HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 195

 

Puede alguien más que esté utilizando los mismos indicadores que fxcruiser decirme el nombre del mencionado indicador y dónde puedo encontrarlo.

Gracias.

gabroo_munda:
Hola fxcruiser,

¿Puedo saber el nombre del indicador que dibuja la línea diaria de máximos (púrpura) y mínimos (azul cielo) en sus gráficos? ¿Dónde puedo encontrarlo?

Saludos

Gabroo
 
gabroo_munda:
Hola fxcruiser,

¿Puedo saber el nombre del indicador que dibuja la línea diaria alta (púrpura) y baja (azul cielo) en sus gráficos? ¿Dónde puedo encontrarlo?

Saludos

Gabroo

gabro_munda,

Gracias por su interés. Esas líneas en particular están codificadas dentro de uno de nuestros indicadores personalizados, el Silvereye. Sin embargo, buscaré en mis archivos y veré si puedo encontrar mi indicador HOD/LOD independiente y te lo enviaré más tarde.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

Mis resultados

Me gustaría publicar aquí mis resultados con una cuenta demo que creé hace menos de 15 días.

Realmente estoy mejorando mi confianza con EJ y observando el mercado de una manera diferente. Espero poder estar bien con una cuenta real en el futuro.

Les haré saber mis resultados con la cuenta real en un futuro muy cercano.

Gracias EJ

Archivos adjuntos:
 
tsdpka:
Solo hay que advertir que lo más probable es que se trate de un gran estafador, ya que está continuamente tergiversando hilos públicos para atraer a la gente a un producto comercial sin tener los cojones de llegar a la parte comercial de este foro, ya que obviamente no tiene nada verificable. Una vez que consigue un buen comercio cada navidad y este se pone a publicar pantallas inútiles. La única "parte verificable" de este concepto son sus bonitos pero totalmente inútiles gráficos, que son perfectos para una galera de "sothebys traders" pero totalmente inútiles para el trading serio. Tal vez los administradores deberían darle el mejor precio para esta "galería de comerciantes sothebys" para dejar de molestarnos aquí en el foro con este tipo de marketing oculto que va en contra de todas las reglas en este foro.

Qué buena risa para empezar el día. ¡Gracias hombre!

FxCruiser es sin duda uno de los más activos y respetados aquí y allá. Realmente no sabes de lo que hablas.

FerruFx

 
EmoPrimeGold:
Me gustaría publicar aquí mis resultados con una cuenta de demostración que he creado hace menos de 15 días.

Realmente estoy mejorando mi confianza con EJ y observando el mercado de una manera diferente. Espero poder estar bien con una cuenta real en el futuro.

Ya os contaré mis resultados con la cuenta real en un futuro muy cercano.

Gracias EJ

Emo,

¡WOW! Eso es duplicar tu cuenta demo en menos de 15 días. Me alegra saber que mi nueva "víctima de la estafa" lo está haciendo muy bien. ¡LOL! Estoy seguro de que lo harás igual de bien cuando te pongas a operar en tiempo real. Sé que vamos a leer algo sobre lo que has hecho es sólo en la demo. Sin embargo, es un tamaño de cuenta de demostración realista, usted vio nuestros niveles clave, y seguir las reglas mecánicas.

Estoy orgulloso de su rendimiento. Quiero agradecer a Terry aka mr4x por trabajar con usted de cerca con el método mecánico EZ PALS. Ustedes han hecho un gran trabajo.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

ts...

Este es para ti. Una selección de oficios para ti, una foto perfecta para tu galería, aunque inútil porque no hay indicadores. La Navidad me llega demasiado pronto, demasiado pronto y parece que llega todos los días. Estos fueron ealier cuero cabelludo en vivo n ir oficios en la apertura de Asia, sólo para la diversión que. ¡Que estafa! ¡CUIDADO! ¡LOL!

Nota: Algunas informaciones fueron borradas por privacidad y confidencialidad. El Stop Loss y Take Profit se colocan automáticamente por la gestión de órdenes en caso de emergencia, es decir, la conexión de la pérdida, etc

. Gracias.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

¡eres gracioso!

tsdpka:
Huzefa

Solo hay que advertir que lo más probable es que se trate de un gran estafador, ya que está continuamente desvirtuando los hilos públicos para atraer a la gente a un producto comercial sin tener los cojones de llegar a la parte comercial de este foro, ya que obviamente no tiene nada verificable. Una vez que consigue un buen comercio cada navidad y este se pone a publicar pantallas inútiles. La única "parte verificable" de este concepto son sus bonitos pero totalmente inútiles gráficos, que son perfectos para una galera de "sothebys traders" pero totalmente inútiles para el trading serio. Tal vez los administradores deberían darle el mejor precio para esta "galería de comerciantes sothebys" para dejar de molestarnos aquí en el foro con este tipo de marketing oculto que va en contra de todas las reglas en este foro.

tsdpka

No crees que después de 1944 mensajes que fxcruiser habría hecho su lanzamiento por ahora. Parece otro comerciante envidioso que sólo sabe merodear por los foros e insultar a otros que comercian para ganarse la vida.

Mr4x

 
mr4x:
No crees que después de 1944 posts fxcruiser ya habría hecho su planteamiento. Parece otro comerciante envidioso que solo sabe merodear por los foros e insultar a otros que comercian para vivir.Mr4x

EJ es usted, realmente usted Tipo tonto no es Mr4X

 

Indicador HAMA original....

Para aquellos de ustedes que me han enviado PM en el último par de semanas en relación con el indicador HAMA expirado, por favor refiérase a este post#1897 para descargar su copia.

También, por favor, lea todo lo que pueda en este hilo para que no tenga que PM mí [que por lo general no obtener una respuesta oportuna] en algunos artículos que se responden aquí o información disponible en este hilo o este foro. Gracias por su continuo interés en HAMA, a su paciencia y comprensión.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
Huzefa:
Disculpas si esto está cubierto mucho antes en el hilo, pero estoy interesado en entrar en la sala de operaciones de FX Cruiser y recibir sus llamadas, y aprender más sobre su metodología, especialmente en forex. ¿Cómo me suscribo a su sala de operaciones y dónde se encuentra?

Huzefa,

Para su información, si su interés en la sala de operaciones es sólo por las llamadas de comercio, por favor, comprenda que no llamo a todos los oficios. Espero que nuestros miembros aprendan el método y desarrollen sus habilidades de negociación para ser capaces de identificar la configuración de comercio como se presenta y el comercio por su cuenta. Nuestros miembros activos y serios saben qué, cuándo y cómo negociar cada par de divisas cuando su precio se acerca a nuestros niveles, de manera oportuna.

Pronto publicaré información sobre la membresía para que pueda ser guiado en consecuencia.

Gracias por su interés. BTW, usted leyó acerca de esta "estafa", ¿verdad?

¡DISFRUTA!

fxcruiser