10 puntos 3.mq4 - página 486

 

Por favor, publique el archivo de configuración

mrtools:
Hermes,

Roté los neumáticos, cambié el aceite, y engrasé el chasis, noté que una de tus bujías estaba fallando así que las cambié junto con tus pastillas de freno, lo conduje alrededor de la cuadra parecía estar bien.

De todos modos el timeframe rsi y el rsiperiod ahora se pueden ajustar, este es el resultado de la "vuelta a la manzana". Añadido el archivo de ajuste y los indicadores en este post.

MrTools,

¿Podría publicar el archivo de configuración por separado? No puedo descomprimirlo desde el archivo rar por alguna razón. Siento las molestias.

Saludos,

Chrisstoff

 
chrisstoff:
MrTools,

¿Podría publicar el archivo de configuración por separado? No puedo descomprimirlo desde el archivo rar por alguna razón. Siento las molestias.

Saludos,

Chrisstoff

Aquí tienes Chrisstoff.

Archivos adjuntos:
 

Gracias a mrtools por mejorar cada aspecto del prometedor EA. ¡No doy un centavo a las pruebas de espalda! Los back testings son resultados pasados y el mercado cambia todo el tiempo como el universo. Solo los forwards testings en demo o incluso mejor en micro en vivo son resultados elegibles.

Ya no necesitamos los setfiles con la última versión.

La versión anterior sigue en 5 operaciones (bajé el máximo a 5) pero exactamente lo que estaba hablando, es -$105 abajo. Es un pequeño DD y confío en que se recupere fácilmente. Pondré el nuevo RSI1 de 10pts inmediatamente a probar. El antiguo RSI de 10pts se niega a cooperar e hiberna como los osos.

Siempre anhelo TFs más altos. ¡Me gustan más los pequeños ingresos seguros (que la esposa no conoce) que las ganancias y pérdidas de Jo-jo como el programa de pérdida de peso de Oprah!

Saludos Hermes

 
mrtools:
Aquí tienes Chrisstoff.

Gracias MrTools

 

Se pone aún peor. Hoy viernes el resultado es de -222 dólares. Hoy no hay café gratis para mí. 5 operaciones de venta abiertas en la UE en la tendencia alcista. Recuerdo que FX Hacked hizo lo mismo, se fue contra la pared (Street). A veces sería mejor idea para permitir abrir sólo un comercio a la vez.

Esto no sucedería cuando el comercio de forma manual, sólo por el comercio de acciones, cuando greenhorns escuchar a los expertos para apalancar el precio y comprar más en las operaciones perdedoras. La desventaja de los EA es que a veces piensan como el movimiento feminista. La terquedad por el comercio es una gran desventaja.

Bandera a mitad de camino hacia abajo. Puede alguien pagarme un café hoy, por favor. Estoy apretado.

Pero recuerda, el sol siempre aparece después de la tormenta, por lo tanto, siempre piensa en el resultado positivo al final.

Saludos Hermes

 
hermes:
Se pone aún peor. Hoy viernes el resultado es de -222 dólares. No hay café gratis hoy para mí. 5 operaciones de venta abiertas en la UE en la tendencia alcista. Recuerdo que FX Hacked hizo lo mismo, se fue contra la pared (Street). A veces sería mejor idea para permitir abrir sólo un comercio a la vez.

Esto no ocurriría cuando operamos manualmente, sólo al operar con acciones, cuando los novatos escuchan a los expertos para apalancar el precio y comprar más en operaciones perdedoras. La desventaja de los EAs es que a veces piensan como el movimiento feminista. La terquedad por el comercio es una gran desventaja.

Bandera a mitad de camino hacia abajo. Puede alguien pagarme un café hoy, por favor. Estoy apretado.

Pero recuerda, el sol siempre aparece después de la tormenta, por lo tanto, siempre piensa en el resultado positivo al final.

Saludos Hermes

Hermes, todas mis cifras me dicen que la UE se mantendrá en esta tendencia alcista hasta el final de la próxima semana en algún momento, deteniéndose en algún lugar alrededor de la zona de 1,3560, por lo que podría ser mejor llamarlo una pérdida ahora , he estado equivocado en esto antes, pero me gusta estar en el lado cauteloso.

 

Esto no es bashing ni ser negativo, imaginar por qué el original EA hiberna? ¿Quién hizo que el comercio en el primer lugar? Los EA nunca cometen errores, los humanos sí. Por las razones que sea el EA salió mal, el operador es el 1 de la culpa.

Martingale es un sistema de apuestas obstinado que duplica hasta que gana

El promedio de costos es el sistema de apuestas que sigue comprando la pérdida hasta que promedia las pérdidas y las cancela con ganancias.

Ahora, por qué este EA llamado 10 punto 3. Su idea original era acomodar tanto el híbrido Martingale con el promedio de costos. El sistema no sólo la compra de la pérdida, sino también el doble de las posiciones. Cada escalada de los oficios se traducirá en mayor sorteo hacia abajo si retracement no ocurre lo suficientemente pronto para cubrir las pérdidas. El autor de este EA eligió el nombre de 10 puntos 3 lo que significa que, teniendo 10 posiciones que se ejecutan simultáneamente

0.01lot Maxtrade-10 (El promedio de costos no está activo, tan pronto como una de las operaciones alcanza el beneficio, todas las operaciones se cierran)

0.02lot Maxtrade-9

0.04lot Maxtrade-8

0,08lot Maxtrade-7

0,16 parcela Maxtrade-6

0,32 parcela Maxtrade-5

0,64 parcela Maxtrade-4

1.28lot Maxtrade-3 (El promedio de costes se activa, tan pronto como el beneficio total de la cuenta alcanza cierta cantidad, todas las operaciones se cerrarán independientemente del beneficio obtenido)

2,56 lotes Maxtrade-2

5,12 lotes Maxtrade-1

Por lo tanto, desde 0,01 lotes hasta 0,64 lotes, si cualquiera de las operaciones alcanza el take profit, todas las operaciones se cerrarán y su cuenta obtendrá una pequeña cantidad de beneficios. Se hizo para beneficiar a los últimos 3 órdenes porque su tamaño de lote es demasiado grande y demasiado arriesgado. El codificador de la EA decidió incluir la técnica de promediación de costos, tan pronto como la ganancia/pérdida general llegó a un equilibrio, todas las operaciones deberían ser cerradas.

El backtest significó muy poco para el futuro, pero el backtesting te da una ventaja para entender cómo se comporta el EA. Espero que usted montar esto, mantener la cuenta y hacer un poco de investigación en el primer lugar. Hay muchas más opciones para montar un sistema seguro de martingala/coste medio. En 10point3, encontrar la dirección correcta no es importante, el retracement es. Por qué no considerar el rango de comercio diario. Aquí es donde se obtiene el retracement, deje que su EA montar fuera de la agitación. En lugar de que cada 10pips vaya doble hacia abajo, pregunte al mercado hasta dónde quiere llegar. Si 50pips al día, bien. Trazaré otra posición de martingala allí mismo para beneficiarme del retroceso.

 

¿Por qué no hacer una Martingala positiva? Comercie con 0,01 todas las pérdidas y cuando llegue la victoria suba a 0,02, 0,04 hasta que las pérdidas se conviertan en victoria y entonces cierre. Cuando se produzcan pérdidas entre las ganancias, manténgase en ese nivel, por ejemplo, 0,01 L-0,01 L- 0,01 W-0,02 W-0,03 L- 0,03 W- 0,04 W - cierre las operaciones si el total es positivo. Mantenga las pérdidas bajas y monte las ganancias.

A mí me funciona en la ruleta y en el bacará.

Saludos Hermes

 
hermes:
¿Por qué no hacer una Martingala positiva? Comercio 0,01 todas las pérdidas y cuando la victoria viene aumento a 0,02, 0,04 hasta que las pérdidas se convierten en ganar y luego cerrar. Cuando la pérdida viene entre las victorias permanecer en ese nivel, por ejemplo, 0,01 L-0,01 L- 0,01 W-0,02 W-0,03 L- 0,03 W- 0,04 W - cerrar las operaciones si el total en más. Mantenga las pérdidas bajas y monte las ganancias.

A mí me funciona en la ruleta y en el bacará.

Saludos Hermes

Porque este es el hilo de 10point3, y lo que he explicado es exactamente 10point3 sobre. Puede ser su sobre el tiempo para sugerir un nuevo hilo + nueva EA?

 

davidke20 todavía estamos trabajando en 10pts EA y tratando de mejorarlo, o perfeccionarlo, o cosmético. ¿Por qué entonces cambiar el hilo? ¿Nos hemos dado contra la pared con ese tema?

Hermes