10 puntos 3.mq4 - página 337

 

Hola Adrazz

Gracias por el archivo ,set, ¿puedo suponer que todavía estamos en la 0.03 cuando se hizo esta prueba?

HeyDavid, donde puedo encontrar la última versión, soy demasiado perezoso para leer todo el hilo.

Gracias

Wayne

 
KaMpeR:
Hola Adrazz

Gracias por el archivo ,set, ¿puedo suponer que todavía estamos en 0.03 cuando se hizo esta prueba?

Hey David, donde puedo encontrar la última versión, soy demasiado perezoso para leer todo el hilo.

Gracias

Wayne

Sí, eso fue con la versión 3

 

lo mismo que antes, pero con el riesgo de gestión del dinero fijado en el 0,2

Archivos adjuntos:
 
adrazz:
lo mismo que antes pero con el riesgo de Money Management puesto en 0.2

¡Grandioso backtest! ¡Muy bueno! Gracias

Pablo

 
Pabloreg:
¡Grandioso backtest! ¡Muy bueno! Gracias Pablo

usted es bienvenido

 

Hola David, me preguntaba cómo va la v0.04? con la protección de la progresión?

Gracias

 

10p3v002 comparación en vivo y demo.

Hola a todos,

A continuación se muestra la declaración de la demo que coincidió con el vivo en el post # 3340 en el depósito inicial, EA, preestablecido, y el tiempo de activación.

¿Podemos sacar la conclusión de que el live y el demo son iguales?

Mejor,

forexjim

Archivos adjuntos:
 
adrazz:
lo mismo que antes pero con el riesgo de gestión del dinero fijado en 0,2

Con la gestión del dinero se ve mejor Por lo menos vi menor drawdown. Gracias por su tiempo en la ejecución del backtester.

Saludos

David

 
matrixebiz:
Hola David, me preguntaba cómo va la v0.04 con la Protección de Progresión, gracias

El 004 explotó dos veces por semana. Usted puede encontrar más detalles en aquí. Sin embargo, seguimos trabajando en ello. Manténgase en sintonía.

forexjim
Hola a todos,

A continuación se muestra la declaración de la demo que coincidió con el vivo en el post # 3340 en el depósito inicial, EA, preset, y el tiempo de activación.

¿Podemos sacar la conclusión de que en vivo y demo son lo mismo?

Lo mejor,

forexjim

Demo y en vivo tienen una ligera diferencia que no se podía dar cuenta cuando se soplan togather. Desde que explotan juntos, todo lo que se puede ver de los datos es que ambos naufragaron.

Tenemos una experiencia muy agradable con el comercio 10p3 familiares. Lo más significativo que encontramos como diferente de la demo VS en vivo es el V12 que probamos el año pasado. Mientras que la demo está haciendo más de 500% al mes, mientras que la cuenta real tomó 4 meses para lograr el 400% (por supuesto, al final ambos muestran lo mismo. volar al final!). La razón principal es donde la caza se detiene, los deslizamientos, la ampliación de la propagación. Es muy fácil para usted averiguar, establecer 10p3 a MaxTrades1. Ponga el EA corriendo en paralelo en vivo VS demo. Cada vez que se inicie una operación, eche un vistazo al precio en el que se realiza la operación. A menudo verás que hay 1 pip de diferencia. Te doy un ejemplo aquí.

PipStep 5

Posición de compra para USDJPY

Tamaño del lote _____Demo____________Live________TakeProfit

0.01________104.50 __________104.51______104.60

0.03________104.45 __________104.44______104.55

0.09________104.40 __________104.38______104.50

Cuando la escalada llega a 0.09, la cuenta demo necesita 10pips para cerrar la progresión, mientras que la cuenta real necesita 12pips para cerrar. Esto será bueno para cerrar las operaciones, porque obviamente compró a un precio más bajo, y obtener un mayor beneficio en las salidas. ¿Qué pasa si usted no cierra las operaciones? Seguirás escalando a 0,27, luego a 0,81, luego a 2,43, y después explotarás. Además, a menudo vimos cuando el precio se dirige a 104,50, el precio de compra y venta de repente cambió de figura. Por ejemplo, originalmente la oferta/demanda debería ser 104.48/104.51, en este caso, cuando se acerca a su TP que está situado en 104.50, puede ver que la oferta/demanda cambió repentinamente a 104.45/104.55. Lo que significa que tendrá que sufrir otros 5 pips más para cerrar la operación. Lo que originalmente sólo necesitaba otros 2 pips para cerrar, ahora necesita 5 en su lugar.

Saludos

David

 
davidke20:
Con la gestión del dinero se ve mejor Al menos vi menor drawdown. Gracias por tu tiempo en ejecutar el backtester.

Saludos

David

Saludos david Sí lo hace. Todo interesante