10 puntos 3.mq4 - página 343

 

10p3v003 ¿Cómo es que hay tan pocas operaciones?

A continuación se muestran los estados de avance en vivo y de demostración ejecutando 10p3v003 en EURUSD H1 utilizando el preajuste de John con la excepción de no administrar el dinero y el tipo de cuenta =2.

¿Cómo es que hay tan pocas operaciones?

Gracias por aconsejarme.

Un saludo,

forexjim

 
forexjim:
Abajo están los estados de cuenta en vivo y en demo corriendo 10p3v003 en EURUSD H1 usando el preset de John con la excepción de no administración de dinero y tipo de cuenta =2.

¿Cómo es que hay tan pocos intercambios?

Gracias por aconsejarnos.

Lo mejor,

forexjim

Jim,

El mercado sigue en tendencia. Hasta que el EA no detecte una reversión, no emitirá más operaciones. Para tu información, pon un MACD estándar 12,26,9 en tu gráfico, cuando la línea roja cruce la barra del histograma, iniciará una operación. Por encima de 0 hará vender solamente, viceversa por debajo de 0 hará comprar solamente. Además, H1 es un comercio menor. Para construir la cuenta hasta el 100%, se necesita un año de tiempo si se asemeja a la backtest.

Saludos

David

 

10p3v003

davidke20:
Jim,

El mercado sigue en tendencia. Hasta que el EA no detecte una inversión, no emitirá más operaciones. Para su información, ponga un MACD estándar 12,26,9 en su gráfico, cuando la línea roja cruce la barra del histograma, iniciará una operación. Por encima de 0 hará vender solamente, viceversa por debajo de 0 hará comprar solamente. Además, H1 es un comercio menor. Para construir la cuenta hasta el 100%, se necesita un año de tiempo si se asemeja a la backtest.

Saludos

David

Hola David,

Muchas gracias por ayudarme a entender el EA. Publicaré los estados de cuenta periódicamente.

Mejor,

forexjim

 
Cross:
Aquí hay una nueva progresión que parece abrirse en la dirección opuesta...

Intenta ejecutar tu configuración en el backtester, sabrás por qué uso pipstep 5. Cuando usted opera con 30pipstep, necesitará al menos 15pips de retroceso para cerrar las operaciones. En lo que a mí respecta, el comportamiento de EURUSD es 15pips seguir la tendencia, retrace 8pips. Por lo tanto 5pipstep sólo agradable a retrace 3pips para cerrar todas las posiciones. ¿Tengo algún sentido?

Saludos

David

Archivos adjuntos:
10p3.gif  25 kb
 

Aquí hay una nueva progresión que parece abrirse en la dirección opuesta...

Archivos adjuntos:
10p3.jpg  176 kb
 
davidke20:
Intenta ejecutar tu configuración en el backtester, sabrás porque uso pipstep 5. Cuando operas con 30pipstep, necesitarás al menos 15pips de retroceso para cerrar las operaciones. En lo que a mí respecta, el comportamiento de EURUSD es 15pips seguir la tendencia, retrace 8pips. Por lo tanto 5pipstep sólo agradable a retrace 3pips para cerrar todas las posiciones. ¿Tengo algún sentido?

Saludos

David

Así es, pero lo que estoy tratando de mostrar es que el MACD dio la señal y las operaciones se abrieron en la dirección opuesta a la señal del MACD, ¿no es así?

Saludos

 
davidke20:
No estoy seguro de cuál es tu problema. Amplíe su TP puede ser capaz de solucionar más problemas. Póngalo en un backtester y vea si hay alguna modificación en el comercio cuando se acerque el trailing stop. Si todavía no hay acción, hágamelo saber. Por una razón, usted no puede ver el trailing stop en la posición de venta porque cuando se emiten operaciones de venta, el precio de inicio de la operación está en el precio BID. Si su trailing stop es de 10pips, necesita al menos 10pips+spread en ganancias para modificar el stop loss a breakeven. Espero que esto ayude.

Saludos

David

Gracias David por tu pronta respuesta.

davidke20:
Por 1 razón no puedes ver el trailing stop en la posición de venta porque cuando emite operaciones de venta, el precio de inicio de la operación está en el precio BID. Si tu trailing stop es de 10pips, necesita al menos 10pips+spread en beneficios para modificar el stop loss a breakeven. Espero que esto ayude.

hmmm ¿tengo que cambiar una palabra BID a ASK para hacer la diferencia ... si es así, yo dun que los comentarios, pero no la acción ...

 
Cross:
Así es, pero lo que estoy tratando de mostrar es que el MACD dio la señal y las operaciones se abrieron en la dirección opuesta a la señal del MACD, ¿no es así? Saludos

No, estoy tratando de decirte que la señal MACD CROSSING sólo puede darte 10pips de beneficio. Por lo tanto, no es la culpa del indicador. Es sólo que usted no cerró el comercio mientras 10pips arriba. Ver archivo adjunto.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
10p3_3.gif  23 kb
 
davidke20:
No, estoy tratando de decirte que la señal MACD CROSSING sólo puede darte 10pips de beneficio. Por lo tanto, no es culpa del indicador. Es sólo que no cerraste la operación mientras 10pips arriba. Vea el archivo adjunto.

Saludos

David

Gracias David, entiendo lo que quieres decir