10 puntos 3.mq4 - página 6

 

Te admiro. Usted utiliza este ea sin ningún conocimiento sobre cómo funciona exactamente.

Perdonenme pero esto es muy imprudente.

El autor de esta ea realmente debe describir las reglas de esta ea. Su conseguir desordenado y conseguir ppl mal camino.

 

10 puntos 3-1

freak:
¡Te admiro! Usas este ea sin ningún conocimiento sobre cómo funciona exactamente.

Perdonadme pero esto es muy poco inteligente.

El autor de esta ea debería describir las reglas de esta ea. Se está volviendo un lío y haciendo que la gente se pierda.

Tienes razón, no tengo ni idea de cómo funciona ningún EA, pero sólo está afectando a una cuenta demo y si con el tiempo, con la ayuda de otros, puedo obtener beneficios de forma consistente y segura, entonces podré crear una mini cuenta real e ir desde allí.

A la edad de 70 años he dejado mi carrera un poco tarde para empezar una nueva carrera como programador así que con tu ayuda procederé como antes.

 

¿Puede alguien decir también qué significa, año de inicio/fin, mes, hora y minuto?

 

Lo tengo abierto en dos gráficos y sólo se abre 1 operación. uno está abajo como 40 pips ahora mismo y no se abre otra operación.

 
ruparaw:
¿Puede alguien decir también lo que significa, año de inicio/fin, mes, hora y minuto?

el período de tiempo permitido del EA para operar

permitir desde el inicio

y bloquear al final

 
herkfsu:
lo tengo abierto en dos gráficos y solo abre 1 operación. uno está bajando como 40 pips ahora mismo y no se abre otra operación.

este EA se basa en el comercio de la moneda USD y EUR

sólo echa un vistazo a StringFind("USD"....) y otra función StringFind()

devolverá un error si se ata en un gráfico como el USDJPY

intente attatching en U / J y echar un vistazo a la pestaña Diario verá cómo funciona el EA

 

Lo tengo en marcha en UJ y EU. Sólo hay 1 operación abierta para ambos.

 

En mi plataforma 10Point3 está aceptando todas las órdenes sin problema, independientemente de la moneda, sin embargo aquí hay un buen consejo, siempre cerrar este EA sobre cualquier informe importante, o poner en marcha después de los principales informes de tal vez una hora o así, en una cuenta real sobre la base de un beneficio de $ 500 desde el domingo habría devuelto alrededor de $ 200 después de que el informe salió, no seas codicioso y tienes que ver este EA de cerca.

 

.. así que... ¿estáis diciendo que el tamaño máximo del lote debería reducirse en este punto? sí o no.

 

wow esto es frustrante. ¿se abren las operaciones cada 15 pips en la dirección equivocada para ustedes en la configuración por defecto?