10 puntos 3.mq4 - página 460

 
mrtools:
Hola Daceterito, Si estoy entendiendo bien no es que entonces una martingala regular cuando el comercio va aganist tantos pips especificados por el usuario, entonces usted abre otra orden con el tamaño de lote más grande que puede ser controlado de nuevo por un multiplicador de lote.

Blessing es una martingala que funciona con una rejilla ajustable. También se puede configurar para que calcule automáticamente el tamaño óptimo de la cuadrícula.

Rob

 

Hola daceterito,

En este caso - la reducción flotante será grande.

Porque ...

estamos teniendo la versión normal de martingala,

y

tenemos la versión "profit level martingale" (el nivel de beneficio se incrementa en lugar de aumentar el tamaño del lote).

El problema de esta versión "profit level martingale": las operaciones se mantienen abiertas durante mucho tiempo. El Drawdown es pequeño (porque todas las operaciones tienen un tamaño de lote = 0.01).

En su propuesta - las operaciones estarán en el mercado durante mucho tiempo + tendremos un gran drawdown.

El drawdown será mayor que en la versión normal, y las operaciones abiertas estarán abiertas durante mucho tiempo (igual que en la versión sin martingala).

¿Puede ser - rejilla sin martingala?

Puede funcionar ...

Sólo recuerdo GridMACD EA que ganó nuestro concurso tsd hace muchos años ...

 

La cuadrícula es la misma que "La Reina de las Nieves" de Hans Christian Andersen

El mercado está en cuadrícula, y las operaciones abiertas pueden cerrarse la próxima semana/mes/año

Fue el mismo caso con GridMACD - este EA hizo más de 6.000 pips para el corto tiempo, pero después de eso - empezar a "reina de las nieves" ... y dejé de usarlo porque las operaciones no se cerraron durante 6 meses ... a causa de la red. Y en el caso de la rejilla - vamos a tener la reducción flotante permanente que debe ser estimado.

Recuerdo que los primeros vendedores de servicio RAS - que negocian la red, y los usuarios de sus señales fueron las personas de su grupo de comercio de la red. Y hablando con ellos - entiendo que la rejilla es una especie de teoría ... no es simple "adjuntar EA a la carta y olvidarse de" ... es la ciencia / teoría ... así que ... no es cosa simple.

Puede ser - rejilla sin martingala?

Por lo menos no vamos a tener gran drawdown.

Pero las operaciones abiertas no serán cerradas por mucho tiempo.

Usted puede ver - es la versión no martingala de esta EA:

¿Cuándo se cerrarán esas operaciones? Esta semana, o la próxima semana ...

Drawdown es pequeño sólo porque es no martingala.

Pero si la rejilla junto con martingala por lo que es grande drawdown junto con los oficios abiertos por el largo tiempo.

Si la rejilla sin martingala (por tamaño de lote fijo) - puede ser el trabajo.

Archivos adjuntos:
profitgrid_1.jpg  224 kb
 

La gente hoy en día ya no utiliza la martingala

Sólo se utiliza el ejemplo para explicar cómo el trabajo de la red

Pero deja allí

Y es cierto DD aumenta en gran medida con el aumento de la rejilla si no re-posición favorable

Pero estoy escribiendo hoy para agradecer y decir que el programa 10points_3_Smi_1.01 versión de EA con la configuración fija para M1 marco de tiempo.

Lo está haciendo muy bien en mi cuenta real y me gustaría hacer una sugerencia que creo que ayudará mucho

Imaginemos lo siguiente que empieza a comprar

0.01 lote

0.02 lote

0.03 lote

0,05 lote

Imaginemos que en ese momento abrió orden de compra de 0,05 lote

En la última compra le dio indicadores de venta

Pero no vendió porque sigue posicionado en la compra

¿Perderemos la oportunidad de vender?

Vamos a crear dos versiones del mismo programa

Una sólo para la compra y otra para la venta

10points_3_Smi_1.01 EA (compra)

10points_3_Smi_1.01 EA (venta)

Abrir dos gráficos del mismo cruce y poner un experto para operar sólo posición de compra y otros sólo en la posición de venta

Si en algún momento pasamos a comprar y vender en momentos diferentes se reducirá el riesgo de la cuenta porque se hará cobertura y cada una se cerrará independientemente de la otra (porque tenemos el mismo programa con todos los indicadores pero operando solo en una posición)

¿Qué os parece amigos míos?

Yo diría que tengo un programa que cierra todas las operaciones en pérdidas y ganancias flotantes

Si todas las operaciones están abiertas a pérdida en dólares americanos que determine automáticamente cierra todas las órdenes y lo mismo para el beneficio

¿Quieres que ponga aquí?

También tengo otro que monitoriza la conexión con tu broker

Si pierdes te muestra la fecha y hora en que se perdió y se devolvió

También es un experto

Si quieres ponerlo aquí también

Es una forma de agradecerme

 

Hola daceterito,

Pero escribo hoy para agradecer y decir que el programa 10points_3_Smi_1.01 versión de EA con ajustes fijos para M1 timeframe.

Versión Martingale?

sí ...

Vamos a crear dos versiones del mismo programa

Uno sólo para la compra y sólo uno para la venta

10points_3_Smi_1.01 EA (compra)

10points_3_Smi_1.01 EA (venta)

Abra dos gráficos del mismo cruce y ponga un experto para operar sólo posición de compra y otros sólo en la posición de venta

¿Es lo mismo que la cobertura?

sí ... puede funcionar ...

Si en algún momento sucede que comprar y vender en diferentes momentos reducirá el riesgo de la cuenta

sí, de acuerdo.

Pero estoy negociando este EA en Alpari NZ y es más arriesgado que en FXCM ...

Quiero decir: el uso de esta EA en Alpari NZ con opciones de cobertura es más arriesgado que su uso en FXCM sin opciones de cobertura.

Creo que depende de la estrategia programada ...

cierra todas las operaciones en ganancias y pérdidas flotantes Si todas las operaciones están abiertas a la pérdida en dólares estadounidenses que se determina que cierra automáticamente todas las órdenes y lo mismo para el beneficio

Sí, buena idea.

 

Creo que es una buena idea incluso

10points_3_Smi_1.01 EA (comprar)

10points_3_Smi_1.01 EA (vender)

Abrir dos gráficos del mismo cruce y poner un experto para operar solo posición de compra y otros solo en la posición de venta

El mismo experto solo para comprar y el mismo experto para vender en el mismo cruce( 2 gráficos) en el mismo tiempo

Fíjate que he dicho el mismo tiempo para poner en el gráfico pero no se abrirá la compra y la venta al mismo tiempo, solo cuando los indicadores lo indiquen, por lo tanto solo deben ser expertos de compra o de venta.

Ya que los brokers permiten la cobertura

Mi broker es Instaforex.

Hasta ahora no tengo nada de que quejarme

Los siguientes programas que prometió

Elprimer experto es connection_logger.ex4 El broker que lo monitoriza solo aparece una barra verde en el gráfico

El informe aparecerá en el gráfico si se pierde la conexión y cuando se recupera

El segundo experto ese-closebylossorprofit (excelente experto).

Realmente cierra todas las órdenes cuando se alcanza el valor

Digamos que tienes 5000$ y cuando alcanza un flaoting de 100$(profit) cierra todas las operaciones

Solo tienes que poner en el campo Targetprofit 100

Digamos que quieres perder un máximo de $ 1.000 (la suma de todas las órdenes negativas)

Sólo tienes que poner en el campo Targetlost 1000

Cuando lo alcances cierra todas las operaciones incluyendo las pendientes programadas

Abrazos

Archivos adjuntos:
 

No estoy participando en esta discusión, pero me gustaría subrayar que la martingala es sólo un juego, no un comercio.

Es posible tomar un poco de dinero del mercado, pero algunos corredores no les gusta los comerciantes ganadores para que puedan acusar de algún tipo de techinique engaño. Eso es lo que me pasó a mí.

Saludos.

 
daceterito:
Creo que es una buena idea incluso

10points_3_Smi_1.01 EA (comprar)

10points_3_Smi_1.01 EA (venta)

Abrir dos gráficos del mismo cruce y poner un experto para operar sólo posición de compra y otros sólo en la posición de venta

El mismo experto solo para comprar y el mismo experto para vender en el mismo cruce( 2 gráficos) en el mismo tiempo

Fíjate que he dicho el mismo tiempo para poner en el gráfico pero no se abrirá la compra y la venta al mismo tiempo, solo cuando los indicadores lo indiquen, por lo tanto solo deben ser expertos de compra o de venta.

Ya que los brokers permiten la cobertura

Mi broker es Instaforex.

Hasta ahora no tengo nada de que quejarme

Los siguientes programas que prometió

Elprimer experto es connection_logger.ex4 El broker que lo monitoriza solo aparece una barra verde en el gráfico

El informe aparecerá en el gráfico si se pierde la conexión y cuando se recupera

El segundo experto ese-closebylossorprofit (excelente experto).

Realmente cierra todas las órdenes cuando se alcanza el valor

Digamos que tienes 5000$ y cuando alcanza un flaoting de 100$(profit) cierra todas las operaciones

Solo tienes que poner en el campo Targetprofit 100

Digamos que quieres perder un máximo de $ 1.000 (la suma de todas las órdenes negativas)

Sólo tienes que poner en el campo Targetlost 1000

Cuando lo alcances cierra todas las operaciones incluyendo las pendientes programadas

Abrazos

Hola Daceterito

En primer lugar gracias por los Ea's, muy interesante, también me pregunto como va lo de usar un Ea de compra y otro de venta en el mismo par, recuerdo que alguien tuvo éxito durante un tiempo haciendo eso con la versión anterior, también Bluto hacía algo parecido con su creo que se llamaba BiPolar, o algo así.

 

Duda por favor

Si podéis poner algún EA que solo compre o venda gracias

(Dos gráficos sobre el mismo par)

El objetivo es que vaya comprando y vendiendo respetando los indicadores.

Quiere decir que siempre tiene la posibilidad de abrir siempre nuevas órdenes de compra o venta

Y que puede colaborar con este foro me dice

Buscando imputs

¿Alguien puede decirme cómo funciona la variable ReverseConditions, accont protection, Orderstoprotect?

accont protection 1(como funciona por favor)?

Orderstoprotect 3(como funciona por favor)?

¿Condición inversa 0(cómo funciona por favor)?

 

Si adjuntamos el EA actual a 2 gráficos (del mismo par) : en el primero elegimos COMPRA sólo en la pestaña Propiedades del EA / Común, y en el segundo elegimos VENTA sólo, ¿no hará el truco??? así que no hace falta cambiar el EA??

Olivier

Archivos adjuntos:
buy_or_sell.png  22 kb