Cuentas gestionadas - página 4

 

Espero que obtengas todas tus respuestas.

 
Walander:
.....

Lo siento Marcel, pero honestamente- un gerente que busca para la gente sobre un foro como Forex-tsd no suena nada mejor que Igor convertirse en un converso de EA. Eso fue bien.

Te comercializas demasiado, y en la mitad de tus informes de "ROI" te olvidas de informar de tu NAV.

Tus pérdidas flotantes son terribles y alcanzan casi el 50% de la cuenta a veces.

Dudo que seas tan buen trader. Lo siento.

PS. Hay una razón por la que tu cuenta real está financiada con menos de 100. Lo más probable es que su sistema explote con el tiempo, y usted está buscando la banca en los momentos en que no lo hace.

Gracias por tus puntos de vista, Walander.

En el próximo mes voy a publicar el ROI mensual y el NAV de octubre, gracias por el consejo.

Quiero precisar algunas cosas:

En realidad no tengo ninguna cuenta con más de 21% de flotación (excepto una demo con 25%), sé que a veces las flotaciones son altas pero eso es parte de mi estrategia. Tengo un sistema de protección de cuenta increíble, por eso tuve mi primera pérdida la semana pasada en mi cuenta personal de 400$ que ya se recuperó en dos días. Solo que comercio de una manera diferente. Además en mi hilo advierto sobre el P/L flotante. Y tengo un 45% de flotación máxima en MI cuenta. Es más, veo a muy pocos gestores de cuentas que publican la renta variable de sus cuentas. De todos modos, puedes ver las minas en cualquier momento en la página de marcelcorzo1 | Myfxbook

Nota: la cuenta gestionada # 4 es gestionada por mi desde la semana pasada, por lo que se puede ver un historial agitado antes de que yo no tuviera nada que ver con eso.

Estoy publicando en TSD dos cuentas personales, una con $ 400 ahora (comenzó 280 + 30 de bonificación el mes pasado) Instaforex broker, otra cuenta de interbank con casi 100 (eso es lo que se refería) comenzó con $ 50. Por supuesto que tengo más cuentas grandes, pero no las publico aquí por razones de seguridad personal y porque he mezclado muchas estrategias en el pasado que pueden confundir a un seguidor de la estrategia de cuentas gestionadas y crear falsas esperanzas.

Lo más importante es que tengo algunas cuentas gestionadas cuyos clientes aún no se han quejado. Puedes estar seguro de que si me sopla una de esas cuentas serán los primeros en culparme aquí. Todavía no les he pedido que hagan un "depósito de rescate" para salvar las cuentas.

Entiendo que hay un poco de desconfianza aquí, pero si alguien interesado no puede confiar en mí, simplemente siga mi hilo unos meses para ver los resultados en el tiempo, y tome la decisión más adelante. Por lo demás, ofrezco cuentas gestionadas con poco mínimo (la mayoría de los gestores te piden un mínimo de $2000 - $5000), porque la gente puede probar con poco dinero antes de dejarme gestionar una cuenta mayor.

Walander, gracias por tu preocupación. Sé que tu intención es proteger a otros traders, y lo respeto.

Saludos,

Marcel Corzo

 

El beneficio medio pagado en los últimos 9 años es del +34% anual (sin intereses compuestos) con más de 30 años de experiencia en el comercio de divisas. Empresa registrada en Suiza.

El riesgo máximo es del 5% por cada nueva operación (estructura de riesgo conservadora)

El beneficio de septiembre de 2009 es del +9% para la "cartera de datos de 4 horas".

El beneficio de septiembre de 2009 es de +5% para la "cartera de datos diarios".

Si alguien está interesado en una "cuenta forex gestionada", por favor, hágamelo saber.

 

Cuentas gestionadas

Hola a todos,

Para aquellos que invierten en cuentas gestionadas(gestores de dinero, MDA y EA), ¿cuál utilizáis y cómo ha sido vuestra experiencia? Hay una gran cantidad de estos por ahí tengo curiosidad por saber de los compañeros de los inversores y los comerciantes por igual.

Se agradecen los comentarios

Mikel.

 

He probado fx-managedaccounts y obtuve rendimientos decentes. Y no cobran de más.