que es molesto por decir lo menos.

He adjuntado ambos indicadores al gráfico. Mi FisherTransform se establece en 18 y el otro Ehlers Fisher Transform se establece en 18,0, se puede ver la diferencia. Entonces, ¿es un sueño de pipa y tratar de obtener señales útiles del indicador que he publicado porque siempre se repinta?

 

Uno de los mejores indicadores de Ehlers es : Transformada Inversa de Fisher con ETF.

Tengo el código para metastock. Si alguien sería tan amable de programar este indicador para metatrader.