Todos los indicadores de John Ehlers... - página 3

 

Acabo de probar el indicador laguerre y es mucho más eficaz que el rsi regular, etc.. Esto me hizo empezar a buscar en los métodos de John Ehlers. He leído todo el material gratuito en Internet y he ojeado su libro electrónico Rocket Science. Encuentro todos sus métodos muy confusos. No sé si confuso es la mejor palabra para usar - simplemente no puedo averiguar cualquier configuración general de usar. Todos los indicadores y ma's funcionan mejor que los indicadores regulares, pero estoy perdido en cómo poner todo junto en una rutina de negociación.

Un ejemplo es el indicador del sistema de movimiento direccional. Me gusta usar este indicador para tener una idea general del estado actual del mercado, es decir, rango vs. tendencia.

¿Tiene Ehlers una forma de determinar la tendencia o las condiciones de rango?

Cualquier configuración o estrategia con estos indicadores sería muy apreciada.

Estos indicadores son más oportunos que los indicadores regulares, por lo que se obtendría una mayor ventaja al utilizarlos. De cualquier otro autor de AT, encuentro que el trabajo de Ehlers es el más difícil de entender. ¡Creo que es toda la maldita matemática y fórmulas!

¿Alguna idea o consejo para obtener más información sobre los sistemas DPS?

Además, ¿cuál de los libros de Ehlers debería comprar primero un trader? El libro Rocket Science for Traders es gratuito en línea a través de mi biblioteca - ¿Sus libros más nuevos tienen alguna información importante que es una necesidad de leer? En otras palabras, ¿debería gastar más de 80 dólares en su último libro de Cibernética?

¡Gracias compañeros comerciantes por cualquier ayuda!

M Rippy

 

PipRippy

PipRippy:
Acabo de probar el indicador laguerre y es mucho más eficaz que el rsi regular, etc.. Esto me hizo empezar a buscar en los métodos de John Ehlers. He leído todo el material gratuito en el Internet y he mirado a través de su libro electrónico Rocket Science. Encuentro todos sus métodos muy confusos. No sé si confuso es la mejor palabra para usar - simplemente no puedo averiguar cualquier configuración general de usar. Todos los indicadores y ma's funcionan mejor que los indicadores regulares, pero estoy perdido en cómo poner todo junto en una rutina de comercio.

Un ejemplo es el indicador del sistema Directional Movement. Me gusta usar este indicador para tener una idea general del estado actual del mercado, es decir, rango o tendencia.

¿Tiene Ehlers una manera de determinar la tendencia o las condiciones de rango?Sí... la pendiente de la línea de tendencia instantánea es la forma fácil, la forma difícil es una combinación de onda sinusoidal, mama, frama, etc, que utiliza en su software, MESA... y sobre la base de estas condiciones, si se extiende usted puede tomar la señal del indicador de onda sinusoidal... si usted no tiene su software se adhieren a la fácil (tengo su software el, "viejo" MESA 2002 EOD, y me quedo con la forma fácil ...;) )

Cualquier configuración o estrategia con estos indicadores será muy apreciada.1- Básicamente, una vez que una tendencia es definida por la línea de tendencia instantánea, entras usando cualquiera de sus osciladores en la dirección de la tendencia: cybercycle, cog, etc... mis 2 centavos, usar la línea de tendencia instantánea en 4h d1 tf para filtrar la tendencia... y usar la versión "fisherized" (publicada por bluto en este hilo) de cybercycle, cog, stochastics en5M/15M tf para entradas/salidas...Establece el periodo del oscilador a la mitad del periodo del ciclo dominante, y ajusta diariamente o semanalmente...puedes saber el ciclo dominante usando el generador de filtro digital publicado por newdigital en este foro, compruébalo es muy útil..2-Igual que el 1- pero para tendencia plana, solo entra basado en los osciladores fisherizados en tu tf de trading..mis 2 centavos..es más peligroso, ten cuidado

Estos indicadores realizan más oportuna sobre los indicadores regulares- por lo que una mayor ventaja se realizaría mediante el uso de ellos. De cualquier otro autor de AT, encuentro que el trabajo de Ehlers es el más difícil de entender. Creo que son todas las malditas matemáticas y fórmulas.

¿Alguna idea o consejo para obtener más información sobre los sistemas DPS?Mira el hilo de los filtros digitales iniciado por newdigital, mucha información y filtros digitales allí

Además, ¿cuál de los libros de Ehlers debería comprar primero un trader? El libro Rocket Science for Traders es gratuito en línea a través de mi biblioteca - ¿Sus nuevos libros tienen alguna información importante que es una necesidad de leer? En otras palabras, ¿debería gastar más de 80 dólares en su último libro de Cibernética?Cybernetics es muy interesante, lo compré y lo encontré muy útil, aunque esto es un asunto personal y la mitad del libro está dedicado a publicar el código para esignal/tradestation(o era metastock? )y la mayor parte de la otra mitad es pesada en las matemáticas...así que...si te gustan las matemáticas y conocer las razones detrás de ciertos ajustes...y si no...;)Tú decides, espero que este comentario haya sido útil

¡Gracias compañeros comerciantes para cualquier ayuda!

M Rippy

Hola M Rippy,

Espero que los comentarios mencionados anteriormente sean lo suficientemente útiles...

Saludos

Simba

 

¡Simba-Tx por la información! La información sobre el uso de la línea de tendencia instantánea para Range/trend es algo que no había leído, sabía que tenía que tener algo para esto. Voy a tomar un poco de tiempo y mirar en cómo se utilizan los indicadores en diferentes combos, etc.

Puedo entender la "charla del comerciante" - por lo que es bueno escuchar cómo otro comerciante realmente utilizar estos indicadores, etc..

Diré esto - sus configuraciones parecen ser muy similares a la forma en que me gusta usar DMS/ADX en marcos de tiempo diarios y de 4 horas para encontrar una buena tendencia. Luego bajaría a 5min-15-30-1hr y utilizaría la acción del precio y otros indicadores para la entrada/salida. Estoy asumiendo que estos indicadores ehlers son más eficaces y muestran las condiciones cambiantes mejor (más rápido) sobre los indicadores tradicionales.

Ya publicaré cualquier otra pregunta más adelante. Aunque todavía estoy interesado en las configuraciones y combinaciones generales. Ty de nuevo

M Rippy

 

Piprippy

PipRippy:
¡Simba-Tx por la información! La información sobre el uso de la línea de tendencia instantánea para Range/trend es algo que no había leído, sabía que tenía que tener algo para esto. Voy a tomar un tiempo y mirar en cómo se utilizan los indicadores en diferentes combos etc..

Puedo entender la "charla del comerciante" - por lo que es bueno escuchar cómo otro comerciante realmente utilizaría estos indicadores, etc..

Voy a decir esto - sus configuraciones parecen ser muy similares a la forma en que me gusta usar DMS/ADX en los marcos de tiempo diarios y de 4 horas para encontrar una buena tendencia. Luego bajaría a 5min-15-30-1hr y utilizaría la acción del precio y otros indicadores para la entrada/salida. Estoy asumiendo que estos indicadores ehlers son más eficaces y muestran las condiciones cambiantes mejor (más rápido) sobre los indicadores tradicionales.

Ya publicaré cualquier otra pregunta más adelante. Aunque todavía estoy interesado en las configuraciones y combinaciones generales. Ty de nuevo

M Rippy

Hola ,

Este es un ejemplo básico para dar una idea de otra variación... por favor vea la imagen

MTF INST TRNDLN en D1 tf en un gráfico de 4h

VersiónFisherized de RVI publicado por bluto hace unos pocos posts..set to 22 periods in 4h-there is a very strong and consistent cycle in 4h and d1 tfs of about 45 periods..so,half the cycle length is approx 22..

Mientras la tendencia se estime al menos un tf UP (en este caso D1) que tu tf de señal (en este caso 4h) tu riesgo es bajo y tienes una buena parte de buenas señales..

Otras reglas "empíricas", para el cable 1H/4H, que he ideado son tomar las señales coincidentes con los posibles rebotes en la línea de tendencia, y evitar, a menos que lo confirmen otros indicadores, tomar señales cuando el precio ha cerrado por encima/por debajo de la línea de tendencia más de 40 pips (ejemplo: el precio de la línea de tendencia bajista está por encima de la línea de tendencia con un cierre 50 pips por encima de ella, y hay una señal..no la tomo..el resultado es demasiado aleatorio para mi gusto)..

Espero que esto ayude, y encontraré adjunta mi versión de mtf instant trendline.. es para D1, pero puedes cambiar el tf simplemente modificando el código..

Simba

Archivos adjuntos:
 

Bluto

Hola bluto,

Muchas gracias por publicar varios indicadores Ehlers interesantes..

He modificado ligeramente las referencias en uno de ellos (por favor, vea el archivo adjunto), ya que llamó a las versiones de Cyan, por Damiani, de los indicadores Ehlers: cog, cybercycle, rvi que has publicado..

Acabo de modificarlo para llamar a las versiones reales que has publicado, ya que pensé que esto ayudará a la gente a ser configurado con sólo descargar los indicadores que ha publicado en este hilo ....

Por cierto,me gusta tu ligero cambio de avatar..te queda mejor..es más dinámico que el anterior..;)

Saludos

Simba

Archivos adjuntos:
 

Aquí está un ejemplo de un comercio de papel que acabo de tomar:

Usted mencionó que utiliza el indicador de línea de tendencia instantánea que hizo como un filtro para las operaciones. Este comercio se toma en un gráfico por hora- por lo que el marco de tiempo diario es 2 períodos por encima- pero la dirección de la tendencia es la misma.

La Transformación de Fisher y el centro de gravedad están señalando la compra, etc.

La línea de tendencia instantánea en varios marcos de tiempo (imagen 2) tiene un ángulo ascendente que señala sólo operaciones de compra.

¿Alguna idea sobre los marcos temporales y los indicadores?

¿Qué osciladores le gustan en qué situaciones? ¿Debería usar una línea de tendencia instantánea de 4 horas como un filtro para las operaciones de 1 hora?

¿Cuál es la diferencia entre el indicador de línea de tendencia instantánea de Bluto y el filtro de línea de tendencia instantánea?

¡¡Hombre, en el momento en que he terminado de escribir este post este comercio ha despegado!! ¡Me gustaría estar usando una cuenta real en lugar de dinero de juego!

Gracias de nuevo,

Rippy

Archivos adjuntos:
 

Piprippy

PipRippy:
Aquí está un ejemplo de un comercio de papel que acabo de tomar:

Usted mencionó que utiliza el indicador de línea de tendencia instantánea que hizo como un filtro para las operaciones. Esta operación está tomada en un gráfico horario, por lo que el marco de tiempo diario está 2 períodos por encima, pero la dirección de la tendencia es la misma.

La Transformación de Fisher y el centro de gravedad están señalando la compra, etc.

La línea de tendencia instantánea de múltiples marcos de tiempo (imagen 2) tiene un ángulo ascendente que señala operaciones de compra solamente...El rojo por encima del azul significa tendencia alcista, y lo contrario significa tendencia bajista.

¿Alguna idea sobre los marcos de tiempo y los indicadores? ..tfs,ok,4h y d1 como trendfilters para el trading de 1h ..los indicadores utilizan el "fisher transform for cgo.." publicado por bluto,es ,de lejos,el mejor oscilador,junto con el fisher transform for stoch..,del set de ehlers..puedes aplicarlo al centro de gravedad,cybercycle,rvi o rsi..yo prefiero aplicarlo al centro de gravedad o cybercycle,preferiblemente el primero..fija el periodo en la mitad del ciclo dominante de tu tf de trading

¿Qué osciladores te gustan en qué situaciones? ¿Debería usar una línea de tendencia instantánea 4hr como filtro para las operaciones de 1hr?..ver arriba..puede usar 4h o d1, si ambos coinciden la mejor situación..

¿Cuál es ladiferencia entre el indicador de línea de tendencia instantánea de Bluto y el filtro de línea de tendencia instantánea?

¡¡Hombre, para cuando termine de escribir este post este comercio ha despegado!! ¡Me gustaría estar usando una cuenta real en lugar de dinero de juego!

Gracias de nuevo,

Rippy

Hola PipRippy,

Espero que los comentarios anteriores te ayuden...tómate tu tiempo para leer sobre los documentos de Ehlers sobre la fisherización de sus indicadores y entenderás por qué te recomiendo que utilices sólo las versiones fisherizadas de ellos...como recomienda Ehlers en el libro cybernetic....

Básicamente, los precios no siguen una distribución gaussiana, por lo que aplicamos la transformada de Fisher para normalizar los movimientos de los precios y luego aplicamos los osciladores dentro del rango normalizado...así, la sobrecompra y la sobreventa tienen un significado

Simba

 

Simba,

en mi MT4 el Transformador Fisher no se actualiza para la nueva barra, ¿es eso correcto?

 

Dan S

Dan S:
Simba, en mi MT4 el Fisher Transformer no se actualiza para la nueva barra, ¿es correcto?

Dan S

No, no debería ser correcto, aunque no sé por qué ocurre esto... prueba con el que ha puesto bluto a ver si mejora...

Saludos

Simba

 

Lo haría, si pudiera encontrar las versiones de cian a las que se refiere.

¿Alguna indicación?