10 puntos 3.mq4 - página 342

 

gestión del dinero

tiger_wong:
Gracias por tu opinión.

Solo para detallar mi ejemplo en el post anterior...

Digamos que deposito $1000 y hago WD regular alrededor de $100 por semana. Después de 3 semanas, la EA obtener el mal tiempo y hacer grandes pérdidas. La función que utilizo se detendrá la EA porque mi equidad está por debajo de $ 800. Por lo tanto, mi beneficio será = (3*$100 ) - $200 = $100. Imagínese si el EA no detiene el comercio. Quizás pierda totalmente.

Pero me doy cuenta de que tal vez la pérdida se recuperará y se convertirá en beneficio. Por lo tanto, tal vez alguien podría dar una sugerencia de qué número es aceptable para la definición de la pérdida flotante que tal vez el daño y tienen una gran posibilidad de MarginCall.

Esta idea es para el trading en vivo... Entiendo que si hacemos backtest esto, tal vez sea inútil.

La forma en que veo la respuesta a este problema es limitar el EA a un MaxTrades que usted se sienta cómodo, que depende del valor de la cuenta, a continuación, considerar cuánto va a costar cuando el precio se mueve un pip. A continuación, trabajar en el peor escenario de movimiento de los precios en contra de la llamada de margen y ver cuántos pips puede permitirse el lujo de perder, si usted puede sobrevivir a una carrera de 200 pips y no se espera más que eso antes de que el precio vuelve, entonces usted está en el claro.

Si la cuenta tiene un saldo de 500$ y puede operar con 0,01 unidades = 1c pips y se siente cómodo con una progresión de 0,01 0,03 0,09 0,27 0,81 entonces sus pips costarán 1,21 cuando alcance el Maxtrades5 por lo que lo máximo que le costará una progresión de 200 pips es 242$, menos si calcula los pips reducidos antes del Maxtrades.

Así que la apuesta es si tendrá que sufrir una progresión de más de 200 pips. Quién sabe la respuesta a esa pregunta. Todo lo que puedo decir es que cuando mi mini cuenta era de menos de 100 dólares sólo podía aguantar hasta 0,27 y sobrevivía a grandes movimientos y ahora que es de 180 dólares puede aguantar hasta 0,81. Hay gifs publicados en páginas anteriores que ilustran este punto.

John

 

como puede ver la mayoría de los comerciantes se perdieron en el lunes / viernes y el impacto de las noticias / mayor propagación, me gustaría sugerir que debemos código de este ea fuera de esos días o fuera de las noticias sólo como un modo seguro para nosotros

filtro,

1. Podemos poner EMA 100, premio por debajo de 100 - vender / corto: premio por encima de 100 - comprar / largo

2.estoy muy interesado con el indicador 'ferruFX' - mostrar el porcentaje en "tendencia" ( solo comprar/vender si el 75%)

la mayoria de los brokers de plataforma demo como northfinance,interbank( otros nunca lo intentan) tienen un precio en vivo similar (falta 1 pip), yo comercio en vivo con FXCM en manual pero demo en ambas plataformas demo..

 
MANSTIR:
Como se puede ver la mayoría de los comerciantes se perdieron en el lunes / viernes y el impacto de las noticias / mayor propagación, me gustaría sugerir que debemos código de este ea fuera de esos días o fuera de las noticias sólo como un modo seguro para nosotros

filtro,

1.podemos poner EMA 100, premio por debajo de 100 - vender/corto : premio por encima de 100 - comprar/largo

2.estoy muy interesado con el indicador 'ferruFX' - mostrar el porcentaje en "tendencia" ( solo comprar/vender si el 75%)

La mayoría de los corredores de la plataforma de demostración como northfinance, interbank (otros nunca lo intentan) que tienen precio en vivo similar (falta 1 pip), yo comercio en vivo con FXCM en el manual, pero la demo en ambos plataforma de demostración ...

Las versiones recientes de 10p3v0 son todas desarrolladas en base a la ANTI TENDENCIA. Lo que el sistema escogerá tops para vender, y bottom para comprar. El 1 que usted sugirió se llama SEGUIMIENTO DE LA TENDENCIA. Usted ganará durante mucho tiempo si el precio realmente tendencia 1 lado, pero cuando el precio decidió pasar de abajo EMA100 a por encima de EMA100, que es el momento de volar la cuenta. Ya hemos pasado por esto antes. Gracias por sus consejos.

Saludos

David

 

Quiero ejecutar este ea con el tipo de cuenta como el tipo de cuenta IBFX ... pero no quiero usar IBFX ... porque la tasa de financiación demasiado alto para mí ... y también la tasa de retirada ... ¿alguien puede darme información sobre otros corredores como IBFX ofrece?

thx

Saludos

Rudi

 

10p3v0.02

Siguiendo con la saga de esta pequeña cuenta en la que cargué 10p3v0.02 cuando el saldo era de 78$ el pasado 26 de noviembre y que he actualizado regularmente en este hilo desde entonces.

La cuenta está ahora en 184,94 dólares. Anteriormente informé que había cambiado el TF por recomendación de David de M15 a H1 pero después de esta semana lo he vuelto a cambiar a M15. En general, las operaciones han sido más seguras, pero también han sido más lentas y la paciencia no es mi fuerte, bueno, no en una cuenta de demostración.

Los detalles completos de la versión y el archivo de conjunto y las actualizaciones se pueden encontrar leyendo de nuevo a través de las páginas anteriores y he adjuntado la declaración detallada de la semana pasada.

John

Archivos adjuntos:
10p3k.htm  25 kb
10p3k.gif  5 kb
 

No sé si estos backtests van a ser útiles o no. A través de algunas tendencias fuertes durante el 24 de diciembre de 2007 - 25 de enero de 2008 (por ejemplo, la muerte de Bhutto-26 de diciembre, NFP-5 de enero, el Día de Martin Luther 15 de enero), estoy tratando de averiguar cuál es el mejor TF y depósito inicial para este EA. Las pruebas se realizaron con 3 depósitos iniciales diferentes ($250-$500-$1,000) y 3 TF (M15-M30-H1). Estoy usando 10PointsV003 con la configuración por defecto, excepto la hora de negociación que comenzó a las 05.00-18.00, mi hora local GMT+7. Parece que el depósito inicial de $250TF15M obtuvo el mejor beneficio (138,4%), pero $1,000TF30M me dio el mínimo drawdown (7.31%). Mientras que se disparó en $250M30, $250H1 y $500H1. ¿Alguna sugerencia?

 

Siguiente declaración

 

Información

yeoeleven:
Siguiendo con la saga de esta pequeña cuenta en la que cargué 10p3v0.02 cuando el saldo era de 78 dólares el pasado 26 de noviembre y he actualizado regularmente en este hilo desde entonces.

La cuenta está ahora en 184,94 dólares. Anteriormente informé que había cambiado el TF por recomendación de David de M15 a H1 pero después de esta semana lo he vuelto a cambiar a M15. En general, las operaciones han sido más seguras, pero también han sido más lentas y la paciencia no es mi fuerte, bueno, no en una cuenta demo.

Los detalles completos de la versión y el archivo de conjunto y las actualizaciones se pueden encontrar mediante la lectura de nuevo a través de las páginas anteriores y he adjuntado la declaración detallada de la semana pasada.

John

Hola Yeoeleven,

¿Utilizas 5 pips_steps, y tp: 10 pips. ¿Cuál es el número máximo de órdenes de triple lote? Veo cinco: 0,1 a 0,81.

¡Éxito!

 

Información

Pabloreg:
Hola Yeoeleven,

¿Usas 5 pips_steps, y tp: 10 pips. ¿Cuál es el número máximo de órdenes de triple lote? Veo cinco: 0,1 a 0,81.

¡Éxito!

Sí, utilizo 5 pips_pasos y 10 TP, pero el número de veces que se han hecho ciertas progresiones se puede encontrar repasando los estados detallados. Estaba publicando estados detallados completos para todo el comercio hasta hace poco, cuando empecé a cargar sólo los resultados de la semana pasada.

La cuestión no es cuántas veces se ha negociado 0,81 sino cuántas veces habría que pasar al siguiente nivel si la cuenta fuera lo suficientemente grande. Esa información no se encuentra en los estados detallados, pero eso es lo que me hizo perder $162 de mi cuenta real, mientras que mi cuenta de demostración fue capaz de esperar y, finalmente, para publicar un beneficio de la misma operación.

Si usted pacientemente va a través de los resultados de backtesting que pagebluk2007 ha publicado y comparar los resultados de los diferentes valores de la cuenta utilizando el mismo marco de tiempo o volver a través de este hilo en busca de los puestos en los que se discutió con gifs proporcionado usted comenzará a obtener una imagen más clara.

John

 
davidke20:
Las versiones recientes de 10p3v0 son todas desarrolladas en base a la ANTI TENDENCIA. Lo que el sistema elegirá tops para vender, y el fondo para comprar. El 1 que usted sugirió se llama TREND FOLLOWING. Usted ganará durante mucho tiempo si el precio realmente tendencia 1 lado, pero cuando el precio decidió pasar de abajo EMA100 a por encima de EMA100, que es el momento de volar la cuenta. Ya hemos pasado por esto antes. Gracias por sus consejos.

Saludos

David

Estoy de acuerdo ,

hmmm tal vez debería poner otro código fuente como 'reconocimiento de patrones'! tal vez...