10 puntos 3.mq4 - página 216

 

solo idea

Si me equivoco bien, V12 tiene sólo 1 debilidad - gran movimiento por las noticias. Así que para el comercio de beneficio único, para recoger todo de FX, será bueno para poner en 2 EAs. 2 grandes armas e ir a jugar al tenis.

J

 
wibitiens:
Hace 25 minutos, Chicago PMI. Comprueba el eurusd. Está bajando Salud,

Vaya, ahora se dispara. Noticias peligrosas

Salud,

Archivos adjuntos:
 
FutureMillionaire?:
Creo que el mod1e es un perdedor. He estado corriendo en la demo, y los resultados no son buenos (he perdido usando esto en mi cuenta real también)

Aquí están los resultados de mi mod1e.

Saludos,

Ray

Acaba de recibir otro gran golpe. Realmente creo que mod1e debe ser asignado a la papelera de la historia ... y seguir adelante. V12 se ve bien .. y David tiene más en la manga.

Saludos,

Ray

Archivos adjuntos:
 
FutureMillionaire?:
No todo es tan color de rosa como parece. Mi idea de tripulación está funcionando según lo previsto, pero, como había cometido algunos errores (poner mod1e en mi cuenta real) al principio, sólo estoy recuperando en este momento. Tengo la configuración muy cautelosa, por lo que es un proceso lento - pero constante.

De hecho... ¡es hora de celebrarlo! Mientras escribo esto, acabo de alcanzar mi capital inicial. A partir de aquí .. es el beneficio.

Ray

¡Enhorabuena con su capital inicial!

Me alegro de no ser la única persona que los puso en mi cuenta real y perdió dinero.

¡Pero ahora sé cómo usar el EA y me devolverá al menos diez veces más!

¡Salud!

 
humax:
Deseo que la cuenta real de todos crezca tan rápido como tus mensajes.

Mientras tanto, aquí hay una actualización de las pruebas de avance.

tp 50

pipstep 50

riesgo 5

Va muy fuerte

Humax,

¿Podría publicar su archivo de configuración por favor? Comencé la V12 con TP=50 PIPSTEP=50 y RISK=5 con la configuración por defecto en el depósito de $5k, sin embargo el lote de apertura es 0.3. Si utilizo lot=1, entonces el lote de apertura será 3. De su declaración, el lote inicial es 1 o 2 lote. ¿Cuál es la diferencia? Podría publicar el parámetro completo por favor.

Gracias amigo.

Gracias,

 

¡Greeedy!

MegaLeads:
¿Has probado a bajar el tp para que las órdenes cojan los beneficios un poco más rápido?

Claro que sí. Hago dinero muy rápido, pero el mercado va en la dirección equivocada, la cuenta también muere rápidamente. Así que necesitas mucho dinero y operar con lotes pequeños para sobrevivir.

Como intento conseguir la mejor relación riesgo/recompensa sin preocuparme demasiado por el margin call, pruebo muchas configuraciones.

David pidió algunas pruebas de avance con diferentes configuraciones. Sofar 50/50 se ve muy bien. Otros ajustes, 18 y 25, ya han perdido demasiado.

El tamaño del lote era demasiado grande para esos.

Algunas pruebas más y luego voy a abrir una cuenta de 10k y dejar que el EA doble o triplique la cuenta cada 2 meses.

....Me siento taaaan codicioso ahora...

 
davidke20:
Si. Enhorabuena . Es aint fácil de curar de una llamada de margen. Me tomó una semana para conseguir que el tamaño del capital original . Mientras que el modo conservador V12 haciendo dinero, RB26 tomó un golpe Mierda ... mi culpa. Configuración incorrecta, AccountisNormal=1 en una cuenta estándar.

Saludos

David

Hola a todos,

Muy buenos resultados david. Acabo de descubrir este hilo y me interesa mucho ya que estoy trabajando con Multilots desde hace un tiempo (también escrito por Agalindo pero con una estrategia de entrada diferente) y pienso en mejorar para hacerlo más seguro.

¡¡¡¡Empiezo a leer el hilo pero como el inglés no es mi lengua materna me va a llevar años !!!!

Pero tendrías la amabilidad de hacer un breve resumen de la diferencia entre la 10.3 y la V12 que estás utilizando.

¿Es posible tener una copia y participar en el desarrollo?

Me uno a una copia de Multilot pero supongo que todos ustedes ya lo conocen.

Siempre he utilizado la versión MT3 ya que no veía la necesidad de cambiar a MT4, pero me uno a ambas versiones.

Gracias por compartir

Thierry

 
wibitiens:
Humax,

¿Podría publicar su archivo de configuración por favor? Comencé la V12 con TP=50 PIPSTEP=50 y RISK=5 con la configuración por defecto en el depósito de $5k, sin embargo el lote de apertura es 0.3. Si utilizo lot=1, entonces el lote de apertura será 3. De su declaración, el lote inicial es 1 o 2 lote. ¿Cuál es la diferencia? Podría publicar el parámetro completo por favor.

Gracias amigo.

Saludos,

hmmm... ¿tal vez lo he cambiado en el camino? No lo recuerdo. Ahora abre 1.2 lote en balans 23,220 con equidad 20,378.

SucureProfit=1

mm=1

riesgo=5

Fast_MA=0 (cambiado en el camino)

Slow_MA=0 (cambiado...)

MACD_SMA=0 "

He chaged estos tratando de permanecer cubierto, no sé si importa.

Lo único que sé es que no se abrirá ninguna operación si se empieza con estos.

El resto son ajustes por defecto.

Por favor, no intentes usarlas en una cuenta real.

 
thierrybl:

Siempre utilicé la versión MT3 ya que no veía la necesidad de cambiar a MT4, pero me uno a ambas versiones.

Gracias por compartir

Thierry

Cerré mi cuenta de MT3 porque está muy anticuada. ¡Larga vida a MT4!

 
humax:
hmmm... ¿tal vez lo he cambiado en el camino? No lo recuerdo. Ahora abre 1.2 lote en balans 23,220 con equidad 20,378.

SucureProfit=1

mm=1

riesgo=5

Fast_MA=0 (cambiado en el camino)

Slow_MA=0 (cambiado...)

MACD_SMA=0 "

He chaged estos tratando de permanecer cubierto, no sé si importa.

Lo único que sé es que no se abrirá ninguna operación si se empieza con estos.

El resto son configuraciones por defecto.

Por favor, no intentes usarlas en una cuenta real.

Gracias por la respuesta. Hasta ahora todavía estoy haciendo la cuenta de demostración Voy a probar su ajuste 50/50 con otros parámetros de combinación. Parece que usar la configuración 50/50 es más seguro.

Saludos,