10 puntos 3.mq4 - página 328

 

Tiempo de espera

Cross:
Hola yeoeleven

¿Qué ocurre cuando una progresión alcanza el tiempo de no negociación con operaciones aún abiertas?

Gracias

Hola Cross,

Cualquier progresión abierta al inicio de la zona de tiempo restringido continuará hasta que se complete con éxito, pero el EA no abrirá otra progresión hasta que la zona de tiempo haya pasado y los indicadores lo permitan.

John

 
yeoeleven:
Hola Cruz,

Cualquier progresión abierta al inicio de la zona de tiempo restringido continuará hasta completarse con éxito pero el EA no abrirá otra progresión hasta que la zona de tiempo haya pasado y los indicadores lo permitan.

John

Muchas gracias

 

S/l

Saludos,

Es la primera vez que escribo en este hilo. Estoy usando la versión 3 que me funciona bien, sin embargo, he tratado de cambiar el s/l (initital stop) a 55.0 (0 para trailing stop) que no parece estar funcionando. Cuando el comercio se coloca, el s / l es 85. ¿Hay algún otro parámetro que deba ajustar para cambiar el s/l?

Saludos,

Sam

 
snunes:
Saludos,

Es la primera vez que escribo en este hilo. Estoy utilizando la versión 3, que funciona bien para mí, sin embargo, he tratado de cambiar el s / l (parada inicial) a 55,0 (0 para trailing stop) que no parece estar funcionando. Cuando el comercio se coloca, el s / l es 85. ¿Hay algún otro parámetro que deba ajustar para cambiar el s/l?

Saludos,

Sam

Por favor, encuentre esto es útil.

tururo:
No hay problema. El funcionamiento de este EA es abrir una nueva operación cuando la pérdida llega al valor de la configuración de "Pips" (15). Esto lo hace hasta que tenga maxtrades abiertas y no abrirá más. Una vez que llegue a maxtrades, si el precio sigue yendo en contra de usted, sus pérdidas son ilimitadas. La modificación establece el punto de parada en el lugar donde la última operación alcanzaría el punto de pérdida de 15 pips + el valor del stop inicial. Así, para cada una de las órdenes los stops serían los siguientes si Pips = 15 y InitialStop = 2, MaxTrades = 5:

Digamos que su primera operación se vende a 1,2600

La primera operación se detiene en 1,2600 + 75 + 2 = 1,2677

La segunda operación se abre a 1,2615

La segunda operación se detiene en 1,2615 + 60 + 2 = 1,2677

La tercera operación se abre en 1,2630

La tercera operación se detiene en 1,2630 + 45 + 2 = 1,2677

La cuarta operación se abre en 1,2645

4ª operación: stop en 1,2645 + 30 + 2 = 1,2677

La quinta operación se abre en 1,2660

La quinta operación se detiene en 1,2660 + 15 + 2 = 1,2677

Así que cuando el precio llega a 1,2677 todas las operaciones se cierran en el stop loss. Ver el post anterior de yeoelevens para el ejemplo de los dólares.

En la práctica, las paradas variarán en unos pocos pips.

Saludos

David

 
davidke20:
Por favor, encontrar esto es útil.

Saludos

David

Gracias - me perdí ese post. Gran EA - esperando la próxima versión.

 

10p3v0.02

Aquí vamos de nuevo mi prueba continua de este EA desde el 27 de noviembre cuando la cuenta era de $78 y ahora se encuentra en $149.70.

Hay un par de cosas que discutir aquí después del último día de negociación en primer lugar la pequeña cuenta no tenía fondos suficientes para completar la siguiente progresión $2.43 pero dado el tiempo fue capaz de volver a la rentabilidad y en segundo lugar mi cuenta real que tenía fondos suficientes fue capaz de cerrar muy fácilmente e incluso hacer otro comercio mientras la demo todavía estaba tratando de cerrar la progresión.

He añadido gifs que muestran la diferencia entre las dos cuentas y también nota que la cuenta real en realidad perdió dinero en la progresión, esto es debido a deslizamiento y el comercio no cerrar todos en el mismo precio. Cuando la unidad se ha multiplicado hasta ese nivel sólo un pip en el cierre puede marcar la diferencia entre la rentabilidad y la pérdida.

Toda la información sobre la versión y el archivo set. se han publicado recientemente en las últimas páginas.

John

Archivos adjuntos:
10p3g.htm  201 kb
10p3g.gif  5 kb
demo.gif  62 kb
live.gif  63 kb
 
yeoeleven:
Aquí vamos de nuevo mis pruebas continuas de este EA desde el 27 de noviembre cuando la cuenta era de $78 y ahora está en $149.70.

Hay un par de cosas que discutir aquí después del último día de operaciones, en primer lugar, la cuenta pequeña no tenía fondos suficientes para completar la siguiente progresión de 2,43 dólares, pero dado el tiempo fue capaz de volver a la rentabilidad y, en segundo lugar, mi cuenta real, que tenía fondos suficientes, fue capaz de cerrar muy fácilmente e incluso hacer otro comercio, mientras que la demo todavía estaba tratando de cerrar la progresión.

He añadido gifs que muestran la diferencia entre las dos cuentas y también nota que la cuenta real en realidad perdió dinero en la progresión, esto es debido a deslizamiento y el comercio no cerrar todos en el mismo precio. Cuando la unidad se ha multiplicado hasta ese nivel sólo un pip en el cierre puede marcar la diferencia entre la rentabilidad y la pérdida.

Toda la información sobre la versión y el archivo set. se han publicado recientemente en las últimas páginas.

John

hola yeoeleven

¿Puedo saber cuántos pares has configurado para esta cuenta?

¿corre este EA 24/5 o qué?

Gracias

 

¿Palanca?

¡Hola a todos!

Acabo de empezar en Forex este año y he estado leyendo este hilo desde entonces. Estoy justo en el puesto #100 así que tengo mucho que hacer para ponerme al día Ocasionalmente, navego a través de los últimos puestos sólo para ponerme al día de lo que está pasando.

John, los resultados de tus pruebas son increíbles. Estoy bastante sorprendido de cómo se las arregló para abrir un lote de 2,43 con un capital tan pequeño. Me imagino que en un par EURUSD, necesitarías un margen libre de alrededor de 3.600 para hacer eso. ¿Cuál es el apalancamiento que te dan?

Estoy bastante nervioso con su configuración de Pips=5 y Multiplicador=3. Esto es porque anoche, hubo una caída de pips de 60 pips en el par EURUSD. ¡Me imagino que el EA necesitaría abrir 12 niveles para esto! Pero obviamente, viendo sus pruebas, esto resulta de otra manera. Supongo que un ligero movimiento en la otra dirección es suficiente para cerrar todo el grupo de operaciones. Increíble. Peligroso, pero aún así sorprendente.

He estado probando el original 10points_3 ver 0.02 durante un par de semanas con la siguiente configuración: MaxTrades=5, Pips=15, Lots=0.01, con un capital inicial de 400. Desafortunadamente, cuando la caída va más de 60 pips, el EA no pudo abrir una 5ª operación a 0,16 lotes debido a la insuficiencia de fondos[¡No hay suficiente dinero!]. Entonces, ¿cómo su corredor le permitió abrir un lote de 2,43 con un saldo de cuenta de 140?

En fin, una pregunta de novato: Cuando abres una cuenta real, ¿cuál es el apalancamiento típico que da el broker? Vivo en el Reino Unido y quería una cuenta micro, así que la opción obvia sería Alpari UK. ¿Alguien tiene esta cuenta?

¡Gracias a todos!

 

El peor de los casos

No sé si alguien ya ha hecho esto.

Adjunto una simple hoja de cálculo de Excel que calcula el peor escenario para el EA 10p3v0.02. En este escenario, se produce una fuerte caída en el mercado sin recuperación en el camino. Cuando esto sucede, la metodología de la martingala no funciona. Utilizando la configuración de 10p3v0.02, simulo una condición en la que el mercado seguirá cayendo hasta que se active un stop loss. De este modo, calculará la pérdida total en la que se ha incurrido.

La hoja de cálculo también le da una guía sobre la profundidad con la que está protegido contra una caída masiva de pips. Por ejemplo, si tu MaxTrades=10 y Pips=10, entonces estás básicamente protegido contra una caída de 100 pips, siempre y cuando tengas suficiente capital para seguir abriendo operaciones hasta el décimo nivel, por supuesto.

Escribiré otra hoja de cálculo de Excel para calcular cuánto capital se necesita para cada ajuste de MaxTrades, Pips y InitialStop. Pero primero necesito entender qué es el apalancamiento y cómo el broker calcula el margen libre.

Archivos adjuntos:
 

Es mi declaración.

Estoy probando 11 pares en un Metatrader con este EA.

Los ajustes se publicaron algunas páginas atrás en este hilo.

Archivos adjuntos:
10point3.htm  127 kb
10point3.gif  6 kb