Todos los indicadores de John Ehlers... - página 22

 

Indicador de línea de tendencia instantánea

¿Puede alguien explicar cómo utilizar el indicador Instantaneous Trend Line? Obtuve el código de MT4 del siguiente sitio y creé el indicador dentro de la plataforma MT4 pero no estoy seguro de cómo usarlo para encontrar señales de entrada/salida.

https://www.mql5.com/en/forum/174980

Gracias

 
frutek:
Me pregunto si alguien puede hacer ea con las siguientes reglas... Quería pegar una imagen, pero todavía no sé cómo ... abrir la posición cuando la señal toca la línea verde (dirección opuesta, por supuesto), la pérdida de la parada 20 - 30, cerrar cuando la señal toca azul, la línea media ... Si la señal va en contra y toca la línea marrón, abrir otra posición con el mismo stop loss, cerrar cuando la señal toque la línea media... Sé que el indicador se repinta, pero aún así, podría ser rentable en el gráfico de 5 min... o tal vez esto puede ser modificado... en la mayoría de los casos, la señal se invierte después de tocar la línea verde... después de la marrón casi siempre... gracias...

Estoy probando algo similar a esto en los gráficos m5 y funciona. Tengo ajustes personalizados que son de OANFX que estaba en FF, pero se arrancó. utiliza este COG o lo que sea este indicador se llama con ajustes personalizados, y los niveles psicológicos de los números enteros / medio así que si está por encima de la línea central COG y COG está apuntando hacia abajo y se rompe un número entero / medio, ir a corto y salir en el próximo número entero / medio. parada en el último número entero / medio. rues son opuestas para vender. algunas personas están haciendo bien. números enteros / medio trabajo bastante bueno si usted los usa como este con los ajustes personalizados COG

Sistema Scalping #11 (El Centro de Gravedad) | Estrategias Forex reveladas

Declaración: 568858 - 100-1

 

Hola,

He desarrollado el MTF MAMA con señales, alertas y avisos.

Es la versión correcta de este indicador. Todas las versiones anteriores tienen errores incluyendo la versión de Godzilla.

Saludos,

Igor

Archivos adjuntos:
mama_v1.mq4  11 kb
mama_1.gif  11 kb
 

Muchas gracias... se ve bien

 

Puntos

igorad:
Hola,

He desarrollado el MTF MAMA con Señales, Alertas y Avisos.

Es la versión correcta de este indicador. Todas las versiones anteriores tienen errores incluyendo la versión de Godzilla.

Saludos,

Igor

Hola Igor,

¿Qué son esos puntos en la imagen?

Gracias

KC

 

Línea de tendencia instantánea

¿Alguien tiene el libro "MESA and Trading Market Cycles"? Puedo cambiarlo por "Rocket Sience... o "Cybernetic...

¿Este indicador está escrito para MT?

La Línea de Tendencia Instantánea - Febrero 2002

Esta es la versión de Instantaneous Trendline con filtro elíptico y período de ciclo dominante calculado externamente.

Krzysztof

 

Estos puntos son señales de compra/venta formadas por el cruce de MAMA y FAMA.

pjchawla:
Hola Igor,

¿Qué son esos puntos en la imagen?

Gracias

KC
 

Por favor, intente AllAverages_v2.2 con MA_Method = 12.

fajst_k:
¿Alguien tiene el libro "MESA and Trading Market Cycles"? Puedo cambiarlo por "Rocket Sience... o "Cybernetic...

¿Este indicador está escrito para MT?

La Línea de Tendencia Instantánea - Febrero 2002

Esta es la versión de Instantaneous Trendline con filtro elíptico y período de ciclo dominante calculado externamente.

Krzysztof
 
igorad:
Por favor, pruebe AllAverages_v2.2 con MA_Method = 12.

Gracias, Krzysztof

 
igorad:
Por favor, pruebe AllAverages_v2.2 con MA_Method = 12.

Acabo de comprobar el código de AllAverages para MA_Method = 12. Creo que en este

el ciclo dominante es eliminado por la característica del filtro de modelado basado en EMA, por lo que el período del ciclo no se calcula en absoluto allí.

Aquella a la que me refiero tiene un ciclo dominante calculado como las antiguas líneas de tendencia instantáneas sugeridas por Ehler, sólo quería comparar qué tipo funcionará mejor. Por ejemplo, MAMA tiene un ciclo dominante calculado por la transformada de Hilbert. ¿Hiciste una comparación como esta?

Krzysztof