10 puntos 3.mq4 - página 93

 

Sugerencias recientes

Espero que algunas de las sugerencias recientes puedan ser evaluadas por un codificador para su posible inclusión en Jugulator o 10points3 Dynamic Stop. Estoy a favor de hacer que este EA sea seguro para su uso en pequeñas cuentas reales al tiempo que permite una progresión de MaxTrades10.

Aquí vamos de nuevo esta semana. He establecido 10points3 Dynamic Stop como anteriormente, pero he eliminado GBPUSD, de nuevo mirando el ángulo de seguridad.

El Jugulator ha sido restablecido a la configuración por defecto después de un mal resultado con mi propia configuración.

John

 

Error de cálculo del tamaño del lote en Jugulator 1.1

Estoy ejecutando Jugulator en H4 con un tamaño de lote de 0,1 y otros ajustes por defecto. Me doy cuenta de que GBPUSD comenzó con una orden de venta a 0,10, pero luego saltó a 0,20. ¿Debería ir a 0.16 ya que LotsIncreaseBy=1.6?

Lo extraño es que para el EURJPY, comenzó en 0.10 y luego se fue a 0.16 como se supone. Sin embargo, otros pares tienen el mismo problema que el GBPUSD.

Estoy corriendo 7 pares de divisas diferentes en la misma MT4. ¿Debo asignar un número mágico diferente para cada par?

Por favor, ayuda. Gracias.

 

No debería importar si todos tienen el mismo número mágico... el EA comprobará que el Símbolo y el número mágico coinciden antes de hacer algo con una orden.

Ahora, si usted tiene múltiples gráficos en el MISMO símbolo (diferentes marcos de tiempo, por ejemplo) con el mismo EA, entonces sí, tendrá que utilizar un número mágico diferente para cada uno.

Espero que esto ayude,

sstillwell

 

Pregunta offtopic. ¿Cuál es la versión más caliente ahora mismo? ¿Parada dinámica_v2 o Jugulator? ¿Qué script es más nuevo?

 

¿Calcula Jugulator v1.1 el tamaño del lote correctamente?

MTaboneWeb,

Tengo 3 preguntas:

1) Estoy ejecutando Jugulator en H4 con tamaño de lote 0,1 y otros ajustes son por defecto. Me doy cuenta de que GBPUSD comenzó con una orden de venta a 0,10, pero luego saltó a 0,20. ¿Debería ir a 0.16 ya que LotsIncreaseBy=1.6? Lo extraño es que para el EURJPY, comenzó en 0.10 y luego se fue a 0.16 como se supone. Sin embargo, otros pares tienen el mismo problema que el GBPUSD. ¿Calcula Jugulator v1.1 el tamaño de los lotes correctamente?

2) ¿Es posible que Jugulator abra una orden de compra y venta en el mismo par de divisas? En la GBP, Jugulator ha abierto una orden de compra y otra de venta. ¿Por qué? ¿Está Jugulator cubriendo?

3) Cuando "TrendText" muestra "Weak Uptrend/Ranging", el USDCHF abrió una orden de venta. ¿Debería abrir una orden de compra en lugar de una orden de venta ya que los indicadores indican que la tendencia es alcista?

Por favor, ayúdeme. Gracias.

 

SStillWell, gracias por su útil explicación sobre el número mágico.

sstillwell:
No debería importar si todos tienen el mismo número mágico... el EA comprobará que el Símbolo y el número mágico coinciden antes de hacer algo con una orden.

Ahora, si usted tiene múltiples gráficos en el MISMO símbolo (diferentes marcos de tiempo, por ejemplo) con el mismo EA, entonces sí, tendrá que utilizar un número mágico diferente para cada uno.

Espero que esto ayude,

sstillwell
 

¿Hay reglas publicadas en algún lugar?

 

Reglas de Jugulator

et_phonehome_2:
¿Hay reglas publicadas en algún lugar?

A partir del post #774 página #78 mtaboneweb discute el 10points3 Dynamic Stop2.2 EA que después de la sugerencia de bluto fue llamado Jugulator.

No hay reglas como tal publicado, pero publicó la información en la parte superior del código.

//---- parámetros de entrada

extern double LotSize = 0.1; //Tamaño de la orden inicial

extern int LotPrecision = 1; //Usado para NormalizeDouble para determinar el número de decimales en el tamaño del lote

extern double TakeProfit = 38; /Objetivo de beneficio para la última orden colocada

extern int OrderSlippage = 5; //Número de Pips +/- que puede tener el precio de una orden al ser colocada

extern int MaxOrders = 10; //Cantidad máxima de órdenes a abrir

extern int Pips = 15; /Distancia en pips de la orden anterior si el mercado va en contra nuestra

extern double LotsIncreaseBy = 1.6; //Las nuevas órdenes serán el tamaño anterior multiplicado por esta cantidad

extern bool MoneyManagement = false; //Si las órdenes se abren en función del porcentaje de la cuenta

extern int RiskPercent = 5; /Porcentaje de la cuenta utilizado para colocar la primera orden

extern int AccountType = 0; //0=Micro/Mini, 1=Estándar

extern int Magic = 20061113; //Utilizado para rastrear qué órdenes fueron creadas por este EA

Ya que se basó en el Dynamic Stop modificado del original por tururo habrá más información en la página 18 & 19 sobre cómo funciona el Dynamic Stop.

Matt puede añadir más información pero todo lo que hemos estado trabajando se puede encontrar en esas páginas.

John

 

Pruebas de avance

yeoeleven:

Aquí vamos de nuevo esta semana. He configurado el Stop Dinámico de 10 puntos3 como anteriormente pero he eliminado el GBPUSD, de nuevo mirando el ángulo de seguridad.

El Jugulator se ha restablecido a la configuración por defecto después de un mal resultado con mi propia configuración.

John

10points3 Dynamic Stop después del día 1 de esta semana.

Jugulator funcionando mejor esta semana después de volver a la configuración por defecto del autor.

Ignorar el GBPJPY en el P/L flotante es de otro EA pero no ha afectado al Closed Profit todavía.

John

Archivos adjuntos:
jug5.htm  25 kb
jug5.gif  5 kb
10points320.htm  19 kb
 

john,

¡Gran hilo que has iniciado! Basándonos en las pruebas de los últimos 4-5 meses, si uno tuviera que empezar a probar sólo una versión de los 10 puntos 3 y un conjunto de parámetros, ¿cuáles serían? En otras palabras, ¿cuál es la mejor versión y configuración hasta ahora?

BTW: No estoy seguro si hemos hablado de los parámetros de entrada EURUSDPipvalue=10, GBPUSDPipvalue=10, USDCHFPipvalue=10, y USDJPYPipvalue=9.175. Si no me equivoco, se supone que estos son el valor de un pip para un lote estándar. Mientras que el número 10 está bien para los dos primeros pares, los otros dos pares están muy lejos y deberían ser dinámicos ya que la relación sube y baja. Tal vez por eso el rendimiento de estos dos pares no es tan bueno. ¿Alguna idea?

Por cierto, he utilizado este sistema en el BlackJack, ya que vivo en Las Vegas y sigo quedándome sin dinero antes de que mis dobleces sirvan de algo (además, la apuesta máxima que permiten las tragaperras es de sólo 20 unidades, lo que supone sólo 5 dobleces (1, 2, 4, 8, 16)). Las probabilidades de ganar son siempre del 50/50 si la máquina no está amañada.

¡Sigan con el buen trabajo!

Saludos, Aligator