10 puntos 3.mq4 - página 4

 

10 puntos 3-1

rzamany:
¿Qué marco de tiempo y configuración?

Estoy usando la configuración tal y como se descargó originalmente en un M30 Timeframe.

John

 

No me abre las operaciones. ¿NO HAY ERRORES?

 

probé el experto el viernes (1/9/2006 ) en m30 en eur/usd , gbp/usd en demo

pero hice lotes=,01

me dieron un beneficio del 36% en un día

Archivos adjuntos:
 

10 puntos 3-1

jyrik:
No me abre operaciones. ¿NO HAY ERRORES?

Acabo de darme cuenta de que había cambiado el año de finalización a 2006, lo que podría explicar su falta de comercio.

Después de llegar a unos pocos pips de realizar 40 pips de beneficio la semana pasada sólo para ver un retroceso he comenzado esta semana con una toma de beneficios de 30 pips.

Este EA siempre comienza lentamente y se acumula a medida que abre posiciones más grandes, he comenzado la información detallada a partir de las operaciones de esta semana, los resultados de la semana pasada se pueden encontrar en un post anterior.

$77 de ganancia con $98 de ganancia flotante.

John

Archivos adjuntos:
 

Yo tampoco consigo que funcione - tengo la cara sonriente pero no hay oficios? ¿Alguien puede sugerir por qué?

 

10 puntos 3-1

yeoeleven:
Comprueba que has habilitado las operaciones en vivo en la primera página antes de la página de configuración. Si lo has hecho debería aparecer un emoticono sonriente junto al nombre del EA.

En su defecto busca en la pestaña de Diario y Expertos los comentarios y errores. Publica los detalles de los errores y alguien te ayudará a resolverlos.

Editado para añadir que la pestaña del Asesor Experto en la parte superior del gráfico tiene que estar habilitada y también comprueba que tu copia del EA tiene un sombrero azul en la pestaña de navegación. Uno gris denota errores y no se habilitará correctamente.

Acabo de darme cuenta de que había cambiado el año de finalización a 2006, lo que podría explicar su falta de comercio.

Toccata, los anteriores son los únicos comentarios que tengo. No puedo aconsejar técnicamente ya que no tengo conocimientos de programación.

John

 

Para la información soy capaz de ejecutar esto con éxito en InterbankFx y Velocity4x, sólo una nota que se ejecuta en micro lotes (si el corredor, al menos en su demo lo permite), por ejemplo, en euros a 0,01 lotes que podría ejecutar GBP en 0,02 por lo que cuando se duplica va a 0,04, entonces 0,08, por lo que el riesgo es menor.

 
G-Riper:
Pruebe esto, puede arreglar el problema nerd)

en esta parte del código:

if (OrderType()==OP_BUY)

Debería leer:

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-Point*TrailingStop,OrderClosePrice()+TakeProfit*Point+TrailingStop*Point,800,Yellow);

return(0);

Soy nuevo en esto y podría estar equivocado, pero me está funcionando en interbankFX.

También he cambiado el código de fecha.

MKH

Lo intento pero no funciona ????????

 
Audition:
Lo intento pero no funciona ????????

prueba este

Archivos adjuntos:
10_points_3.mq4  10 kb
 

10 puntos 3-1

Me gustaría ver más resultados de las pruebas de avance.

Sigue teniendo buena pinta.

Archivos adjuntos: