Cuentas gestionadas - página 2

 

Puedes utilizar mi sistema (50K) para duplicar tu cuenta mes a mes.

i_mbest@hotmail.com

recuerda I_MBEST

 

Mm

Hola,

Northfinance proporciona una cuenta administrada ... ¿es correcto?

Nunca he oído hablar de eso antes ...

===================

Colección de indicadores de Forex

 
prasxz:
Hola,

Northfinance ofrece una cuenta gestionada... ¿es así?

Nunca he oído hablar de eso antes...

===================

Colección de indicadores de Forex

NF no ofrece cuentas gestionadas.

Que tenga un buen día

 

Hola JoZo,

Cobro a mis clientes el 35% de su rendimiento total de beneficios, en concepto de honorarios por servicios de gestión de capital deducidos mensualmente del beneficio neto.

El rendimiento de los beneficios para los clientes puede alcanzar un mínimo del 3% o más al mes del capital invertido.

La retirada de fondos no debe superar el 25% de los mismos. Este es el punto en el que usted, como cliente, decide si la cuenta puede seguir operando y actúa como un elemento de seguridad.

Acepto 2 tipos de cuentas según lo requerido por mi sistema

1: Cuentas pequeñas de $25,000/- y más de USD

2: Cuentas grandes de $100,000/- y más de USD

Para su información, no es inusual tener 100 - 200% al año con un gestor de dinero dedicado a Fx. Los gestores de fondos más grandes ganan sustancialmente menos, ya que suelen cubrir sus operaciones, lo que resulta en beneficios significativamente menores. Todo depende del sistema utilizado y del modelo de gestión del dinero.

Operar en el mercado de divisas implica un riesgo considerable y el apalancamiento puede ser mal utilizado con resultados negativos. Por favor, recuerde que debe operar sólo con capital de riesgo y definir su tolerancia al riesgo antes de entrar en los mercados de divisas.

La preservación del capital es mi principal objetivo, incluso a expensas de la reducción de los beneficios. Su enfoque es la consistencia en el crecimiento del capital.

Por favor, póngase en contacto conmigo para más detalles si está interesado en sonnycoelho@gmail.com

Saludos,

---Sonny

 

¿Cómo iniciar un fondo de cobertura de divisas al contado o servicios de cuentas gestionadas de divisas?

Hola, saludos,

Soy un exitoso comerciante de divisas que utiliza el sistema de comercio automatizado de vanguardia, que han ganado la competencia del campeonato de clase mundial en todo el mundo. Ahora, me gustaría buscar ayuda para iniciar mi propio Fondo de Cobertura FX llamado Fondo de Sistema Automatizado de Campeonato.

¿Puede un miembro senior o usted lector proporcionar los pasos de cómo formar mi propio fondo de FX y comercializar mis servicios?

Mi sistema puede lograr más del 30% de retorno cada mes con una fiabilidad sin precedentes y sin riesgo de grandes retiros.

Además, en la búsqueda de mi éxito en el papel de la gestión de inversiones financieras, ¿debo tomar el NFA Series 3 Commodity Trader Exam. para ser capaz de gestionar los fondos de FX? o simplemente tomar el CTA?

También quiero convertirme en un IB para los principales corredores de divisas de EE.UU. y en el extranjero - IBFX, FXDD y Velocity4x y tal. ¿Pueden ayudarme a preparar mis calificaciones para poder hacer todo eso?

Gracias.

Jo

 
JoZo:
Hola de nuevo,

Solo tengo una cuenta real con alpari en USD. Quiero abrir una nueva con Northfinance. He visto que es posible hacer un depósito en EUR y tener la cuenta en EUR. ¿Qué me sugieren? ¿Tener la cuenta en USD o en EUR?

Muchas gracias

NF ofrece la posibilidad de abrir una cuenta en USD; GBP; EUR; JPY

También para las cuentas gestionadas, encontré esta oferta de NF muy interesante - ofrecen una tarjeta VISA gratis si depositas 3000USD (en total NO de una vez). Para que el titular de la cuenta pueda simplificar aún más el procedimiento de retirada.

Espero que esto ayude.

Saludos

 

Hola Comerciantes,

Respecto al tema del post, vengo a poner un enlace en la

sección comercial que podría ser interesante para la discusión o

la reflexión.

 

Interesante tema...

A todos los que manejáis cuentas de divisas. ¿Qué consideráis un retiro "normal/seguro"?

¿Qué consideraríais un draw down de alto riesgo?

Buen hilo

 

Estoy siguiendo 10 cuentas gestionadas aquí:

Bright Ideas

 
JoZo:
Hola a todo el mundo,

Quiero saber cuánto pide un operador para gestionar una cuenta de divisas.

Ejemplo:

Capital inicial: 50k

Proftit mensual: 5k

¿Cuánto dinero se lleva el trader? ¿El 10% del beneficio o más?

Muchas gracias

Hola Jozo,

Ya estoy gestionando para 5 clientes en FXDD utilizando un terminal multi trader por una comisión del 25% inicialmente y del 35% después de duplicar la cuenta.

Opero con un 10% de Compounding Money management y scalping solo un par el eurusd desde la apertura de Frankfurt hasta el cierre de ny/nasdaq.

El objetivo diario es 30pips o más, 3% o más. Puedo hacer un mínimo de 10pips al día operando el 10% del saldo, en 20 días de operación al mes es alrededor del 20% al mes.

Hago scalping en un gráfico de 1 minuto, usando velas de 15 minutos, hay alrededor de 100 velas de 15 minutos al día, por lo que hay alrededor de 100 oportunidades por día para una operación de scalping.

Riesgo = muy poco, ya que me tomaría 100 operaciones perdedoras en el 10% de MM para realmente hacer una pérdida completa. Así que las posibilidades de ganancias es mucho mayor que una oportunidad de pérdida.

Actualmente manejo una cuenta de 30,000$ también.

En realidad tengo un plan de juego de trabajar 3000 pips en pocos meses hasta que el saldo de la cuenta llega a 500k y luego retirar 400k y reiniciar de nuevo con 100k, ya que el tamaño máximo del lote de fxdd es 50lots./

Si estás interesado contáctame vía Pm en el foro o contáctame en yahoo/skype ID: dznmrd

Trabajando por un mejor mañana,

Nim

Aquí hay una declaración de demostración de esta semana, un 16% de ganancia fácil en 5 días,. y así u puede ver cómo el comercio.

Archivos adjuntos: