10 puntos 3.mq4 - página 341

 

Estoy en la cuenta real en la cuenta micro con 1100 centavos en mi cuenta con apalancamiento 1:500 con el corredor FXOpen. Hasta ahora es bueno,

solo me pregunto si es suficiente con ese depósito en caso de que la tendencia se oponga a mi posición abierta.

 
ybm:
Estoy en la cuenta real en la cuenta micro con 1100 cent en mi cuenta con apalancamiento 1:500 con el corredor FXOpen. Hasta ahora es bueno, sólo me pregunto si es suficiente con ese depósito en caso de que la tendencia se oponga a mi posición abierta?

Dígame cuánto le costará/pip en un lote de 0,01 en su cuenta? Según mi experiencia, necesitas al menos 10.000 centavos para poder operar con 1cent/pip. Si no cumples con esto, por favor retira el EA de tu prueba. Odio ver que pierdes tus 1100 centavos muy pronto.

Saludos

David

 
davidke20:
¿Dime cuánto te costará/pip en un lote de 0.01 en tu cuenta? Según mi experiencia, se necesitan al menos 10.000 centavos para poder operar con 1cent/pip. Si no cumples con esto, por favor retira el EA de tu prueba. Odio ver que pierdes tus 1100 centavos muy pronto.

Saludos

David

es 1 centavo por pip, y está empezando en el tamaño 0.10. hasta ahora puede abrir hasta 3 niveles

Ok voy a tener en cuenta su consejo, gracias

Simplemente estoy poniendo este EA ya que odio probarlo en la cuenta Demo, lolz

 
newdigital:
Estoy probando 11 pares en Alpari mini. Por favor, encuentre adjunto:

- declaraciones visuales para los 11 pares (podemos ver el drawdown);

- estados de cuenta para cada par por separado;

- declaración normal de MT4.

si no le importa compartir aquí su analizador de equidad de la cuenta... muchas gracias

 
newdigital:
Estoy probando 11 pares en Alpari mini. Por favor, encontrar adjunta:

- declaraciones visuales para los 11 pares (podemos ver el drawdown);

- declaraciones para cada par por separado;

- declaración normal de MT4.

Gran Newdigital. Este indicador u uso para hacer este statment es uno nuevo? i probar uno mucho tiempo que hacen un montón de precios e información wrongs. Gracias por compartirlo.

 

Hola David y toda la gente aquí,

Acabo de seguir este hilo hace unas semanas y encontré este EA parece rentable y utilizable en el comercio en vivo. Ustedes han desarrollado este sistema de martingala más seguro y estable.

Basado en la explicación de David para usar esto en el comercio en vivo, debemos retirar el beneficio constantemente porque habrá un momento en que la EA va a hacer una gran pérdida. Por supuesto que no sabemos cuando va a suceder. Pero no quiero hacer nada y esperar hasta que mi cuenta explote. Quiero dormir bien por la noche y despertarme fresco por la mañana . Así que tengo una idea para limitar mis pérdidas y proteger mi patrimonio. Sugiero añadir una función para detener el EA cuando la equidad está por debajo de un determinado número. Por supuesto, debemos considerar el espacio para la EA para abrir hasta el máximo de operaciones.

Por ejemplo, yo deposito $1000 y limito el EA para que deje de operar si mi acc está por debajo de $800. En este caso, estoy dispuesto a aceptar que la mayor pérdida es de unos $200 incluyendo la pérdida flotante. Pero debo considerar si $200 es suficiente para que el EA abra la posición hasta el máximo de operaciones y tenga un espacio para manejar la pérdida flotante. No quiero que el EA abra las últimas operaciones y cierre todas las posiciones porque la última operación se cierra en -10 pips.

No sé si mi idea es lo suficientemente buena para implementarla en el EA. ¿Quizás alguien pueda dar su opinión sobre esto?

Que tengan un buen día

 

detener la EA cuando la equidad está por debajo de un determinado número.

tiger_wong:
Hola David y toda la gente aquí,

Acabo de seguir este hilo hace unas semanas y encontré este EA parece rentable y utilizable en el comercio en vivo. Ustedes han desarrollado este sistema de martingala más seguro y estable.

Basado en la explicación de David para usar esto en el comercio en vivo, debemos retirar el beneficio constantemente porque habrá un momento en que la EA va a hacer una gran pérdida. Por supuesto que no sabemos cuando va a suceder. Pero no quiero hacer nada y esperar hasta que mi cuenta explote. Quiero dormir bien por la noche y despertarme fresco por la mañana . Así que tengo una idea para limitar mis pérdidas y proteger mi patrimonio. Sugiero añadir una función para detener el EA cuando la equidad está por debajo de un cierto número. Por supuesto, debemos considerar el espacio para la EA para abrir hasta el máximo de operaciones.

Yo había probado la idea que usted propone y backtest ella.

En el largo plazo parece inútil. aunque podemos limitar la pérdida, pero también limitar el beneficio

 
syga1117:
He probado la idea que usted propone y backtest ella. En el largo plazo parece inútil. aunque podemos limitar la pérdida, pero también limitar el beneficio

Gracias por su opinión.

Sólo para el detalle sobre mi muestra en el post anterior ...

Digamos que deposito $1000 y hago WD regular alrededor de $100 por semana. Después de 3 semanas, la EA obtener el mal tiempo y hacer grandes pérdidas. La función que utilizo se detendrá la EA porque mi equidad está por debajo de $ 800. Por lo tanto, mi beneficio será = (3*$100 ) - $200 = $100. Imagínese si el EA no detiene el comercio. Quizás pierda totalmente.

Pero me doy cuenta de que tal vez la pérdida se recuperará y se convertirá en beneficio. Por lo tanto, tal vez alguien podría dar una sugerencia de qué número es aceptable para la definición de la pérdida flotante que tal vez el daño y tienen una gran posibilidad de MarginCall.

Esta idea es para el comercio en vivo... Entiendo que si hacemos backtest esto, tal vez sea inútil.

 
MANSTIR:
si no te importa comparte aquí tu analizador de renta variable de la cuenta...muchas gracias

No puedo. No es mi indicador. Mira aquí:

Para la visualización de los resultados de rendimiento puede utilizar las siguientes herramientas:

- este hilo con muchos indicadores https://www.mql5.com/en/forum/177664

El indicador i-BalEq puede ser utilizado también (de este hilo).

- algunas herramientas más: aquí y aquí.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
No puedo. No es mi indicador. Mira aquí:

Para la visualización de los resultados de rendimiento puede utilizar las siguientes herramientas:

- este hilo con muchos indicadores https://www.mql5.com/en/forum/177664

el indicador i-BalEq puede ser utilizado también (de este hilo).

- algunas herramientas más: aquí y aquí.

no importa, muchas gracias ... voy a apreciar lo que u dar ..