10 puntos 3.mq4 - página 163

 

Bueno, parece que 10point3 se está poniendo interesante... el modo de cobertura sigue siendo fuerte.

Archivos adjuntos:
hedge_1.gif  6 kb
hedge_1.htm  83 kb
 

Noticias

Trader83:
Hola, John. ¿Dejas de operar en tu cuenta Combo durante las noticias principales como las que vienen mañana y después (NFP)?

Sí, dejaré de operar el Combo durante los anuncios de noticias más importantes. NFP FOMC GDP/PMI parecen ser los más volátiles.

La mayoría de los anuncios de noticias pueden ayudar a 10p3 con picos y retracciones pero cualquier cosa importante es mejor evitarla.

Estaré lejos de mi PC para el NFP pero he dejado todas mis plataformas en funcionamiento y he descargado la plataforma MetaTrader del Broker en una unidad zip U3 y copiado mi contraseña y número de cuenta por lo que espero poder acceder a Combo de forma remota para cerrar para el NFP.

También he puesto mis cuentas V12 en Falso Agresivo para evitar operar el NFP.

John

 
davidke20:
Bueno, parece que 10point3 se está poniendo interesante... el modo de cobertura sigue siendo fuerte.

Esos son algunos buenos resultados. ¿Cuál es el máximo drawdown que has visto o flotar y cuál es el máximo margen utilizado que has visto en ese modo de cobertura en 1 par?

 
KillerKhan:
Esos son algunos buenos resultados. ¿Cuál es el máximo drawdown que has visto o flotar y cuál es el máximo margen utilizado que has visto en ese modo de cobertura en 1 par?

Lo siento, no puedo responder a su pregunta. Nunca lo mire desde que empezó a probar. En serio, no soy bueno en las pruebas y la falta de paciencia, es por eso que se reunió todo el mundo para empezar a probar mi EA. Normalmente después del desarrollo de un EA, lo pongo en demo durante un mes o dos. Si resulta rentable, entonces empiezo a operar en vivo.

Saludos,

David

 

Ah, ya veo. Probablemente puede poner algún tipo de rutina de impresión o exportación a archivo en el EA para reunir estos datos históricos durante el mes o dos de sus pruebas para que pueda entender mejor cuánto capital o saldo inicial se necesita para operar el EA cómodamente.

 
davidke20:
Bueno, yo empecé con 5 dólares de coste medio. A medida que la cuenta crecía día a día, empecé a aumentarla. 5, 10, 20, 35, 60, 90 ... ahora 200

Saludos,

David

lo siento, pero ¿por qué lo subiste de 5 a 200? ¿Qué hace o significa Secureprofit?

Gracias

 
davidke20:
Las posiciones abiertas anteriormente se enumeran a continuación

IBFX como ejemplo

si SecureProfit=2

0.10 -39pips -3.90

0.20 -21pips -4.20

0.40 -3pips -1.20

0.80 +15pips +12.00

Gran total = +2.70

cerrar toda la posición antes de alcanzar el punto de toma de beneficios. espero que esto ayude.

Saludos,

David

Ahí lo tienes.

Saludos,

David

p/s: como mi tamaño de lote sigue aumentando, yo también aumento mi beneficio seguro.

 

David, no entiendo lo que intentas decir con este ejemplo de beneficio seguro. ¿Puedes tú o alguien más explicarlo con un poco más de detalle? Gracias.

davidke20:
Ahí lo tienes.

Saludos,

David

p/s: como mi tamaño de lote sigue aumentando, yo también aumento mi beneficio seguro.
 
mrtools:
Nuevo 10 punto 3 E.A. adjunto ps)esto de ninguna manera es un final para esto, cualquier idea para mejorar es bienvenida.

Tengo esto en demo, por el momento. Esta es la imagen actual. Parece que se dirige a una gran pérdida. No parece haber nada que lo detenga.

El espacio entre las operaciones parece ser extraordinariamente apretado.

 

Ranger de 10 puntos

Hola Ray,

El espaciamiento es controlado por el número de divisor más bajo es el número mayor es el espaciamiento, me dirigía a una gran pérdida también hasta que mi servidor se volvió loco, pero como he dicho esto es sólo en las primeras etapas y por favor, no intente en una cuenta real, quiero probar en la demostración sólo para ver cómo se lleva a cabo y hasta ahora no realizar ni siquiera cerca de backtest.if iba a adivinar que probablemente tiene el divisor establecido en la configuración predeterminada 10, que dará muy cerca pipstep.

Espero que esto ayude

herramientas