10 puntos 3.mq4 - página 115

 
--Id--:
¿Soy yo o 10point3_Dymamic_Stop ha abierto un gran agujero en las cuentas ayer y hoy ? ¿Noticias malditas, tal vez?

Lamento escuchar eso. ¿Adivina qué? ¡Yeoeleven acaba de duplicar su cuenta! ¡Estamos teniendo un partido amistoso de 10 puntos3 por ahí! Se ha puesto en modo berserk, y yo estoy jugando a defender. Podría perder una comida feliz durante el final de este mes

https://www.mql5.com/en/forum/175973

 
davidke20:
Lamento escuchar eso. ¿Adivina qué? ¡Yeoeleven acaba de duplicar su cuenta! ¡Estamos teniendo un partido amistoso de 10 puntos3 por ahí! Se ha puesto en modo berserk, y yo estoy jugando a defender. Podría perder una comida feliz durante el final de este mes https://www.mql5.com/en/forum/175973

¡Hey, yeoeleven, dame un golpe aquí ! Corriendo la versión de tururo con los siguientes ajustes, pero el jueves y el viernes casi me matan:

TakeProfit=20.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=10.00000000

MaxTrades=5

Pips=15

BeneficioSeguro=10

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=0.01000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2007

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

CuentaNormal=0

Magia=10201

 

¿Pérdidas?

--Id--:
¿Soy sólo yo o 10point3_Dymamic_Stop ha abierto un gran agujero en las cuentas ayer y hoy ? ¿Maldita noticia, tal vez?

No he experimentado pérdidas en los últimos días.

Una de las mejores formas de operar con este EA es, según mi experiencia, limitar las pérdidas potenciales limitando el número de pares operados, seguro que el beneficio también está limitado.

El GIF adjunto está tomado de los resultados de hoy usando 10points3 Dynamic Stop en modo competición con David.

John

Archivos adjuntos:
10pts3.gif  40 kb
 
yeoeleven:
No he tenido pérdidas en los últimos días.

Una de las mejores formas de operar con este EA es, según mi experiencia, limitar las pérdidas potenciales limitando el número de pares operados, seguro que el beneficio también está limitado.

El GIF adjunto está tomado de los resultados de hoy usando 10points3 Dynamic Stop en modo competición con David.

John

,

Estoy usando sólo en EUR/USD... el único ajuste extraño que puse es 'EURUSDPipValue', pero no creo que se use ni siquiera con mm=0....

 

PipValue

--Id--:
El único ajuste extraño que he establecido es 'EURUSDPipValue', pero no creo que se utilice con mm=0....

No tengo experiencia en codificación pero creo que la configuración de PipValue es utilizada por el EA para calcular la rentabilidad de la progresión y si es así ciertamente se utiliza con una configuración de mm=0. La única vez que he utilizado mm=1 es para la competición con David y en todas las pruebas anteriores el EA muestra los valores de la progresión en el gráfico. Con tu configuración de 0,01 en lugar de 10 puede que no registre los valores en el gráfico.

John

 

tf

Esto es para mtaboneweb si todavía está leyendo esto.

Bluto me ha explicado el funcionamiento de los indicadores que está utilizando y ahora los entiendo mejor. Me gustaría saber si se pueden programar en jugulator: 1. Los indicadores actuales para entrar en una operación más una segunda condición para entrar en una operación, concretamente el indicador triggerlines. No se entraría en una operación hasta que no se cerrara 1 barra en el gráfico de 1 hora o 4 horas (triggerlines) y fuera en la dirección del indicador triggerline. 2. Los topes se llevarían al punto de equilibrio tan pronto como (su elección o 20 pips fueran alcanzados) y usted tiene la opción de implementar trailing stops o dejarlo correr hasta que su estrategia de salida lo saque. 3. A medida que las ganancias aumentan, también lo hace el # de lotes con una opción de progresión de fibo, duplicando, o aumentando en 1 cada vez. 4. 4. La estrategia de salida es o bien trailing stops o el uso de la media móvil de 1 y cuando se cruza triggerline, estás fuera. Y al salir no se vuelve a entrar en ninguna operación durante 60 min.

Creo que esta adición junto con las gracias de ahorro de las adiciones 10p3 que ha hecho hará más beneficios por mantenerte en el comercio durante las tendencias y cuando el mercado es whipsawing el motor 10p3 pondrá en marcha. De hecho, la única vez que veo que se utiliza es cuando el comercio va en contra de usted desde el principio. ¿Tienes alguna otra idea? Gracias tf

 

Pruebas de avance

Terry, Matt sigue leyendo este hilo, estamos en contacto por MP y está preparando activamente un nuevo enfoque para el problema de la secuencia perdedora de MaxTrades.

Estoy seguro de que tendrá en cuenta su post en su trabajo.

Estoy publicando mis resultados de las últimas semanas utilizando 10points3 Dynamic Stop utilizado en mi competencia amistosa con David.

También los resultados de las pruebas de RMI teniendo en cuenta el cambio de configuración que se produjo accidentalmente durante la semana.

John

Archivos adjuntos:
10pts33.htm  16 kb
10pts33.gif  5 kb
rmi4.htm  13 kb
rmi4.gif  5 kb
 
Terry French:
Esto es para mtaboneweb si todavía está leyendo estos.

Bluto me ha explicado el funcionamiento de los indicadores que utiliza y ahora los entiendo mejor. Me gustaría saber si se puede programar en jugulator: 1. Los indicadores actuales para entrar en una operación más una segunda condición para entrar en una operación, es decir el indicador triggerlines. No se entraría en una operación hasta que no se cerrara 1 barra en el gráfico de 1 hora o 4 horas (triggerlines) y fuera en la dirección del indicador triggerline. 2. Los topes se llevarían al punto de equilibrio tan pronto como (su elección o 20 pips fueran alcanzados) y usted tiene la opción de implementar trailing stops o dejarlo correr hasta que su estrategia de salida lo saque. 3. A medida que las ganancias aumentan, también lo hace el # de lotes con una opción de progresión de fibo, duplicando, o aumentando en 1 cada vez. 4. 4. La estrategia de salida es o bien trailing stops o el uso de la media móvil de 1 y cuando se cruza triggerline, estás fuera. Y al salir no se vuelve a entrar en la operación durante 60 min.

Creo que esta adición junto con las gracias de ahorro de las adiciones 10p3 que ha hecho hará más beneficios por mantenerte en el comercio durante las tendencias y cuando el mercado es whipsawing el motor 10p3 pondrá en marcha. De hecho, la única vez que veo que se utiliza es cuando el comercio va en contra de usted desde el principio. ¿Tienes alguna otra idea? Gracias tf

Hola, Terry

Tengo una pregunta sobre el punto 1:

¿quieres abrir la primera operación cuando la línea de activación cruza por encima/por debajo de la línea JRSI?

¿Qué opinas de UseSMATrendFilter?

giapel

 

tf

giapel:
hola, Terry

Tengo una pregunta sobre el punto 1:

¿quieres abrir la primera operación cuando la línea de disparo cruce por encima/por debajo de la línea JRSI?

¿Qué opinas de UseSMATrendFilter?

giapel

Giapel,

No, quiero que se cumplan 2 condiciones antes de abrir una operación. 1) la línea JRSI cruza y luego 2) las líneas de disparo completan una barra cerrada e indican una dirección para el comercio. Si ambos indicadores están de acuerdo, entonces se abre una operación.

Nunca he utilizado SMATrendFilter. ¿Dónde puedo conseguirlo? Lo miraré. Gracias

 

indicador-goblin

Hola Terry

he entendido tu idea, creo que en este modo podemos seleccionar la mejor señal. voy a modificar el código para desarrollarlo.

otra sugerencia : cuando phoneix 5.7.2 estara disponible, quiero introducir una funcion que cambie los parametros de los indicadores relacionados con las condiciones del mercado

giapel