10 puntos 3.mq4 - página 329

 
azmel:
¡Hola a todos!

Acabo de empezar en Forex este año y he estado leyendo este hilo desde entonces. Estoy justo en el puesto #100 así que tengo mucho que hacer para ponerme al día Ocasionalmente, navego a través de los últimos puestos sólo para ponerme al día de lo que está pasando.

John, los resultados de tus pruebas son increíbles. Estoy bastante sorprendido de cómo se las arregló para abrir un lote de 2,43 con un capital tan pequeño. Me imagino que en un par EURUSD, necesitarías un margen libre de alrededor de 3.600 para hacer eso. ¿Cuál es el apalancamiento que te dan?

Estoy bastante nervioso con su configuración de Pips=5 y Multiplicador=3. Esto es porque anoche, hubo una caída de pips de 60 pips en el par EURUSD. ¡Me imagino que el EA necesitaría abrir 12 niveles para esto! Pero obviamente, viendo sus pruebas, esto resulta de otra manera. Supongo que un ligero movimiento en la otra dirección es suficiente para cerrar todo el grupo de operaciones. Increíble. Peligroso, pero aún así sorprendente.

He estado probando el original 10points_3 ver 0.02 durante un par de semanas con la siguiente configuración: MaxTrades=5, Pips=15, Lots=0.01, con un capital inicial de 400. Desafortunadamente, cuando la caída va más de 60 pips, el EA no pudo abrir una 5ª operación a 0,16 lotes debido a la insuficiencia de fondos [¡No hay suficiente dinero!]. Entonces, ¿cómo su corredor le permitió abrir un lote de 2,43 con un saldo de cuenta de 140?

En fin, una pregunta de novato: Cuando abres una cuenta real, ¿cuál es el apalancamiento típico que da el broker? Vivo en el Reino Unido y quería una cuenta micro, así que la opción obvia sería Alpari UK. ¿Alguien tiene esta cuenta?

Gracias a todos.

El apalancamiento es estándar para IBFX 1:200 en la cuenta micro. Para su información, cuando usted ve "EURUSDm" en lugar de "EURUSD", tiene la "m" en la parte posterior de cada par de divisas. Este es un símbolo especial para la cuenta NANO de Interbankfx (cuenta micro). El lote 0.01 aquí en IBFX NANO significa 1cent/pip. 1.00 lote significa 1 dólar/pip en lugar de 10 en comparación con otros brokers.

Lea las instrucciones en el código. Para la configuración de tu cuenta, si operas con el tipo de broker North Finance/ MiG/ FIBO Group, tendrás que poner AccountType=0; para FXDD, Velocity pon AccountType=1, y finalmente AccountType=2 sólo aplicable para InterbankFX. No estoy seguro de si Alpari también ofrece una cuenta micro mini. Puedes aclararlo con ellos y preguntarles si su tamaño de lote de 0.01 equivale a 1cent/pip en EURUSD.

El EA está hecho para duplicar o volar la cuenta. Sin duda es peligroso. Es por eso que hice un post hace unas páginas. Si usted tiene dinero extra para hacer algún truco de alto riesgo, este es un buen candidato para ir con. ¡Alto riesgo/alto rendimiento! Si por casualidad doblas la cuenta, retírala y ve a lo seguro.

Saludos

David

p/s: Te dan una llamada de margen probablemente porque pusiste los Pips=15. Un paso de pips más grande (intervalo de órdenes de apilamiento) no significa que estés más seguro. Cuando pones un pipstep más grande, simultáneamente necesitarás un retraimiento más alto para cerrar todas las operaciones. John salió de la trampa porque su pipstep es 6. Mientras que el mercado se retrajo 4pips, se las arregló para cerrar todo. Espero que esto ayude.

 
newdigital:
Es mi declaración.

Estoy probando 11 pares en un Metatrader con este EA.

Los ajustes se publicaron algunas páginas atrás en este hilo.

¿¡WTF!? ¿Multiplicador ajustado a 4? Eres un hombre atrevido. Te deseo suerte.

Saludos

David

 
davidke20:
¿¡WTF!? ¡¿Multiplicador ajustado a 4?! Eres un hombre atrevido. Te deseo suerte.

Saludos

David

No 4.

Multiplicador = 2.

Marco de tiempo H1.

Depósito inicial de demostración 5.000.

Tamaño del lote = 0,01.

Broker Alpari.

Apalancamiento 1:100.

La configuración es en este post https://www.mql5.com/en/forum/174975/page218

 
newdigital:
No 4.

Multiplicador = 2.

Marco temporal H1.

Depósito inicial de demostración 5.000.

Tamaño del lote = 0.01.

Broker Alpari.

Apalancamiento 1:100.

La configuración está en este puesto https://www.mql5.com/en/forum/174975/page218

Es mejor que compruebe su configuración en USDJPY y USDCAD si no tiene la intención de utilizar Multiplier=4.

Saludos

David

 
 

Gracias David por la aclaración.

Lo he comprobado con Alpari. Sí que operan con lotes de 0,01 pero el precio por pip es de 10 céntimos. Así que, efectivamente, es una cuenta micro pero no es una cuenta nano. El apalancamiento es de 1:100 (1%) así que eso explica por qué no puedo abrir una operación con un lote de 0,16.

Hoy he visitado la página web de InterbankFX pero no he encontrado cómo abrir una cuenta nano. Todo lo que puedo ver son opciones para abrir una cuenta estándar o mini. ¿Cómo se abre una cuenta nano con InterbankFX? Tal vez esto se ha señalado en algún lugar en el foro, y si lo hace, agradecido si usted podría señalar el enlace.

Ahora entiendo la relevancia de la configuración de Pips. La semana pasada, probé el EA en diferentes configuraciones de Pip para ver el rendimiento del EA en el mercado. Tienes razón cuando dices que un valor de Pip más alto necesitará un mayor esfuerzo para que la última operación se cierre con beneficio, cubriendo las pérdidas de todas las operaciones más pequeñas que la preceden.

Un valor de Pip pequeño es preferible en este caso, pero por otro lado, un valor de Pip más pequeño hará que las operaciones se abran muy rápidamente si el mercado se mueve en contra de usted, y usted está atascado si se queda sin efectivo, y no puede abrir más operaciones. En esta etapa sólo espera que la última operación abierta sea suficiente para volver a obtener beneficios.

Sin embargo, si la última operación abierta sigue sin ser suficiente, entonces se enfrentará a una posible pérdida.

Tal vez una manera de asegurarse de que su cuenta no se borra es jugando con MaxTrades (al nivel más alto que su cuenta puede permitirse), Pips más pequeños y también un InitialStop más pequeño. Esto protegerá su cuenta hasta cierto nivel, pero usted tiende a perder porque el EA se dará por vencido muy fácilmente cuando el mercado caiga. Si tienes un InitialStop más grande, lo que significa que das algo de espacio para que tu EA se recupere, entonces el riesgo de que no se recupere en absoluto también estará presente, y si eso sucede, tu pérdida será mayor.

¡Muy interesante el EA! Habrá que estudiar y observar más, definitivamente.

 
davidke20:
Es mejor que compruebes tu configuración en USDJPY y USDCAD si no tienes intención de usar Multiplier=4.

Saludos

David

Eran 2 (en la configuración).

Se trata de operaciones duplicadas debido a la conexión de 2 decktop al servidor con el mismo metatrader abierto.

 

Información

income88:
hola yeoeleven,

¿puedo saber cuántos pares has configurado para esta cuenta?

¿Gestionas este EA 24/5 o qué?

gracias

Sólo estoy utilizando EURUSD en esta prueba a futuro que creo que es el par más seguro, pero con suficiente volatilidad para generar ganancias.

Sí, yo comercio todas mis pruebas a plazo y las cuentas reales de forma continua, mientras que mi corredor (IBFX) está abierto.

Así que puedes ver que mis pruebas desde el 26 de noviembre han sido continuas y con las manos libres.

John

 

Corrección

azmel:
¡Hola a todos!

Acabo de empezar en Forex este año y he estado leyendo este hilo desde entonces. Estoy justo en el puesto #100 así que tengo mucho que hacer para ponerme al día Ocasionalmente, navego a través de los últimos puestos sólo para ponerme al día de lo que está pasando.

John, los resultados de tus pruebas son increíbles. Estoy bastante sorprendido de cómo se las arregló para abrir un lote de 2,43 con un capital tan pequeño. Me imagino que en un par EURUSD, necesitarías un margen libre de alrededor de 3.600 para hacer eso. ¿Cuál es el apalancamiento que te dan?

Estoy bastante nervioso con su configuración de Pips=5 y Multiplicador=3. Esto es porque anoche, hubo una caída de pips de 60 pips en el par EURUSD. ¡Me imagino que el EA necesitaría abrir 12 niveles para esto! Pero obviamente, viendo sus pruebas, esto resulta de otra manera. Supongo que un ligero movimiento en la otra dirección es suficiente para cerrar todo el grupo de operaciones. Increíble. Peligroso, pero aún así sorprendente.

He estado probando el original 10points_3 ver 0.02 durante un par de semanas con la siguiente configuración: MaxTrades=5, Pips=15, Lots=0.01, con un capital inicial de 400. Desafortunadamente, cuando la caída va más de 60 pips, el EA no pudo abrir una 5ª operación a 0,16 lotes debido a la insuficiencia de fondos [¡No hay suficiente dinero!]. Entonces, ¿cómo su corredor le permitió abrir un lote de 2,43 con un saldo de cuenta de 140?

En fin, una pregunta de novato: Cuando abres una cuenta real, ¿cuál es el apalancamiento típico que da el broker? Vivo en el Reino Unido y quería una cuenta micro, así que la opción obvia sería Alpari UK. ¿Alguien tiene esta cuenta?

Gracias a todos.

Azmel,

David ha respondido a tus inquietudes sobre el tamaño de los lotes, pero me gustaría señalar que mi pequeña cuenta demo no abrió una operación de 2,43, ahí es donde se generó el código de error "no money". Si relees mi post verás que la operación se abrió con mi cuenta real y no he revelado el saldo de esa cuenta.

Gracias por la hoja de cálculo me he divertido explorando las ramificaciones de los cambios de multiplicadores, pipsteps y Maxtrades.

John

 
azmel:
Gracias David por la aclaración.

Lo he comprobado con Alpari. Ellos operan con lotes de 0.01 pero el precio por pip es de 10 centavos. Así que, efectivamente, es una cuenta micro pero no es una cuenta nano. El apalancamiento es de 1:100 (1%) así que eso explica por qué no puedo abrir una operación con un lote de 0,16.

Hoy he visitado la página web de InterbankFX pero no he encontrado cómo abrir una cuenta nano. Todo lo que puedo ver son opciones para abrir una cuenta estándar o mini. ¿Cómo se abre una cuenta nano con InterbankFX? Tal vez esto se ha señalado en algún lugar en el foro, y si lo hace, agradecido si usted podría señalar el enlace.

Ahora entiendo la relevancia de la configuración de Pips. La semana pasada, probé el EA en diferentes configuraciones de Pip para ver el rendimiento del EA en el mercado. Tienes razón cuando dices que un valor de Pip más alto necesitará un mayor esfuerzo para que la última operación se cierre con beneficio, cubriendo las pérdidas de todas las operaciones más pequeñas que la preceden.

Un valor de Pip pequeño es preferible en este caso, pero por otro lado, un valor de Pip más pequeño hará que las operaciones se abran muy rápidamente si el mercado se mueve en contra de usted, y usted está atascado si se queda sin efectivo, y no puede abrir más operaciones. En esta etapa sólo espera que la última operación abierta sea suficiente para volver a obtener beneficios.

Sin embargo, si la última operación abierta sigue sin ser suficiente, entonces se enfrentará a una posible pérdida.

Tal vez una manera de asegurarse de que su cuenta no se borra es jugando con MaxTrades (al nivel más alto que su cuenta puede permitirse), Pips más pequeños y también un InitialStop más pequeño. Esto protegerá su cuenta hasta cierto nivel, pero usted tiende a perder porque el EA se dará por vencido muy fácilmente cuando el mercado caiga. Si tienes un InitialStop más grande, lo que significa que das algo de espacio para que tu EA se recupere, entonces el riesgo de que no se recupere en absoluto también estará presente, y si eso sucede, tu pérdida será mayor.

¡Un EA muy interesante! Tendrá que estudiar y observar más, definitivamente.

Usted puede aplicar directamente una cuenta con IBFX. Cualquier cosa por debajo de 5000 de capital inicial es legítimo para convertirse en una cuenta nano. Pero tienes que especificar que eres "MINI". "MINI" en IBFX significa NANO. 0.01lot = 1cent/pip.

Como les dije antes. No me puede molestar que el EA acabe con la cuenta. Después de muchos años de trading, finalmente tengo que admitir que no hay manera de hacer que el EA funcione para siempre. Así que voy a dividir la cuenta más pequeña parte por parte. Y una parte de ellos será el comercio 10p3. Cuando tenga suficiente dinero, cobraré lo suficiente y lo dejaré correr. A quién le importa incluso si me da margen 10 veces, siempre y cuando ya tengo mi dinero. Además, el indicador en 10p3 es MACD Golden Cross/Dead Cross trader. Por lo tanto, su básicamente significaba TREND CHANGE / WHIPSAW para abrir el comercio. Revise el post anterior para entender más. También se adjunta una gran cantidad de backtest y la versión múltiple anteriormente desde la página 303 en adelante.

Saludos

David