Todos los indicadores de John Ehlers... - página 21

 

http://www.eminiz.com/Files/CORONACHARTS.PDF

Linuxser:
¿Gráficos de Corona?
 

tq

mladen:
Tal vez sea el momento de acabar con la eterna disputa de "si repinta" sobre cualquier variación o implementación de la Transformada de Fisher de Ehlers en Metatrader

Dos versiones de la Transformada de Fisher de Ehlers : la "clásica" y la versión del histograma

Ambas están codificadas exactamente igual que las originales

La mayor diferencia entre estas dos y otras "no repintadas" es la forma en que se buscan los máximos y los mínimos : desde el original está claro que se buscan dentro del precio elegido, no dentro de los máximos y los mínimos (cuando no se hace así se pierden los picos que están claramente definidos en estos indicadores, y por tanto se pierde una de las informaciones más útiles de este indicador)

Y no, ninguno de estos dos indicadores no repinta

tq bro.for sharing profitable indi.

 

Gracias hermano.

Gramski:
Hola a todos...

Estoy dedicando este hilo a todos los indicadores de John Ehler's con la esperanza de que podamos conseguir/hacer el mayor número de ellos para MT4 como sea posible.

Por favor, publique cualquier MT4 John Ehlers indicadores

que tenga aquí como se indica en sus libros "Rocket Science for Traders", "Cybernetic Analysis for Stocks and Futures", "Mesa and Trading Market Cycles".

Por favor, publique cualquier codificación de los indicadores que los programadores podrían convertir a Mql4.

Gracias a Igorad y a otros por programar ya muchos de estos indicadores.

Para empezar ver mis archivos adjuntos...

Gramski.

Gracias hermano., para compartir..por cierto wats dat wz la célula

 
Gramski:
Lea el libro de Ehler 'Cybernetic Analysis for Stocks and Futures'. Es una lectura esencial.

Los indicadores descritos en ese libro se pueden encontrar aquí...

Indicadores personalizados | MQLsoft - [mql, programación, servicio, mql4, ea, forex, trading, automatizado, metatrader, indicador, asesor experto, estrategia, programación ea, robot, algorítmico, profesional, gratis, descarga].

también: Filtro JE MOE de Wylie

| "Filtro elíptico óptimo modificado"

| Fuente de los cálculos:

| Stocks & Commodities vol 18:7 p20-29

| Detrending óptimo por John F. Ehlers

enfoque diferente al de mqlsoft.com

discusión aquí: https://www.mql5.com/en/forum/179233

Archivos adjuntos:
imax_1.mq4  3 kb
 

centro de gravedad ea

Me pregunto si alguien puede hacer ea con las siguientes reglas... Quería pegar una imagen, pero todavía no sé cómo ...

abrir la posición cuando la señal toca la línea verde (dirección opuesta, por supuesto), stop loss 20 - 30, cerrar cuando la señal toca la línea azul, media... Si la señal va en contra y toca la línea marrón, abrir otra posición con el mismo stop loss, cerrar cuando la señal toque la línea media... Sé que el indicador se repinta, pero aún así, podría ser rentable en el gráfico de 5 min... o tal vez esto puede ser modificado... en la mayoría de los casos, la señal se invierte después de tocar la línea verde... después de la marrón casi siempre... gracias...

Archivos adjuntos:
 

y la imagen está aquí...

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda con el filtro adaptativo de Laguerre

Problema resuelto.

 

Colección Ehlers

jerrimix:
¡¡¡Hola a todos!!!

Queridos, quiero daros las gracias por vuestro trabajo e ideas sobre los indicadores y sistemas adaptativos. He recopilado un archivo con todos los indicadores de Elder y Ehler que he encontrado en este foro y en Internet. Espero que sea útil para alguien.

El archivo adjunto está aquí:

elders-ehlers.zip

¡Sinceramente!

CoOl gracias

 

ehlers mama

Gramski:
Más anexos...

la implementación de la mama de Ehlers en #mama.mq4 NO se parece en nada a la mama mostrada en el documento de Ehlers ni a la implementación de VT.