10 puntos 3.mq4 - página 217

 

¿Cómo maneja la v12 el gran movimiento del EURUSD?

¿Había alguien en el lado equivocado del mercado al entrar en el gran movimiento?

Yo estaba en 10points3 vendiendo EURUSD de manera rentable después de las noticias de las 7:30 EST y fui martillado!!!! ouch.... Esta fue una noticia económica no anunciada (sanciones de EE.UU. a China) no pudo hacer nada para evitarla ya que salió entre las noticias programadas...

 

Noticias inesperadas

MegaLeads:
¿como manejaron los v12 el gran movimiento del EURUSD?

¿Había alguien en el lado equivocado del mercado al entrar en el gran movimiento?

Yo estaba en 10points3 vendiendo EURUSD de manera rentable después de las noticias de las 7:30 EST y fui martillado!!!! ouch.... Esta fue una noticia económica no anunciada (sanciones de EE.UU. a China) no pudo hacer nada para evitarla ya que salió entre las noticias programadas...

Aquí hay un GIF que muestra cómo RB26 manejó las noticias inesperadas. Mis V12 tenían un descanso establecido como Falso Agresivo.

John

Archivos adjuntos:
rb26.gif  41 kb
 

v12 pruebas

Debido a problemas de memoria del ordenador, no hay informes de pruebas esta semana, empezaré una nueva demostración la semana que viene si consigo solucionar este problema.

herramientas

 

Fin de otra semana

MegaLeads:
¿Cómo maneja la v12 el gran movimiento del EURUSD?

Muy bien. Esta es mi cuenta normal de duplicación.

TakeProfit = 20

MaxTrades = 8

Pips = 15

De momento va bien, ¡pero aún estoy esperando el gran golpe!

Tuvo un comienzo lento, porque tenía los lotes mal puestos.

Ray

Archivos adjuntos:
 

Y ahora mi loca idea de tripulación

Estoy manejando dos cuentas x3 en demo.

GBPUSD, la he descartado por no ser viable, pero la he incluido aquí para comparar.

EURUSD, es mejor, pero como he explicado en posts anteriores, creo que esta estrategia se adapta mejor al EURCHF.

Ray

 

Y ahora el verdadero

Bueno amigos. He decidido compartir con ustedes mi cuenta real. (edit... No los dólares.... sólo la información!)

Como he dicho, he tenido pérdidas anteriores con otras ideas, así que esta cuenta parte de una cifra extraña (más baja), ya que sólo he incluido las operaciones recientes con el EURCHF.

Sólo estoy operando con poco, así que puede que no parezca terriblemente espectacular, pero creo que va por el buen camino. Mi plan es acumular los tamaños de los lotes a medida que la cuenta crece, por lo que debería componerse muy bien. Ya ha ganado aproximadamente un 10% en dos semanas... Eso supera a la Sociedad de Construcción .

Usted notará que he aumentado el multiplicador de x3 a x3.1. Me di cuenta en múltiples operaciones que se perdía demasiado en el spread.

A ver qué te parece....

Saludos,

Ray

Archivos adjuntos:
 

El 10% en dos semanas no está nada mal.

Sigue así.

El multiplicador 3,1 es un poco loco. Pensé que yo era la persona codiciosa aquí ... jeje

Que tengáis un buen fin de semana gente.

 

Una semana de pruebas hacia adelante con la siguiente configuración:

Magic=43420

TakeProfit=28.00000000

Lotes=0.75000000

InitialStop=100.00000000

TrailingStop=0.00000000

MaxTrades=12

Multiplier=2.00000000

Pips=18

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

SecureProfit=0

mm=0

riesgo=12

CuentaNormal=1

ReverseCondition=0

Fast_MA=14

Slow_MA=26

MACD_SMA=9

Shift=1

Agressive_mode=1

FromHourTrade=0

ToHourTrade=24

No tuve tiempo de cambiar el ea a safemode antes de las noticias de ayer. Sin embargo, después de hacer 5 operaciones, volvió con grandes beneficios :D

Saludos,

Archivos adjuntos:
v12b_ch.gif  13 kb
v12b.gif  5 kb
v12b.htm  14 kb
 

Mi mod V12 hizo un montón de pips con la noticia realease

 
humax:
El multiplicador 3.1 es un poco loco. Pensé que yo era la persona codiciosa aquí ... jeje

No es una locura .... o la codicia. Hay un método para mi locura....

Piénsalo, este método (asumiendo que el precio va en dirección contraria) se basa en el retroceso. Usted dobla (normalmente) su operación con la esperanza de que el precio se retraiga. El aumento de la apuesta, entonces recupera sus pérdidas de las operaciones anteriores.

¿Qué hace que esta idea fracase? El precio puede retroceder... pero no lo suficiente como para alcanzar su TP. Entonces sigue su camino... y usted pierde. Lógicamente, entonces, usted necesita reducir el TP para que un pequeño retroceso sea todo lo que se necesita para bloquear su beneficio..... y ¿qué hace que esto falle? Bueno, si sólo tienes un pequeño TP, no harás lo suficiente para cubrir las pérdidas anteriores.

..... La solución... ¡Aumentar el multiplicador !

¿Tiene sentido?

Ray.